The sky’s the limit

- The sky's the limit -
Creamos experiencias únicas. Realizamos tus sueños.

Organizamos tu viaje a Estados Unidos como tú lo quieras

¿Quieres volver a viajar?

Sabemos que los últimos meses fueron duros para ti, un confinamiento más largo de lo esperado y tu maleta de viaje cogiendo polvo en algún armario o desván… 

¡Ha llegado el momento de desempolvarla y llenarla de ilusión!

Por supuesto, quieres viajar y conocer o redescubrir Estados Unidos, por eso estás aquí. Quieres vivir sus contrastes, descubrir su cultura y disfrutar de sus innumerables lugares mágicos. Quieres volver a coger un avión, moverte y sentirte vivo y experimentar la emoción de llegar a ese destino soñado.

Nosotros, Victor y Arantxa, queremos ayudarte a hacerlo posible, queremos ponértelo fácil y, sobre todo, queremos que tu viaje a Estados Unidos sea un viaje de ensueño para ti y para los tuyos.

¿Cómo haremos de tu viaje a Estados Unidos algo especial?

En primer lugar amamos ese país; tan diverso y con tanto por ofrecer. Hemos viajado incontables veces a Estados Unidos y nos recorrimos cada estado y sus secretos más de una y de dos y de tres veces.

Nos lo conocemos como la palma de nuestra mano, hemos descubierto todo lo infinito que te puede ofrecer; y ahora queremos compartirlo contigo.

En nuestro sitio web encontrarás abundante información acerca de lugares a visitar, así como recomendaciones de viaje que te ayudarán a evitar un buen puñado de contratiempos. También tienes guías específicas de viaje: Guía de Nueva York, Guía de la Costa Oeste y Hold my Hand, una guía para que puedas preparar el viaje por tu cuenta.

Pero en este caso, en nuestro servicio The sky’s the limit, te ofrecemos una preparación de viaje a medida al 100% personalizado a tus gustos e intereses, con un itinerario preciso y exclusivo para ti.

¿The sky’s the limit es para ti?

Probablemente sí. Pues aunque hay perfiles más autónomos a la hora de preparar un viaje, siempre serán necesarias unas mínimas pautas, especialmente si nunca antes has viajado a USA o no lo has hecho con el grado de libertad que planeas hacerlo ahora.

Aquí van algunas de las razones por las cuales este servicio es para ti:

  • Llevas soñando con un viaje a USA toda tu vida, pero no sabes por donde empezar.
  • No tienes ni el tiempo, ni las herramientas para organizar un viaje de tal envergadura.
  • Buscas el asesoramiento de personas experimentadas.
  • Quieres hacer un viaje único, que lo puedas personalizar a tu manera. Tu Own Road.
  • Tu anterior viaje a USA fue un caos, te dejaste mucho por ver y esta vez no quieres que se repita.

¿Quién va a preparar tu viaje?

Este es un dato importante que querrás saber, pues a fin de cuentas, estarás depositando tu confianza en nosotros para organizar tu viaje a USA; recuerda, un viaje a medida 100% personalizado.

Así pues, estos somos nosotros, Víctor y Arantxa, creadores del blog líder en información y asesoramiento USA y diseñadores/organizadores de viajes a Estados Unidos.

¿Por qué USA te preguntarás…? El caso es que ya de pequeños amábamos ese país. Lo adorábamos antes de haberlo visitado. Y ya de adultos, las vivencias y experiencias que allí hemos tenido han provocado que lo consideremos un segundo hogar. 

Lo llevamos en el corazón y cada vez que viajamos allí, nos sentimos como en casa.

Viajes Road Trip USA nos da nuestro propio sueño americano cada día y la posibilidad de trasmitirte aquello que amamos.

Con nuestras varias decenas de viajes a Estados Unidos, nuestro conocimiento exhaustivo del país y nuestras alianzas con empresas del sector con sedes en España y en Estados Unidos, diseñamos, planificamos, preparamos y asesoramos a medida el viaje hacia un país que conocemos y amamos con pasión.

Somos afortunados por hacer lo que hacemos, por tener la oportunidad de compartir con personas como tú nuestra experiencia y por poder prepararte un viaje no solo que te guste, sino que sea uno de los más especiales de toda tu vida. 

Durante todos estos años hemos preparados estos tipos de viajes:

  • Parejas
  • Familias con hijos pequeños
  • Familias con adolescentes
  • Grupos de amigos
  • Lunas de miel
  • Viajes en solitario
  • Viajes de aventura
  • Viajes para nómadas digitales
  • Viajes de confort
  • Viajes de estudios
  • Temporadas sabáticas
  • Bodas en Estados Unidos
  • Viajes temáticos de cine, NBA, música, naturaleza etc.
  • Etc.

Siempre organizando el viaje que el cliente nos ha pedido. Un viaje hecho a medida al 100%. 

Y si ya tienes una una idea clara de lo que quieres, no te preocupes, contacta con nosotros y te garantizamos que será así, pero mejor. Mucho mejor.

¿Por qué elegir este Servicio y no otro?

Muchos ya lo han vivido. Escucha sus testimonios y pruébanos

Vas a poder contratar dos clases de Servicio para la preparación de tu viaje. Uno Estándar y otro Premium con más extras incluidos. A continuación te detallamos lo que incluye cada una de ellos.

Servicio Estándar - Qué incluye

Servicio Premium - Qué incluye

Preguntas frecuentes sobre el servicio

Los pasos son:

1 – Rellenas el formulario haciendo click aquí.

2 – Con dicha info, te hacemos un presupuesto de cuánto te costará el servicio.

3 – Aceptas el presupuesto.

4 – Se te envía la factura y realizas el pago.

5 – Bienvenid@ a The sky’s the limit. ¡Comienza la aventura!

¡Para nada! Nuestro servicio es perfecto aunque ya hayas hecho algún viaje a Estados Unidos. Si necesitas asesoría sobre cualquier tema, si tienes dudas o quieres delegar la organización de tu viaje, este es tu sitio.

Queremos atenderte con la máxima profesionalidad y darte los mejores cuidados para que tu experiencia con Viajes Road Trip USA sea excepcional.

Por eso y, teniendo en cuenta el volumen de clientes que tenemos, estaremos contigo 2 meses (The sky’s the limit Estándar) o 3 meses (The sky’s the limit Premium).

De esta manera, conseguimos atenderte de manera personalizada y exclusiva.

Nuestro servicio incluye la preparación de tu viaje a USA a medida, 100% exclusivo y personalizado para ti. 

Te ofrecemos 2 propuestas de todo el viaje para que tú elijas la que mejor se adapta a tus gustos y a tus necesidades y, a continuación, te preparamos el viaje íntegro.

En Viajes Road Trip USA nos ocupamos de todo. 

Mira lo que incluye nuestro servicio The sky’s the limit Estándar:

  • 2 meses de duración del servicio.
  • Planificación completa del viaje. Tendrás planificado TODO. Desde los elementos más importantes, hasta los pequeños detalles que lo completan y lo hacen especial.
  • 2 propuestas de viaje a elegir totalmente adaptadas a tus gustos, preferencias y tiempo disponible para viajar.
  • Ayuda, orientación y asesoría en la decisión del tipo de viaje y zona de USA que vas a visitar.
  • 15 fases de contenido, tales como la contratación de los vuelos, alojamiento, documentación necesaria para viajar a USA y un largo etc., que te detallaremos en tu presupuesto.
  • Acompañamiento y resolución de dudas. Recuerda que hemos vivido lo que tú vas a vivir, y te vamos a asesorar en base a nuestra experiencia.
  • Mapa de tu viaje al completo, así como mapas individuales de cada uno de los destinos, con todo lo que vas a ver.
  • PDF explicativo, detallado, extenso y 100% completo de cada una de las fases. No pasaremos a la siguiente fase hasta que ésta no esté completada y totalmente clara.
  • Qué ver y qué hacer en cada uno de los puntos a visitar, así como información de precios, lugares para hacer la contratación y consejos sobre cuándo debes hacer las reservas de las actividades del viaje.
  • Conseguirás un viaje a USA más económico, no solo por nuestra experiencia aplicada, sino también por los múltiples descuentos exclusivos de Viajes Road Trip USA sobre muchos elementos como entradas para observatorios, museos, los mejores tours o entradas como las de la NBA o Broadway. De todo ello, tendrás 20€ de descuento por cada 100€ de compra. Sin olvidar un 5% de descuento en tu seguro de viaje. 

Y no es lo único. ¡Te aseguramos que aún hay más!


Y si prefieres nuestro servicio The sky’s the limit Premium, además de todo lo anterior obtendrás: 

  • 3 meses de duración del Servicio. (Frente a 2 del Servicio Estándar).
  • 3 propuestas de viaje en total. (Frente a 2 que incluye el Servicio Estándar).
  • Contacto alternativo al mail, vía WhatsApp. Se hará un grupo de WhatsApp con todos los integrantes del viaje que lo deseen y con nosotros para resolver todas las dudas que necesites durante la preparación. Para documentos y dudas más extensas, la vía de comunicación será el mail.
  • Ruta alternativa extra para solventar posibles incidencias naturales ocurridas durante el viaje. Por ejemplo: incendios, inundaciones, etc.
  • Reunión telefónica o vía WhatsApp para realizar juntos cada una de las reservas del viaje. (En el servicio Estándar todo se hará vía mail).

Duración de tu viaje. Depende del servicio que contrates:

  • The sky’s the limit Estándar: Tu viaje podrá tener una duración máxima de 1 mes.
  • The sky’s the limit Premium: Tu viaje podrá tener una duración máxima de 3 meses.

No. Te buscaremos y te detallaremos todos los links para que los compres tú directamente.

No vas a perder ni un segundo de tu tiempo ya que te vamos a dar siempre toda la información superclara.

Tal y como te hemos dicho antes, NO somos una agencia de viajes, ni actuamos como tal.

Lo que hacemos es asesorar, diseñar, idear y fabricar tu viaje, facilitarte información de todos los elementos que lo componen y ayudarte en todo lo que necesites.

En el momento en el que realices el pago te llegará toda la información por email con un PDF de bienvenida, otro de información de todas las fases del mismo y un cuestionario para recabar tus gustos y deseos para ponernos ipso facto a fabricarte el viaje.  

¡Será ahí cuando comience la aventura!

Te recomendamos que lo hagas cuanto antes.

¿Por qué?

Porque así podremos conseguirte los mejores precios. 

Pero si quieres saber el mínimo (idóneo) son dos meses de antelación.

Ahora bien, si justo acabas de conocernos y falta menos tiempo para el comienzo de tu viaje, contáctanos y hablamos para ver si puede ser factible 😉

Rellena el formulario de viaje

Y empieza tu aventura americana

¿Quieres conocernos mejor?

Hazlo de la mano de nuestros clientes

Nuestra meta es darte una experiencia transformadora que recuerdes toda tu vida

Reproducir vídeo

Un servicio económico con el que obtienes

Personalización

Exclusividad

Atención

Tendrás una personalización de tu viaje al 100%.

Ven y dinos cuál es tu viaje soñado y lo llevaremos a cabo.

Individualizada con resolución de dudas al instante.

Precio

Contacto

Te vamos a conseguir el mejor precio que existe para tu viaje a Estados Unidos. Cada euro pagado por este servicio va a estar infinitamente rentabilizado.

Tendrás en nosotros a unos asesores en constante contacto contigo durante dos meses (3, en el caso de que escojas el servicio Premium).

Ver más testimonios de viajeros satisfechos

Mónica González y amigos

Encontrar a Víctor fue una de las mejores cosas que nos pasó para organizar nuestra aventura americana. No solo es súper profesional y su asesoramiento ha sido impecable, sino que además nos ha facilitado cientos de trucos súper interesantes para sacarle el mayor partido posible al viaje. Su servicio es totalmente personalizado y resuelve cualquier duda en tiempo real. Con él sientes que nunca estás solo. ¡¡Su entusiasmo contagia!! De 10 y recomendable no, lo siguiente. ¡¡Gracias Víctor!! ¡¡Por muchos más viajazos como este!!

West Coast Road Trip al completo

Iván Ruiz

Si hay algo que me echa para atrás en los grandes viajes es todo el tiempo que hay que dedicar a la planificación y organización. Pues bien, Víctor, desde el minuto 1 en que contraté su servicio, me ha ahorrado todo eso de un plumazo. Es amable, profesional, organizado y siempre está dispuesto a resolverte una duda. Víctor SIEMPRE está ahí. Si le contratáis para que os diseñe el viaje de vuestros sueños, comprobaréis que su servicio serán los X euros mejor invertidos de todo el viaje.

Nueva york de ensueño a fondo

Familia Muela Barriuso

Ha sido una experiencia fantástica el haber contado con los servicios de Víctor para planificar este viaje. No solamente el conocimiento que nos ha transmitido, sino además por su atención en cada detalle, su disponibilidad, su buena disposición, así como por todos los consejos, recomendaciones y su comunicación directa, entre otras muchas cosas más. Estamos treméndamente satisfechos con el servicio y con la ayuda que nos ha prestado. Estamos convencidos que sin él, hubiera sido imposible organizar este viaje.

40 días por lo mejor de las dos costas estadounidenses

Bego y Richard - Viaje por lo mejor de la geografía norteamericana

Biel y Vero

Víctor, te doy la enhorabuena. Invertir en tu servicio es invertir en tiempo y ahorro de dinero, ya que el contactar contigo es hacerlo con alguien capaz de orientarte con criterio, tanto en visitas, hoteles, como organización de la ruta. Nosotros estamos acostumbrados a viajar por nuestra cuenta, pero poder hablar con alguien que conoce esa ruta y te puede dar consejos de cómo y dónde ir es casi como viajar con un acompañante local. Contigo todo ha ido sobre ruedas!!! Esperamos repetir en el futuro y seguir conociendo lo maravilloso que es USA!! Gracias de todo corazón por todo.

Naturaleza salvaje del oeste y centro de USA

Anna y Montse

Puse la preparación del viaje que quería hacer con mi amiga a Nueva Inglaterra en manos de Víctor y fue realmente un gran acierto. No solo me sacó un peso de encima, haciéndome un trabajo para el que no teníamos tiempo, sino que además nos dio muchísimos consejos y tuvimos en él, un acompañamiento durante todo el proceso, contagiándonos su entusiasmo por el viaje que íbamos a realizar. Es el segundo viaje que hago con Viajes Road Trip USA. Los recordaremos toda la vida. Gracias Víctor por hacer tan buen trabajo y hacerlo con tanto entusiasmo y entrega.

Tierras sagradas de Nueva Inglaterra

Rellena el formulario de viaje

Y empieza tu aventura americana

Algunas sonrisas y momentos felices de nuestros clientes en USA:

USA te espera... Cumple tu sueño y hazlo paseando por Nueva York o Chicago, a lomos de un Mustang en California o, como nosotros en la ilustración de abajo, en una autocaravana admirando un río de montaña y un cielo lleno de estrellas en un Parque Nacional. ¿A qué estás esperando? Vuelve a viajar. Vuelve a vivir.

¡El viaje como tú lo quieres!

100% personalizado
Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?