Comprar entradas para las mejores actividades de nueva york

Nueva York es definitivamente la ciudad del mundo donde más opciones de ocio y cultura podemos encontrar durante un viaje.

En las múltiples actividades que ofrece la ciudad, vamos a encontrar desde deportes hasta musicales, pasando por algunos de los monumentos más espectaculares de Estados Unidos.

Nueva York más allá de una increíble ciudad, es un universo de posibilidades que te está esperando.

Deportes en Nueva York

Seas o no aficionado al deporte, una de las actividades imprescindibles en tu visita a la Gran Manzana es ver algún partido de los cuatro deportes que ofrece Nueva York. Y es que vayas en la época que vayas, siempre vas a tener un deporte a tu disposición… NBA, béisbol, fútbol americano o incluso hockey sobre hielo.

Guante béisbol NYC

Baloncesto NBA

No ponemos a la NBA en primer lugar por casualidad. La experiencia de ver un partido de la NBA es de las mejores vivencias que puedes tener en USA. Y en Nueva York, vas a poder tener varias de ellos. Compra aquí tus entradas con descuento para partidos NBA.

¿Qué equipos NBA puedes ver en Nueva York?

Béisbol MLB

Como no, en Nueva York también puedes disfrutar del deporte rey en Estados Unidos que no es otro que el béisbol.

¡Una experiencia 100% americana que no te puedes perder! ¿Preparado para ponerte una gorra mítica de los Yankees y animar a pleno pulmón? Compra aquí tus entradas con descuento para un partido de béisbol en Nueva York.

¿Qué equipos de béisbol puedes ver en Nueva York?

Fútbol americano NFL

Asistir a un partido de fútbol americano en Nueva York es asegurarte buenas emociones y disfrutar de un deporte dinámico que te hará levantarte del asiento en más de una ocasión. Un espectáculo como pocos que no te recomendamos perderte bajo ningún concepto. Consulta tus entradas con descuento para fútbol americano en Nueva York.

¿Qué equipos de fútbol americano puedes ver en Nueva York?

Hockey sobre hielo NHL

Goles en el último segundo, triunfos in extremis, grandes peleas en mitad de la pista, el calor del público caldeando el pabellón, descubrir un deporte nuevo, estar en el Madison Square Garden… ¿Se puede pedir más? Compra entradas para hockey sobre hielo NHL con descuento.

¿Qué equipos de hockey sobre hielo puedes ver en Nueva York?

También puedes disfrutar de los New Jersey Devils en el vecino estado de Nueva Jersey.

Musicales en Nueva York

Nueva York es la meca de los musicales. Puedes haber disfrutado de un musical en cualquier parte del mundo, pero si lo vives en Broadway, en pleno Times Square, estarás jugando en otra liga. En una en la que cuando sales del teatro, tan solo puedes decir: «Esto solo pasa en Nueva York». Puedes consultar la cartelera actual y comprar entradas para Broadway con descuento.

Te espera una noche única e inolvidable en uno de las decenas de musicales disponibles como Aladdin o El Rey León.

Comprar entradas mejores actividades Nueva York

Rascacielos y miradores en Nueva York

Si alguna vez has soñado con tocar el cielo con la yema de las dedos, en Nueva York vas a tener varios rascacielos a los que subir y tener la ciudad bajo tus pies.

Desde allí arriba, podrás sentir cómo de viva está la ciudad y cómo vibra a cada segundo.

Desde miradores como el Top of the Rock o el One World Observatory, observarás la vida de Nueva York… Su velocidad, su vibrante magnetismo, sus sonidos y sus luces que te atraparán para siempre.

entradas con descuento actividades Nueva York

Lugares de interés en Nueva York

Los deportes, los musicales y los miradores gozan de muchísima fama en Nueva York, pero ¡Hay muchas más cosas imprescindibles que ver!

¿Qué me dices de visitar el famoso teatro Radio City Music Hall o explorar el interior del mítico Madison Square Garden, donde además de servir de casa para los New York Knicks, se encarga de albergar los acontecimientos más importantes del deporte y de la música?

Tours en Nueva York

Abarcar Nueva York por uno mismo es muy difícil. Lo óptimo es contratar tours guiados en los que conozcas esa parte de la ciudad menos conocida, pero también muy recomendable de ver.

Excursiones como el Tour de Contrastes en el que descubrirás cómo respira Nueva York a través de sus distintos barrios y las enormes diferencias entre ellos.

Calles de Nueva York

Si has llegado hasta aquí, puede que te gustara saber cómo preparar y organizarte tu viaje a Nueva York

¿QUIERES QUE NOS OCUPEMOS NOSOTROS?

Con nuestro servicio «The sky’s the limit» vamos a enseñarte a tener el viaje de tu vida a la ciudad que nunca duerme. Confiando en nosotros, tendrás una planificación completa de tu viaje a Nueva York, desde el comienzo de la primera idea en la que anhelas conocer esta ciudad hasta el momento en el que tu vuelo despegue rumbo a la Gran Manzana.

¿De qué nos encargaremos?

Del diseño del viaje, de armarte el mismo al completo con sus vuelos, transportes, alojamiento y excursiones.

También nos encargaremos del mejor de los plannings en la ciudad, totalmente exclusivo para ti, en base a tus gustos, deseos y sueños.

Sin olvidar la documentación que necesites para tenerlo todo a punto, del lado más técnico del viaje, así como del más emocional que te lleve a exprimir la ciudad, llegar a su médula y enamorarte de ella para siempre.

¿Qué ganarás con ello?

Además de tener un viaje inolvidable, ahorrarás tiempo y dinero.

¿De qué te encargarás tú?

Tú tan solo pon la ilusión y las ganas de vivir el viaje que lo cambiará todo.

IMG_6284

ELLOS YA LO CONSIGUIERON

¿Qué dicen de nosotros?

Si por el contrario, prefieres preparártelo tú mismo, pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes la solución:

Guía Hold my hand

Guía para prepararte por ti mismo cualquier viaje a USA. Contando con ella, no vas a tener duda acerca de cualquier elemento del viaje.

Guía de Nueva York VRTU

La más completa guía de Nueva York con más de 350 páginas, hecha en base a nuestra experiencia de infinitos viajes a NYC y nuestro amor por la ciudad.

ES MOMENTO DE VIAJAR

Has visto, escuchado y leído miles de historias sobre otras personas en NYC. Ahora es tu momento. Que no te lo cuenten más. Ve a por ello. Nueva York te está esperando.

Y recuerda: If I can make it there, I’ll make it anywhere. It’s up to you. New York, New York 

«Si lo puedes hacer allí, lo podrás hacer en cualquier lugar. Depende de ti.»

O lo que sería lo mismo, si consigues este sueño en NY, lo podrás conseguir en cualquier parte del mundo. Por eso esta aventura cambiará tu percepción de los viajes… Y lo cambiará todo.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?