New York City es…
Un sentimiento.
Mucho más que una ciudad.
Un mundo muy mío donde siempre volver.
Experiencias únicas… Infinitas.
Atardeceres desde las alturas… Los atardeceres más largos.
Las luces se convierten en antorchas que te enseñan cada rincón de la ciudad… Rincones que son exactamente iguales a como los imaginaste.
La primera vez que vas, la ciudad te mira expectante y curiosa. Te muestra su viveza y las luces te rodean, te sumerges en la acción y en el ruido de vida desde tempranas horas de la mañana. De su mano, realizas tus primeros sueños, vives las primeras canastas y comienzas a sentirte especial. El insomnio se apodera de ti porque no te quieres perder ni un solo segundo de su mundo.
La segunda vez que pisas su suelo, te guiña, te conoce, te capta y te da permiso entonces para llegar más lejos, para conocerla, descubrirla y amarla mucho más.
La tercera vez que vas, el amor es mutuo y es para siempre.
Todas las veces posteriores entremezcláis vuestras vidas. Pertenecéis el uno al otro.
Siempre brindaré por ti, porque existes, por lo pasado juntos, por lo que pasaremos y por lo que me dices cada vez que nos vemos: “No eres tú, no soy yo… Es simplemente que juntos, somos invencibles”
I love you New York City
Si te gustaría tener toda la información posible para tu viaje a Nueva York, entra aquí y prepara tu viaje.
… New York City… Un lugar al que siempre volver
Víctor Diego
Get your kicks on Viajes Road Trip USA
[…] Resumir New York en un artículo en el que recorremos parte de la costa este de USA es complicado y más para alguien que considera esta ciudad muchísimo mas que una ciudad y puede pasarse horas hablándote de la ciudad que nunca duerme. […]