Guía Nueva York

Guía de
Nueva York

Nueva York es la puerta de Norteamérica y con esta guía, te vamos a ayudar a abrirla y que así, puedas descubrir el mundo que sueñas conocer.

Visitar Nueva York es una de las experiencias más alucinantes que puedes experimentar en la vida. Las posibilidades que te ofrece la ciudad son realmente infinitas y una vez que estás allí, todo te imanta de tal manera que acabas rendido a sus pies.

Mientras recorres ese mundo único que es Nueva York, eres consciente que estás ante una ciudad conocida, familiar… La has visto tantas veces en el cine que reconoces cada rincón y eso hace que te sientas como en casa.

Cuando te vas, en tu cabeza resuenan sus sonidos, sus olores, los momentos vividos y solo piensas una cosa… “Quiero volver”.

Es ahí cuando ya formas parte de la ciudad y ella forma parte de ti… Para siempre.

¿Por qué comprar esta guía para tu viaje a Nueva York?

Después de innumerables viajes a Nueva York, de haber vivido momentos únicos de nuestra vida allí y por considerarla un segundo hogar, hemos hecho esta guía que abarca todas las recomendaciones necesarias para que en tu viaje a Nueva York no falte de nada.

Nuestra experiencia y nuestro amor por esta ciudad lo tendrás plasmado en cada hoja de esta guía.

¿Qué contiene esta guía sobre Nueva York?

La guía se divide en 3 partes bien diferenciadas

1

La primera abarca aquellos consejos básicos para la planificación del viaje.

2

La segunda parte se centra en todas nuestras recomendaciones en la ciudad. Dividida por distritos y, a su vez, por barrios, aquí tienes cientos de páginas con TODO lo que hay que ver y hacer en la ciudad de Nueva York. 

3

¡Bonus!

Las mejores escapadas desde Nueva York para completar tu viaje.

  • Qué ver y qué hacer en Washington D.C.
  • Qué ver y qué hacer en Philadelphia.
  • Qué ver y qué hacer en las Cataratas del Niagara.

Formato de la Guía de Nueva York

En el momento en el que compres la guía VRTU de Nueva York, la podrás disfrutar tanto en ordenador de sobremesa, como en tablet, como en eReader, como, por supuesto, en móvil. 

¡Importante!

Otro de los alicientes de esta guía es que es multimedia. ¿Qué quiere decir esto? Que encontrarás cientos de enlaces a lo largo de los textos para que pinchando en ellos, puedas tener aún más información de la ciudad y de tu viaje!

Guía NYC

Si este es tu sueño, no lo pienses más, es hora de volver a viajar… Es hora de volver a vivir… Es hora de conocer Nueva York y para ello, aquí te ofrecemos la mejor guía para que tu viaje sea maravilloso, tremendo e inolvidable.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?