Opiniones

Nuestra meta es ayudar a los viajeros que quieren viajar a Estados Unidos a cumplir su sueño...

Si estás aquí es que tienes ese sueño y quieres comprobar si otros que estaban antes en tu situación, lo lograron. A continuación te mostramos muchas de las opiniones de viajeros que un día tuvieron un sueño y decidieron que les cogiéramos de la mano, con nuestro servicio "The sky's the limit" de asesoría y preparación de viaje a medida a USA, y con ello, conseguir... El viaje de sus vidas.

¡Vuelve a viajar!

Opiniones Viajes Road Trip USA
Opiniones Viajes Road Trip USA
Opiniones Viajes Road Trip USA
Luna de miel

Si se acerca ese día tan único en vuestras vidas y queréis celebrar vuestra luna de miel en USA, mira estos testimonios:

"Uno de varios sueños que hemos podido cumplir..."

Omar de la Fuente y Alicia - La capital del mundo y las mejores islas del planeta

Victor Diego

La alegría, la gratitud y la satisfacción que transmiten aquí Omar y Alicia es la misma que sentimos nosotros cuando les preparamos el viaje. Personas, como ellos dos, que se han convertido en amigos por encima de clientes.

"El viaje de nuestra vida..."

Ruth y Nacho - NYC + Ruta de la Música

Contratamos los servicios de Víctor para que nos ayudase a organizar un viaje muy importante para nosotros: nuestra luna de miel.

La verdad es que después de haber vuelto, y haber vivido esta experiencia, no nos imaginamos otra manera de hacer un viaje a USA.

Desde el primer contacto con Víctor hasta el último momento del viaje, nunca hemos estado solos. Entendió perfectamente cuál era nuestra idea y con su ayuda conseguimos perfilarlo para acabar teniendo el viaje de nuestra vida. 

Durante nuestra estancia en USA, hemos tenido la oportunidad de visitar grandes ciudades como Nueva York o Chicago, ciudades especiales como Nueva Orleans, vivir la música en templos del country, jazz y soul, conocer lugares mágicos, paisajes espectaculares, gente muy amable y con historias increíbles.

Si quieres conocer la América de verdad, que en realidad son muchas, ésta es la manera de hacerlo. Con un road trip organizado como lo hace Víctor.

Nos aconsejó las rutas, los vuelos, las distancias diarias, los lugares donde dormir, qué visitar, etc. Sinceramente, hacerlo solos hubiera sido una odisea. Nos ayudó con los problemas que nos iban surgiendo, haciendo mucho más fácil todo. 

Cuando volvamos a USA (porque volveremos); sin duda contaremos con Víctor para ayudarnos de nuevo en los preparativos de la siguiente ruta.”

"Un viaje único e irrepetible"

Bego y Richard - Viaje por lo mejor de la geografía norteamericana

Victor Diego

Y es que no solo queremos que conozcas esos Estados Unidos más típicos y conocidos, sino también todos aquellos lugares recónditos y escondidos que tienen igual o más magia y que completarán tu viaje al 100%.

Viajes en familia con hijos adolescentes

Estados Unidos te ofrece una diversidad infinita de posibilidades para viajar en familia. Cada una de las familias que han pasado por aquí tienen un hueco en el corazón de Viajes Road Trip USA. Mira lo que opinan ellos de nuestro servicio de asesoría y preparación:

"Con él sientes que nunca estás solo. Su entusiasmo contagia..."

Opinión Víctor Diego

Mónica González - West Coast Road Trip al completo

Haber encontrado a Victor es una de las mejores cosas que nos pasó para organizar nuestra aventura americana. 

No solo es súper profesional y su asesoramiento ha sido impecable, sino que también nos ha facilitado cientos de trucos súper interesantes para sacarle el mayor partido posible al viaje, ya fuera con hoteles, ubicaciones, excursiones, trucos para sacarle partido hasta el mas mínimo detalle, etc. 

Su servicio es totalmente personalizado y resuelve cualquier duda casi en tiempo real. 

Con él sientes que nunca estas solo. Creo que el viajazo que nos pegamos , todo lo que visitamos y lo fácil que lo ha hecho, compartiendo todo lo que sabe del destino, nos ha hecho disfrutar desde el minuto 1 de la preparación.

¡Su entusiasmo contagia! De 10 y recomendable no, lo siguiente. 

Gracias Victor!! Gracias por tu paciencia, atención, dedicación y profesionalidad. 

Me dedico a tratar con clientes dese hace años y te aseguro que sé reconocer a las personas eficaces y profesionales. 

Chapeau Víctor! Eres un crack. 

Por muchos mas viajazos como este!

"Nunca encontrarás mi viaje en una agencia de viajes tradicional..."

Opinión viaje USA

Familia Giménez Bosch - Nueva York + La Costa Oeste más mítica de USA

Hace años que mi deseo era visitar USA con mi mujer y mis hijos de 15 y 13 años. Quería que fuera un viaje sin agencia de viajes organizada. En todas las agencias te dan catálogos y ¡¡¡elige el paquete!!!. Qué palo!!!

Finalmente navegando por internet apareció en nuestra aventura VIAJES ROAD TRIP USA y Víctor Diego!!

Primero de todo es una suerte cruzarte en este camino con Víctor!! A diferencia de las agencias tradicionales que te dan un viaje estándar, Víctor te prepara tu viaje a tu medida y de forma única!! No encontrarás nunca mi viaje en una agencia tradicional!!!

Una vez decidido los días que en nuestro caso fueron 24, Víctor nos preparo 4 alternativas de rutas por USA. Finalmente nos decidimos por New York + Road Trip por el Oeste.

La experiencia ha sido genial visitando grandes ciudades como New York, Los Angeles, Las Vegas y San Francisco y combinando con una Ruta 66 + Gran Cañón + Antelope Canyon + Death Valley + Monument Valley + Ruta del Pacifico + mucho, mucho más, junto a actividades como un partido de la WNBA, un espectáculo de Broadway y Universal Studios.

Además, por causas del fuego imprevisto en California, no podíamos visitar Yosemite. Víctor nos avisó del tema y nos hizo en el momento, estando nosotros allí, una nueva ruta por el Pacífico!!

Sin duda este viaje sin la colaboración de Víctor no hubiera sido posible. Conoce como nadie USA y sabe cómo, cuándo y dónde encontrar las entradas de todo!! Desde la Estatua de la Libertad hasta el hotel de Monument Valley o entradas de Antelope Canyon!! Él te asesora para que no te quedes sin entradas!!

Por ejemplo es importante si vas a San francisco tener entradas para visitar la cárcel de Alcatraz. Conocimos unos turistas argentinos en el hotel que no pudieron visitar por no comprarlas anticipadamente y en el mercado las encontraban por 300 dólares y sin ser oficiales, ni válidas!!!! Víctor nos avisó de este tema y no tuvimos problema!!!!

Es un viaje con un coste elevado que necesitas del asesoramiento de profesionales para sacar el máximo rendimiento, ya que un viaje de estas características necesita un buen estudio de todo.

Además Víctor nos hizo hasta un libro guía con todo detalle!!

Sin duda para mi próximo ROAD TRIP utilizare los servicios de Víctor!!

Ha sido un placer. Muchas gracias VIAJES ROAD TRIP USA!!!

Leer estos testimonios de familias que han depositado su confianza y sus sueños por USA en nosotros y ver este resultado es increíble. ¡Gracias!

Aún así, puede que sigas teniendo dudas ya que no sabes realmente qué factor diferencial más importante vas a tener si nos contratas.

Probablemente te preguntes: ¿Tanta diferencia voy a notar entre contar con vuestro servicio con respecto a organizarlo yo mismo con la información gratuita de internet?

Esa misma duda la tenía Adolfo cuando nos conoció. Te dejamos con su testimonio.

"Contratando a Viajes Road Trip USA, ahorras tiempo y dinero en cada parte del viaje..."

Adolfo Paniagua y familia - US West Coast en autocaravana + NYC

Al principio era reticente en contratar los servicios de alguna persona para que me ayudara a montar el viaje, ya que en internet hay mucha información y más de Estados Unidos.

Una vez que hablé con Víctor, se me quitaron parte de las dudas que tenía y una vez que se terminó de planificar el viaje, ya no tuve ninguna duda de que es lo mejor que he podido hacer.

Te ahorras tiempo y dinero en cada parte del viaje que estas mirando, por ejemplo:

=> Búsqueda de las mejores zonas y hoteles, alquiler de coche, aviones etc..

=> Te aconseja los días que tienes que estar en cada sitio según su experiencia.

=> Te envía documentación de las visitas de cada día y te lo da perfectamente detallado con sus consejos.

=> Te facilita los mejores sitios que tienes que visitar con sus páginas Web y te dice cuando tienes que sacar cada entrada y si no ha llegado la fecha para reservarla te avisa cuando llega el día.

=> Te recomienda restaurantes, rincones típicos, localizaciones de cine, coordenadas GPS de enclaves estratégicos, precios de las atracciones y como tienes que comprarlas.

=> Y todo esto te lo da resumido en PDFs para que los lleves en una Tablet junto con los mapas. Está genial.

En resumen, Víctor es un tipo genial, está siempre disponible para todo y si lo unimos a su conocimiento y experiencia, te hace el viaje más fácil, descubres más cosas y  te ayuda a programar mejor el viaje. Sin duda lo volvería a contratar.

El hecho de que estas familias ni duden en querer repetir con nosotros, es la clave que te puede resolver las dudas que puede que también te estés planteando. Tenemos el orgullo de decirte que no solo repiten en años posteriores, sino que repiten en el mismo año en viajes distintos.

El siguiente testimonio es de Montse. Ella trabaja actualmente en Ohio y no solo quería que su familia fuera a USA para recorrer junto a ella la West Coast, sino que también quería hacer un viaje con su mejor amiga ese mismo año por la Costa de Nueva Inglaterra. El testimonio de este segundo viaje, lo puedes leer un poco más abajo en la sección de viajes de amigos. Vamos ahora con el viaje de su familia.

"Un viaje espectacular y especial para todos y cada uno de nosotros..."

Crítica Viajes Road Trip USA

Montse y familia - Sacred West Coast Road Trip

Acabamos de llegar a casa después de un road trip organizado por Víctor y tengo muchas ganas de compartir la satisfación de toda mi familia y nuestro agradecimiento por un viaje tan bien organizado.

Ha sido fantástico, desde el primer día. Víctor está súper bien organizado y te va transmitiendo entusiasmo por el viaje en cada una de las etapas de la preparación. Nos ha hecho muchísimas sugerencias para aprovechar al máximo nuestro road trip, y todas han valido la pena.

Yo he viajado con mi marido y mis dos hijos, de 22 y 19 años, y os puedo asegurar que ha sido un viaje espectacular y especial para todos y cada uno de nosotros. Ya sabemos dónde iremos el año que viene, y también a quien le vamos a encargar la organización».

Una vez más, gracias por todo, Víctor. Buena suerte y muchos viajes!!

Cuando una vez acabado el viaje, varios miembros de la familia quieren contactar con nosotros para darnos las gracias, es que el viaje ha sido especial. Esto nos decía Anna, la hija de Montse de la que te acabo de poner su testimonio.

"Hemos vivido este increíble país a través de tus consejos..."

Reseña Viajes Road Trip USA

Anna Feijoo - Viaje en familia express a través de la ruta más sagrada de la West Coast

Víctor, quiero darte las gracias por el excelente trabajo que has hecho organizando nuestro viaje.

Todo ha sido perfecto y eso ha sido gracias a ti. ¡Hemos hecho más de 600 fotos y no es broma!

Hemos podido vivir este increíble país a través de tus consejos.

Estoy tremendamente agradecida que mi mamá contactara contigo.

Nos hemos divertido muchísimo. ¡Muchas gracias!

Montse y su familia disponían de pocos días para esta ruta. Pero eso no es impedimento para hacer un viaje inmenso. Nos adaptamos a tus días, gustos, presupuesto y sueños, como el de Sonja que deseaba volver a NYC en Navidad.

"No sabes la ayuda que me has proporcionado..."

reseña Viajes Road Trip USA

Sonja Haindl - Nueva York en Navidad

Después de nuestro viaje a Nueva York sólo me queda agradecer a Víctor, de corazón, su estupenda profesionalidad y preocupación por nuestro bienestar antes, durante y una vez finalizado nuestro viaje a USA. 

No sabes la ayuda que me has proporcionado con toda la gestión.

Es muy de agradecer cuando tratas con un profesional así, contestando a tus dudas directamente, por no mencionar lo bien que te explicas con tus clientes!

Víctor, quizás tú lo veas normal como parte de tu trabajo pero sinceramente no se suele recibir tan buen trato y viajo bastante!!! La rapidez, la amabilidad y la eficacia en el servicio es magnífica. Para recomendar al 100% a todos tus lectores/seguidores.

Deseándote todo lo mejor y esperando volver a contactar contigo en nuestro próximo viaje!!

Viajar solo a Estados Unidos

¿Te gustaría emprender una aventura en solitario, cruzar el charco y conquistar todo aquello que anhelas?

Ha habido gente que ha tenido tu mismo sueño. Estas son sus palabras:

"Víctor siempre está ahí..."

reseña Viajes Road Trip USA

Iván Ruiz - Nueva York de ensueño a fondo

Justo al empezar el año pensé: tengo que viajar a Estados Unidos. Pero, ¿por dónde empezar? ¿Cómo digerir toda esa cantidad de información y puntos a tener en cuenta? “Yo estudio y trabajo y no tengo mucho tiempo para planificar y organizar algo así”, me dije. “Y menos si quiero que sea una experiencia especial”.

Todo ese trabajo previo antes de subirte a un avión es lo que más aborrezco cuando decido viajar. Me encanta viajar, pero si algo me echa para atrás en viajes de tal envergadura es todo el tiempo que hay que dedicar a la planificación y organización del viaje. Sobre todo en viajes lejanos, en los que hay que mirar cosas con muchísima antelación y tener en cuenta otras tantas cosas sin ni siquiera saber apenas nada de cómo funciona el país en cuestión.

Pues bien, Víctor, desde el minuto 1 en que contraté su servicio, me ha ahorrado todo eso de un plumazo. Se ha encargado, además, de buscar y rebuscar todas aquellas opciones que mejor me convenían tanto económicamente como con la mirada puesta a que no me perdiera nada y que mi viaje fuera lo más completo posible. La asesoría de Víctor te ahorra TIEMPO; te ahorra horas y horas de búsquedas, consultas y dudas.

Su asesoría ha sido completa y no ha dejado nada por tratar: desde ayudarme a preparar toda la documentación necesaria hasta aconsejarme sobre qué alojamiento era el que más se adecuaba a mis necesidades, qué restaurantes de comida sana debía probar, qué local de jazz era el que buscaba según mis gustos personales o qué itinerario era el más completo para visitar cada uno de los barrios de Nueva York. Se ha encargado de encontrar vuelos que se ajustasen a mis exigencias más peregrinas y actividades que se ciñeran a mi manera de ser y de divertirme, y eso a lo largo de varios meses.

Porque esa es otra cosa que merece la pena destacar de su servicio: Víctor SIEMPRE está ahí, por muchos meses que haya de por medio entre el momento en que le contratas y el día en que empieza el viaje. 

Es amable y siempre está dispuesto a resolverte una duda. Cuando estás rellenando el ESTA y te has atrancado en un apartado que no sabes cómo cumplimentar, él está ahí a los 2 minutos para ayudarte. Cuando estás decidiendo qué musical de Broadway reservar y no sabes en qué página hacerlo, Víctor te aconseja y te guía a través del proceso de compra. 

Es profesional y organizado: su búsqueda de actividades, espectáculos, restaurantes, alojamientos, etc. fue concienzuda y completa.

Si le contratáis para que os diseñe el viaje de vuestros sueños, cuando lleguéis al final, estaréis seguros, como yo, que su servicio serán los X euros mejor invertidos de todo el viaje.

Cuando vuelva a viajar a USA, le contrataré otra vez sin pensarlo.

"Viajar a NY era un sueño para mi desde niño y los consejos que Víctor da sobre ello, no aparecen en ninguna otra web o guía..."

Reseña Viajes Road Trip USA

Diego Mainar - Nueva York escondido

Viajar a Nueva York era un sueño para mi desde niño. Como quería sacar el máximo partido posible a los días que iba a estar allí contacte con Víctor.

Te aseguro que contactar con él fue un acierto enorme.

Víctor me ha transmitido una pasión y una dedicación enorme a la hora de elaborar un planning personalizado para mi.

Ha tenido tantas ganas como yo de que este viaje fuera perfecto.

Además de elaborar unas rutas adaptadas a mi ritmo, me ha dado unos consejos (que no aparecen en ninguna otra web o guía) que me han encantado. 

Sin duda alguna, cuando vuelva a Estados Unidos o a Nueva York (repito seguro jeje) contare con él.

¡Muchas gracias por todo!

Los viajeros que viajan solos no solo centran su viaje en una única ciudad. Algunos optan por esa mágica opción, pero otros, como Alicia, que trabajan mientras viajan, optan por viajes largos de tres meses.

"Necesitaba planificación para recorrer USA durante 3 meses. Víctor me dio todo eso y más..."

Reseña Viajes Road Trip USA

Alicia Rodriguez - Costa Oeste al completo + 2 ciudades mágicas de la Costa Este

Contratar el servicio de Víctor fue todo un acierto. 

Estuve 3 meses recorriendo USA, trabajando en remoto y descubriendo el país, así que necesitaba planificación y saber qué sitios podía ir descubriendo mientras estaba allí.

Víctor me dio todo eso y más. Planificó una ruta según mi idea inicial y le añadió un montón de ideas y de sitios que yo no conocía y que hicieron de mi viaje una experiencia genial.


Cuando vuelva a ir a USA volveré a contar con él.

Viajes en familia con hijos pequeños

Recibimos muchas familias con hijos pequeños que no saben si Estados Unidos es un buen lugar para viajar con niños.

No es que sea bueno, es que es el lugar idóneo para los más pequeños. Así lo pudieron corroborar Iñigo y Ana con su gran viaje en el que sus hijos disfrutaron igual o más que ellos. Te dejo con su testimonio.

"El conocimiento que nos ha transmitido..."

Reseña Viajes Road Trip USA

Familia Muela Barriuso - 40 días por lo mejor de las dos costas estadounidenses

Ha sido una experiencia fantástica el haber contado con tus servicios para planificar este viaje.

No solamente por el conocimiento que nos has trasmitido, sino ademas tu atención a cada detalle, tu disponibilidad y tu buena disposición, todos los consejos y recomendaciones que nos has dado, la comunicación directa…

Todo esto ademas resumido en una guía que se va a convertir en nuestra bitácora  durante todo el viaje 

La verdad es que estamos tremendamente satisfechos con el servicio y la ayuda que nos has prestado.

Convencidos que sin tu ayuda nos hubiera sido imposible organizar este viaje.

Muchas gracias!

Viajes con amigos

Si te apetece reunirte con tus mejores amigos recorriendo todos aquellos lugares que desde pequeños habéis anhelado, quiero decirte que hemos tenido la fortuna de poder preparar muchos de ellos y todos ellos han salido tan bien como el viaje de Anna y Montse por Nueva Inglaterra.

"Este viaje lo recordaremos toda la vida..."

Reseña Viajes Road Trip USA

Anna y Montse - Tierras sagradas de Nueva Inglaterra

Estuve viajando por Nueva Inglaterra y Boston en marzo de 2019, con mi amiga Anna, en un viaje preparado por Víctor. 

Ponerme en contacto con Víctor fue una gran idea. Mi amiga y yo teníamos muchas ganas de hacer este viaje, pero no teníamos tiempo para prepararlo. Pensamos que podíamos ir improvisando y seguramente acertaríamos, pero cuando encontré la página web de Víctor y leí los comentarios de otros viajeros y lo que él escribía sobre sus servicios, me decidí a probar.

Puse la preparación del viaje en sus manos y realmente fue un gran acierto. Primero me pidió que rellenara un cuestionario para empezar a diseñar el recorrido y sus paradas, luego mandó dos propuestas diferentes. A partir de aquí se encargó de buscar los vuelos, hoteles, sitios para visitar, entradas para el partido de la NBA… es decir TODO.

No sólo me sacó un peso de encima al hacer todo este trabajo, también nos buscó los sitios más emblemáticos y pintorescos, sus curiosidades, su historia… de manera que el viaje fue aprovechado al máximo. Nos dio muchísimos consejos y tuvimos su acompañamiento durante todo el proceso, contagiándonos su entusiasmo por el viaje que íbamos a realizar.

Viendo cómo trabajaba Víctor y cómo disfrutamos del viaje mi amiga y yo, también le encargué a Víctor mi siguiente aventura, un road trip a los parques nacionales de la Costa Oeste, con mi marido y mis hijos de 22 y 19 años, durante Semana Santa.

Volvimos a casa la semana pasada, después de ver unos parajes espectaculares y compartir unos momentos maravillosos toda la familia junta. Este viaje lo recordaremos toda la vida. Mis hijos dicen que ha sido un viaje fantástico, y quisieron agradecérselo a Víctor escribiendo ellos mismos la reseña.

Así que gracias, Víctor, por hacer tan buen trabajo, con tanto entusiasmo y entrega.

Viajes en pareja

Podrán ser viajes románticos, viajes de aventura, viajes temáticos o incluso viajes de atardeceres, pero lo que siempre trataremos de conseguir es que sean viajes inolvidables para vosotros dos 🙂

Te pongo como ejemplo 5 parejas que siempre recordaremos, empezando por Antonio G y Cris que desde el parque navajo de Monument Valley nos hicieron este video y que se lo agradecemos infinitamente.

Sube el volumen, porque Antonio te va a contar la esencia de Viajes Road Trip USA.

"El precio de este servicio es dos o tres veces menos que lo que debería de costar. Víctor es como el mago que lo sabe todo sobre Estados Unidos..."

Antonio G y Cris - Magic West Coast + Florida Road Trip

Como imaginarás también nos llegan viajeros que están acostumbrados a preparar el viaje por su cuenta y aún así apuestan por Viajes Road Trip USA. Veamos el ejemplo de Biel y Vero.

"Con tu servicio hemos invertido en tiempo y dinero. Con tu ayuda, todo ha ido sobre ruedas..."

Opinión Viajes Road Trip USA

Biel y Vero - Naturaleza salvaje del oeste y centro de USA

Víctor, te doy la enhorabuena. Invertir en tu servicio es invertir en tiempo y en dinero, ya que el contactar con una persona como tú, es contactar con alguien capaz de orientarte con criterio, tanto en visitas, hoteles y organización de la ruta.

Nosotros estamos acostumbrados a viajar por nuestra cuenta, y como digo, poder hablar con alguien que conoce esa ruta y te puede dar consejos de cómo y dónde ir es casi como viajar con un acompañante local.

No sabíamos por dónde empezar y cómo conseguir conocer Yellowstone y con tu ayuda todo ha ido sobre ruedas!!!

Esperamos repetir en el futuro y seguir conociendo lo maravilloso que es USA!!

Gracias de todo corazón por todo 🙂

"Víctor nos ha ayudado a descubrir otra cara de Estados Unidos que aún desconocíamos..."

Reseña Viajes Road Trip USA

Manuel y Maribel - Big East Coast Road Trip

Ha sido un viaje fantástico y desde luego gran parte de que haya sido así es culpa de Víctor.

Contactamos con él cuando el viaje estaba en modo borrador y nos ayudó a definirlo por completo desde el alquiler del coche (con cambios sobre la marcha), hasta el recorrido, haciéndonos pasar por lugares que nunca habríamos descubierto.

También decir que con respecto a la ruta, hicimos cambios a pocos días de nuestra marcha y siempre tuvimos a Víctor dispuesto a ayudarnos.

Desde Boston (Massachusetts) hasta Jacksonville (Florida), pasando por Philadelphia (Pennsylvania), Víctor nos ha ayudado a descubrir otra cara de EE.UU. que aún desconocíamos y que es muy diferente si comparamos una gran ciudad a cualquier punto de esta maravillosa ruta, en cuanto a vida, paisajes, personas e incluso gastronomía. 

Solo puedo decir, gracias Víctor y volveremos a contactar contigo para el próximo viaje. Así que esto continuará…

"Sin él, no habría sido posible una experiencia tan increíble..."

Opiniones Viajes Road Trip USA

Beatriz y Mark - Big West Coast Road Trip

Gracias a Víctor que ha sido una auténtica máquina asesorándonos y organizando todo lo que hemos necesitado. 

Resaltar la enorme amabilidad y el buen trato que hemos recibido desde el inicio hasta el último día, así como su disponibilidad y flexibilidad, y el gran conocimiento que muestra sobre este tipo de viajes.

Se adaptó siempre a nuestros gustos, y aunó todo lo que le pedimos. Realmente sin él no habría sido posible una experiencia tan increíble. ¡¡¡Sin duda repetiremos!!!

"Nunca habíamos contratado un servicio de este tipo y fue la mejor eleccion que pudimos hacer..."

Opiniones Viajes Road Trip USA

Cristina y Raúl - Inolvidable Ruta por la West Coast

Estamos encantados con el servicio contratado.

Víctor es una persona maravillosa que ha sido muy atenta, profesional, dispuesta y podria decir muchas más cosas.

Nunca habíamos contratado un servicio de este tipo y fue la mejor eleccion que pudimos hacer.

Cuando decidimos viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos no sabiamos por donde empezar y estamos encantados de haber tenido la oportunidad de habernos encontrado con Víctor porque es una pasada como se preocupa para que lleves todo bien atado  y lo que se esfuerza en planificarte un viaje exclusivo para ti, preocupándose muchísimo de nuestros gustos, de avisarte para que llegues a tiempo a comprar las entradas de cada visita urgente para que no se nos olvidara… Eso no tiene precio!!

Ademas del dinero que nos hemos ahorrado gracias a su esfuerzo por buscarnos la mejor opcion tanto en los vuelos como en los hoteles.

Sin duda, si volvemos a hacer otro Road Trip por USA, lo volveremos a contratar con los ojos cerrados, GRACIAS POR TODO VICTOR!!!!

Gracias a The Sky's the limit, nuestros clientes han podido:

Divertise como niños
reseña viaje
reseña viaje
Reseña Viajes Road Trip USA
reseña viaje
reseña Viajes Road Trip USA
reseña viaje
Viajes Road Trip USA opinión
Conducir coches alucinantes
reseña viaje
reseña viaje
reseña viaje
reseña viaje
Disfrutar comiendo
reseña viaje
reseña
opiniones Viajes Road Trip USA
Sonreir
reseña viaje USA
reseña Viajes Road Trip USA
reseña Viajes Road Trip USA
reseña viaje
Y cumplir sus sueños
Reseña Victor Diego
reseña Viajes Road Trip USA
Opiniones Viajes Road Trip USA
Reseña Viajes Road Trip USA
Opinion Viajes Road Trip USA
Opinion Viajes Road Trip USA
Opiniones Viajes Road Trip USA
Opinion Victor Diego

Ha llegado tu momento

Si estás convencido y quieres realizar ese viaje soñado a USA, igual que lo hicieron todos estos soñadores, tan solo pincha en el siguiente botón, infórmate de todas las condiciones y te vemos dentro 😉

Si tras leer la página del servicio que te acabamos de enlazar en el anterior botón, tienes dudas acerca de cualquier tema del servicio, tan solo tienes que escribirnos a info@viajesroadtripusa.com y te ayudaremos encantado 🙂

 

Viendo todas estas fotos y videos y recordando todos los momentos pasados con todos estos clientes que se convirtieron en amigos, solo podemos decir una cosa…

¡¡GRACIAS por pertenecer a la familia de Viajes Road Trip USA!!

Nos vemos pronto… Nos vemos en tu siguiente aventura 🙂

Víctor y Arantxa
Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?