Otros destinos USA

Bienvenido a tu viaje por USA… Bienvenido a la materialización de tus sueños

Estados Unidos es equivalente a un continente en magnitud y en posibilidades viajeras. Puedes optar por viajes más conocidos e imprescindibles como Nueva York o la Costa Oeste, optar por hacer la mítica Ruta 66 o explorar las islas de Hawaii… Y también puedes optar por adentrarte por decenas de estados con mil joyas brillando que te esperan para que al final del viaje digas: “Sí, lo he conseguido. He hecho el viaje de mi vida”.

En esta página vas a encontrar todo esos otros destinos. Es tu viaje a USA. Elige lo que te llene. Tienes un millón de opciones… 

Desde la Overseas Highway, con mar a ambos lados, camino de Key West, pasando por estados centrales como South Dakota o Wyoming donde la naturaleza emerge a cada paso, o la elegancia de estados como Massachusetts, la pureza de los estados sureños donde la historia te atrapa y la comida te enamora. Desde las calles de Savannah a las nieves de Vermont. Compra en mercados artesanales de New Mexico y navega por el Mississippi. Anima a los Heat en Miami y aíslate de la civilización en Alaska y recuerda pasear por las playas de Oregon… Y cuando lo hayas visto todo… Vuelve a Nueva York y vuelve a L.A., donde todo vuelve a comenzar, donde comienzas tú.

¿No sabes por dónde comenzar? Estás son nuestras lecturas recomendadas de otros destinos de USA.

O quizás prefieras que alguien pueda ayudarte con la planificación del viaje...

¿QUIERES QUE NOS OCUPEMOS NOSOTROS?

Estamos aquí para que consigas ese sueño. Para conseguirlo, te ofrecemos «The sky’s the limit« una planificación al completo de todo tu viaje, que abarcará desde el minuto 1 en el que se empieza a edificar la idea del viaje desde cero hasta ese idílico momento en el que pises suelo norteamericano.

Estaremos a tu lado en todo momento. Nunca estarás solo en esta preparación.

¿De qué nos encargaremos?

Con nuestro servicio, aparte del diseño del viaje propiamente dicho, te armaremos el mismo al completo con sus vuelos, transportes, alojamiento y excursiones.

Nos encargaremos del mejor de los plannings diario, totalmente exclusivo para ti, en base a tus gustos, sueños, tiempo y presupuesto.

Además, por supuesto, contarás en todo momento con el asesoramiento para tener toda tu documentación en regla y que no tengas ningún problema burocrático.

¿Qué ganarás con ello?

Además de tener un viaje inolvidable, ahorrarás tiempo y dinero.

¿De qué te encargarás tú?

Tú tan solo pon la ilusión y las ganas de vivir el viaje que lo cambiará todo.

_DSC0666 2

ELLOS YA LO HICIERON

¿Qué dicen de nosotros?

ES MOMENTO DE VIAJAR

Estados Unidos es un universo por descubrir que se abre ante ti.


Estamos aquí para impulsarte, para dotar a tu viaje de ilusión, para prever cada momento, para cuidar cada instante y como si de una casa se tratara, para armar los cimientos del viaje, sus diferentes plantas, el tejado y adornar con los detalles. Estamos aquí para todo.

¿Nos vamos?

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?