Guía Costa Oeste

Guía de la
Costa Oeste

Millones y millones de personas en el mundo escogen Nueva York como puerta de entrada para empezar a conocer USA. Pero lo que debes saber es que si bien un viaje a NYC es esa puerta al nuevo mundo, un viaje a la Costa Oeste es un punto y aparte en lo que a viajes se refiere a nivel mundial.

¿Qué quiere decir esto? Que nunca habrás vivido una cosa igual, nunca habrás visto concentradas en un mismo viaje semejante cantidad de experiencias inigualables. Un viaje que te marcará, que querrás repetir y que querrás emular (en su forma y en su contenido) allá donde vayas.

Ciudades con alma y con un aura imposible de igualar, parques nacionales infinitos donde la belleza estalla a cada paso, tierras salvajes, trozos de carreteras tan míticas como la Ruta 66, acantilados que riegan el Pacífico, pueblos marítimos sacados de cuentos, ballenas, osos, águilas y toda la naturaleza que un día soñaste conocer, carreteras que bordean desiertos, rutas que aún transitadas por millones de visitantes, se convierten para ti en mapas inexplorados por el ser humano. Un espectáculo para siempre, un lienzo en blanco a pintar por ti y unos días fabricados y exclusivamente diseñados para ti.

¿Por qué comprar esta guía para tu viaje por la Costa Oeste?

Después de muchos viajes, podemos decir que conocemos la Costa Oeste de USA como la palma de nuestra mano. Con Viajes Road Trip USA hemos diseñado a medida decenas de viajes de clientes a esta mágica zona en el mundo.

Todo ello nos transfiere una experiencia para haber podido plasmar todo lo necesario para viajar a la Costa Oeste en esta guía.

Aquí no solo encontrarás todos los datos e información para que no te falte de nada en tu viaje, sino que además encontrarás la pasión con la que vivimos esta zona, que te servirá para impulsar aún más tus ganas de explorar la West Coast de Estados Unidos.

¿Qué contiene esta guía sobre la Costa Oeste?

La guía se divide en 2 partes bien diferenciadas

1

La primera abarca consejos básicos para la planificación del viaje.

2

La segunda parte, que es la médula espinal de esta guía, se centra en TODO lo que debes ver y hacer en este viaje. Cientos de páginas con toda la información que no puedes perderte de la Costa Oeste de USA.

Formato de la Guía de la Costa Oeste

La Guía de la Costa Oeste es digital. En el momento en el que la compres, la podrás disfrutar tanto en ordenador de sobremesa, como en tablet, como en eReader, como, por supuesto, en móvil. 

¡Importante!

Otro de los alicientes de esta guía es que es multimedia. ¿Qué quiere decir esto? Que encontrarás cientos de enlaces a lo largo de los textos para que pinchando en ellos, puedas tener aún más información!

Es hora de volver a viajar… Es hora de volver a vivir… Vivir no solo un gran viaje que recuerdes con una sonrisa, sino una de las mejores experiencias de toda tu vida.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?