VIAJAR A NUEVA YORK

Viajar a Nueva York es de las experiencias más increíbles que puedes hacer en tu vida.

Nueva York es mucho más que una ciudad. Nueva York tiene alma y cuando la encuentras y la conoces a fondo, tu amor por este lugar es para siempre.

Si quieres viajar a Nueva York desde España, estás en el lugar correcto. En este post te vamos a enseñar todo lo que tienes que tener en cuenta para que tu viaje a la Gran Manzana sea perfecto.

Puede que sea tu primer viaje a Nueva York e incluso aunque ya hubieras ido previamente, debes de saber cómo prepararlo para no tener que improvisar y poder así aprovechar tus días al máximo.

Desde las primeras horas de la mañana, cuando la ciudad ya vibra con toda la explosión de vida inimaginable, hasta las luces interminables y mágicas de la noche neoyorkina, esta ciudad te da mil motivos para que puedas vivir algunos de los mejores momentos de tu vida, así como pequeños instantes que darán sentido a todo.

Viajar a Nueva York es un sueño hecho realidad y tú estás a punto de conseguirlo.

¿Te vienes a descubrirlo?

DOCUMENTACIÓN PARA VIAJAR A NUEVA YORK

Antes de viajar a Nueva York, debes preparar una documentación y hacer una serie de cosas fundamentales si quieres que tu viaje salga bien.

  • Pasaporte: Es indispensable tener tu pasaporte en regla y que no haya caducado. La vigencia del mismo debe de ser válida durante todo el viaje.
  • Tener el ESTA aprobado: Debes solicitar y tener aprobado el formulario ESTA (Electronic System for Travel Authorisation). Es un requisito indispensable y no podremos entrar a Estados Unidos si no lo tenemos aprobado. Su coste es de $21 y sirve para todos tus viajes hasta 2 años después de su aprobación. Para saber el paso a paso de cómo obtenerlo, te enlazamos nuestra guía indicada para ello:
Documentación para viajar a Nueva York desde España
  • Tener pauta de vacunación completa: Actualmente, Estados Unidos requiere al viajero que entra al país que cuente con sus 2 primeras dosis de vacunación frente al COVID.

▶️ Requisitos para entrar a Estados Unidos.

  • Contratar un seguro médico: Tener un seguro de viajes para viajar a Nueva York es algo VITAL si no quieres tener la posibilidad de arruinarte el viaje. La sanidad en Estados Unidos es desorbitada y cualquier simple visita a urgencias se elevará a una cantidad desproporcionada. Imagínate si fuera algo más grave. Nosotros siempre contratamos el seguro de viajes con Mondo. Es el que mejor funciona y calidad – precio es insuperable. Además, tienes descuento al venir de nuestra parte. Puedes informarte en el siguiente botón:
  • Vuelo de ida y vuelta: Deberás poder demostrar que no sólo has contratado un vuelo de ida, sino también el de vuelta.
  • Hotel: Para poder rellenar el formulario ESTA que antes te hemos explicado, debes tener contratado al menos tu primera noche de hotel.
  • Carnet de conducir: Si por ejemplo vas a hacer un viaje desde Nueva York a las cataratas del Niágara o a alguna ciudad cercana, debes de tener tu carnet de conducir en regla. Es importante que sepas que si hubiera caducado, no sirve llevarse el resguardo de la solicitud del mismo. Es decir, es necesario tener el propio carnet físico. Puedes saber más entrando en nuestra guía: Cómo conducir en Estados Unidos.
  • Carnet de conducir internacional: Aunque es un documento que no suelen pedir, siempre aconsejamos llevarlo para tenerlo todo en orden. Se trata de un documento de 16 páginas en forma de pequeño libro en el que figuran los datos personales del titular y los permisos que posee traducido a inglés, alemán, italiano, portugués, árabe y ruso. De esta manera, el agente que te pare podrá interpretar todos los datos de tu permiso de conducir. Puedes aprender a solicitarlo con nuestra siguiente guía:

▶️ Carnet de conducir Internacional: Cómo y cuándo obtenerlo.

¿Te gustaría visitar Washington DC desde Nueva York? Entonces te interesa nuestro siguiente enlace:
  • Euros cambiados a dólares: Aunque en Estados Unidos casi todo se puede pagar con tarjeta, será conveniente que lleves algo de efectivo. Los bancos y casas de cambio suelen tener tipos de cambio abusivos. Te recomendamos hacer tu cambio de divisa de manera online en la plataforma que siempre usamos para esto.
cambiar euros a dolares

CUÁNDO ES RECOMENDABLE IR A NUEVA YORK

Nueva York es una de las pocas ciudades en el mundo que no tiene temporada baja. Y es que siempre hay gente en Nueva York porque siempre es buen momento para ir a Nueva York 🙂

Con esto te queremos decir que si no tienes opción de elegir y únicamente tienes el mes de agosto para ir o Navidad, no temas. Ve sin problemas que va a ser uno de los viajes de tu vida.

Ahora bien si puedes elegir fecha, te queremos dar estos consejos:

  • ¿Buscas visitar la ciudad con menos gente?: Evita entonces junio, julio, septiembre y Navidad.
  • Te interesa comprar y le das mucha importancia a la decoración navideña y a la Navidad en sí misma: No lo dudes ni por un segundo. Disfrutar de Nueva York en Navidad es una experiencia inolvidable que todos los amantes de la Navidad deberían de hacer al menos una vez en la vida.

Si estás en este grupo, te interesa la siguiente guía:

  • ¿Quieres evitar temperaturas extremas tanto de frío como de calor?: Procura ir en otoño o primavera. Las temperaturas son mucho más suaves. En otoño tendrás el aliciente de la vegetación de Central Park.

▶️ Qué ver en Central Park – Incluye ruta a pie.

Nueva York en otoño

QUÉ VER EN NUEVA YORK

Sin ninguna duda, no hay ninguna ciudad que ofrezca más al viajero que Nueva York.

Viajar a Nueva York es zambullirse en un abanico de posibilidades e innumerables actividades increíbles.

Es por ello que va a ser muy importante que sepas exactamente qué te ofrece y cómo vas a planificar las visitas.

Hablamos de una urbe en la que tendrás infinitos rascacielos como el Empire State Building, el Top of the Rock, el One World Trade Center o los nuevos One Vaderbilt The Summit o The Edge.

También te cobijarán impresionantes monumentos como el World Trade Center y edificios emblemáticos como el Flatiron Building.

Por cierto, hablando de monumentos, cuando te dispongas a viajar a Nueva York, ¿te va a apetecer visitar la Estatua de la Libertad? Si tu respuesta es afirmativa, aquí te dejamos nuestra guía para que sepas cómo visitar la estatua más mítica de Estados Unidos.

Las grandes avenidas del Midtown de Manhattan como la 5ª avenida y las callejuelas adoquinadas del Downtown te esperan con los brazos abiertos, así como los barrios más famosos como el SoHo, Chinatown, el barrio judío de Williamsburg o Harlem y su música, brunchs y basket callejero.

Veamos algunas guías al respecto de lo que te acabamos de decir:

Misa gospel Nueva York

Y, por supuesto, no vas a poder saltarte sus impresionantes parques donde coger fuerzas después de una buena caminata por la jungla de asfalto que debes saber que vas a recorrer cuando te decides a viajar a Nueva York.

Algunos de los más importantes son Bryant Park o High Line, pero ninguna supera al pulmón de la ciudad y emblema neoyorkino llamado Central Park.

▶️ Descubre el parque elevado de High Line. Vistas de infarto y un paseo inolvidable.

Parques de Nueva York

Todo esto que te acabamos de decir al respecto de qué ver en Nueva York son tan sólo unas pinceladas de todo lo que la ciudad te ofrece, pero para que puedas saber todo en profundidad, te hemos preparado un post específico sobre TODO lo que puedes ver y hacer en la ciudad de Nueva York dividido por temáticas.

ALOJAMIENTO EN NUEVA YORK

El consejo principal que queremos darte en cuanto al alojamiento en Nueva York es que lo reserves pronto. Muy pronto. Si puede ser con un año de antelación, mucho mejor.

No es una novedad que cuando te disponías a viajar a Nueva York desde España, uno de los gruesos principales del presupuesto siempre era el alojamiento. Ahora bien, después de la pandemia, los precios han subido bastante.

Es por ello que debes decidirte pronto y no dejarlo para última hora si no quieres tener que pagar más de 200€ la noche.

¿Dónde es recomendable dormir en Nueva York?

Dependerá de lo ducho que estés en Nueva York. Es decir, si es tu primera vez en la ciudad o si ya has ido varias veces.

Si ya eres veterano, quizás podrías optar por zonas algo más baratas como Queens o algunos barrios de Brooklyn. Ahora bien, si eres viajero primerizo, te recomendamos alojarte en el Midtown.

¿Por qué?

Porque vas a estar alojado en pleno meollo de todas esas cosas turísticas que tanto has soñado ver desde hace tanto tiempo.

Tu hotel puede que sea algo más caro, pero abaratarás en transporte ya que podrás hacer visitar andando muchas de las cosas y además, ganarás mucho tiempo.

Personalmente nos gusta mucho el hotel New Yorker. Céntrico y mítico.

No obstante, a continuación te dejamos la plataforma donde reservamos nuestros hoteles para que puedas consultar los precios para tu viaje.

Los mejores hoteles de Nueva York.

Alojamiento en Nueva York

BARRIOS DE NUEVA YORK

Es normal que la primera vez que vayas a viajar a Nueva York, te armes un lío con sus barrios y sus distritos.

¿Harlem y El Bronx son barrios? ¿Manhattan es lo mismo que Nueva York? ¿Brooklyn es un barrio de Manhattan o es un distrito con sus propios barrios?

Resumidamente, te diremos que Nueva York se compone de 5 distritos (boroughs) que son:

Todos los barrios pertenecen a alguno de estos 5 distritos que acabamos de nombrarte.

Por ejemplo, si queremos ir al barrio de Coney Island, estaríamos yendo a Brooklyn. 

Coney Island Brooklyn

Si en cambio, quisiéramos ir a comer a Harlem, estaríamos dentro de Manhattan.

Todo esto lo contamos de forma detallada en nuestra guía sobre los barrios y distritos de Nueva York, donde además, enseñamos a saber orientarse en la Gran Manzana. Imprescindible para dar tus primeros pasos en la ciudad que nunca duerme.

TRANSPORTE

Aunque parezca mentira, moverse por Nueva York es muy sencillo.

La cuadrícula de sus calles hace que todo sea fácil y el medio de transporte por antonomasia que es el metro es uno de los mejores del mundo.

Estas son las dos formas con las que te recomendamos hacer tus desplazamientos en la ciudad.

Anda todo lo que puedas y ayúdate del metro para abarcar más y llegar menos cansado al final del día. Ese sería el resumen.

¡Ojo! Desde la pandemia, en el metro de Nueva York se han registrado más incidentes que los que había antes de esta. Aunque el gobierno de la ciudad está poniendo los medios para paliar esto, no está de más que vayas con un poco de más cuidado y si ves que es muy tarde, optes por ayudarte del taxi.

Fuera de estas precauciones, el metro, como decimos, es perfecto. Aquí te dejamos nuestra guía para que sepas cómo usarlo, precios, abonos y mucho más.

DÓNDE COMER EN NUEVA YORK

Pensar que no vas a poder comer bien en Nueva York y generalizar toda su comida a fast food es un error.

Es obvio que te va a ser muy fácil encontrar este tipo de comida y con ella, vas a poder agilizar y abaratar, pero eso no significa que vaya a ser la única.

Para que tengas donde elegir, te hemos preparado una guía con los 20 mejores sitios para comer al viajar a Nueva York.

Todo ello te lo hemos desglosado en estas categorías:

  • Hamburguesas
  • Hot-Dogs
  • Pizzas
  • Helados
  • Pastelerías
  • Brunchs
  • Cena con crucero
  • Speakeasy (locales secretos y escondidos que emulan la época de Ley Seca)
  • Cena con jazz

Te hacemos un adelanto 😉

No te puedes perder el brunch de Amy’s Ruth en Harlem, la calle Stone Street en Wall Street llena de magia y restaurantes y los perritos calientes de Nathan’s en Coney Island.

Para conocer toda la lista entera, pincha en el botón de arriba.

donde comer en el soho

CÓMO IR A NUEVA YORK

Por fácil que sea moverse por Nueva York, es indudable de que vas a necesitar una pequeña ayuda para llegar a determinados sitios turísticos de la ciudad, así como a ciudades relativamente cercanas.

Pero indudablemente una de las cosas que más nos preguntan es cómo llegar a Manhattan desde los distintos aeropuertos y viceversa.

Una información fundamental para comenzar tus primeros momentos al viajar a Nueva York de forma perfecta.

Tenemos guías para el aeropuerto de LaGuardia, el de Newark y por supuesto para el JFK que probablemente será el que estés busacando.

COMPRAR ENTRADAS PARA EVENTOS EN NUEVA YORK

Si antes te decíamos que el número de cosas a ver en Nueva York es infinita, también tenemos que decirte que el número de eventos a los que puedes acudir no se queda atrás.

Estos eventos al final son igual o más importantes que los miradores, los monumentos o los parques y es que a lo largo de los años se han ido convirtiendo en atracciones propiamente dichas.

No se puede concebir viajar a Nueva York sin ir a ver un partido de los New York Knicks, disfrutar de un partido de béisbol en el estadio de los Yankees o emocionarte con un musical de Broadway.

Y, ¿qué me dices de ver a los Brooklyn Nets, un equipo que aspira al campeonato de la NBA?

 

▶️ Comprar entradas NBA de Brooklyn Nets.

 

Cheerleaders de los Nets durante un tiempo muerto

A continuación, te dejamos nuestra guía de comprar entradas de Nueva York en la que abarcamos todos esos acontecimientos de la ciudad que no te deberías perder.

PUENTES DE NUEVA YORK

Si de algo te vas a dar cuenta al viajar a Nueva York es del fascinante crisol de culturas del que se compone la ciudad.

Gentes de todo tipo coexisten en esta capital del mundo.

Y para unir a tantos distritos, barrios y gentes, nada sería posible si no fuera por sus puentes

Los puentes de Nueva York son emblemas y visitarlos es casi una obligación.

Puentes Nueva York

Además, qué duda cabe de que es una manera muy bonita de ver diferentes vistas que si nos los visitaras, no las tendrías.

¿Sabías que cuando cruzas el puente de Brooklyn un trozo de tu alma se queda allí? Cuenta la leyenda que la única forma de recuperar ese pedazo de alma perdida es volviendo a Nueva York.

Esta leyenda y muchísimo más en el siguiente enlace.

Pero no te engañes, hay mucho más allá del puente de Brooklyn. El cinematográfico Queensboro o el majestuoso puente de Manhattan son otros que también deberían llamar tu atención.

Vamos a verlos todos:

MUSEOS DE NUEVA YORK

Uno de los mayores alicientes al viajar a Nueva York es poder ver tal cantidad de museos y de una calidad tan alta.

Puede que te guste más un tipo de turismo más enfocado a eventos deportivos, musicales, pero aún así, te recomendamos al 100% que dediques aunque sea una mañana al museo que más te atraiga.

Pegado a la orilla Este de Central Park tienes la milla de los museos donde seguro que encuentras uno que te atraiga.

A continuación, te enlazamos nuestro favorito por si te puede servir de orientación:

LOCALIZACIONES DE CINE EN NUEVA YORK

Cuando llegas a Nueva York, todo te suena, cada rincón te resulta familiar… Es como un segundo hogar.

Y esto se debe ni más ni menos que al cine. Son infinitas las películas y series que se han rodado en la Gran Manzana y ahora es el momento de que visites las localizaciones de tus favoritas.

¿Cazafantasmas? ¿Sólo en casa? ¿Desayuno con diamantes? ¿Ghost? ¿King Kong? 

Marilyn Monroe alcantarilla Nueva York

¿Cuál te apetece? Para que te sea más cómodo elegir, te hemos preparado una guía con las mejores películas y series rodadas en Nueva York.

Planifícate las que mas te gusten y rememora esas escenas que has visto tantas veces. ¡Ya estás allí! 🙂

EXCURSIONES Y TOURS EN NUEVA YORK

Es un hecho que una ciudad tan sumamente grande sería imposible abarcarla si no nos ayudáramos de las excursiones que existen.

Estas te ayudan a acotar zonas, a saber mucho más de ellas gracias a las explicaciones guiadas y nos ofrecen unos barrios y experiencias a los que no tendríamos acceso por nuestra cuenta.

Tienes infinidad de tours, desde el interior del Madison Square Garden, tours gastronómicos o cruceros que surcan el Hudson y el East River para ver el skykine más bonito del mundo anocheciendo.

Ahora bien, todos ellos siempre tienen que ir acompañados por 2 tours que los consideramos imprescindibles. Por un lado, la excursión del Alto y Bajo Manhattan para aquellos viajeros que visitan Nueva York por vez primera.

Y en segundo lugar, el Tour de Contrastes que es el tour por excelencia de Nueva York con el que verás en unas horas muchas de las culturas y barrios que pueblan la ciudad y la hacen tan completa.

Vamos a ver en qué consiste.

Tour de contrastes de Nueva York

CUÁNTO CUESTA VIAJAR A NUEVA YORK

Actualmente viajar a Nueva York desde España no es realmente barato.

Es un hecho que antes de la pandemia era más sencillo poder economizar en el viaje y encontrar chollos con mucha más frecuencia.

Tanto es así que va a ser fundamental que reserves tu viaje a Nueva York lo antes posible. Como antes te dijimos, si puedes hacerlo con 1 año de antelación, mejor que mejor ya que ahorrarás bastante dinero.

Teniendo clara esta premisa, vamos a ver el precio orientativo que puede suponer viajar a Nueva York. Para ello, vamos a hacer un simulacro de un viaje de 7 días.

Precio viajar a Nueva York

A continuación, detallamos cada elemento del viaje.

Insistimos en que esto es un precio aproximado, ya que estos oscilan continuamente.

Precio vuelo Viajar a Nueva York desde España

El vuelo es junto con el hotel el elemento más caro del viaje a la Gran Manzana.

El precio del billete para viajar a Nueva York desde España va a ser de aproximadamente 500€ por persona ida y vuelta contando la facturación de la maleta.

▶️ Consulta ya los precios de tu vuelo para viajar a Nueva York desde España.

Importante: Si reservas tu vuelo con meses de antelación o incluso con 1 año, puedes conseguirlo por 350€ con maleta incluida.⚡

Si te gustaría que nos ocupásemos nosotros de planificarte el viaje y poder conseguirte un precio más barato para tu viaje a Nueva York, puedes optar por nuestro servicio The sky’s the limit que te enlazamos a continuación:

Precio hotel Nueva York

Esto es lo que más ha subido de un tiempo a aquí.

Antiguamente podías hacer uso de un alquiler tipo airbnb y lograbas fácilmente abaratar, pero a día de hoy esto está prohibido en la ciudad de Nueva York.

Es por ello que tienes que contratar habitación de hotel y adecuarte a su elevado precio.

Reservándolo con bastante antelación podrás conseguir un precio de 150€ la noche en una habitación para 2 personas en pleno Midtown de Manhattan.

Si nos vamos a Brooklyn o a zonas un poco más alejadas de la propia Manhattan, el precio podrá bajar a 100€ la noche.

¡Ojo! Insistimos en que esto será siempre y cuando reserves con tiempo. De lo contrario, será prácticamente imposible bajar de los 200€ la noche en habitación doble para un hotel decente.

▶️ Consulta los precios de los hoteles en Manhattan para tu viaje a Nueva York.

Hotel en Nueva York

Precio del Seguro de viaje a Nueva York

Puedes tratar de abaratar en tu alojamiento, intentar encontrar un chollo en tu vuelo, economizar en entradas (como más abajo te vamos a explicar), pero lo que no tienes que hacer es abaratar o prescindir de tu seguro de viaje.

El seguro de viaje para viajar a Nueva York es el punto principal que no te puede faltar.

La sanidad en Estados Unidos es salvajemente cara y si no vas asegurado, puedes fácilmente arruinarte el viaje.

Las más mínimas urgencias se pueden ir a más de 1.000€ y un seguro con todas las coberturas (incluida la cancelación) no llega a 50€ los 7 días. No hacerlo es un suicidio.

Nosotros siempre viajamos con Seguros Mondo. Es el más completo para viajar a Estados Unidos y cuentas con la ventaja de tener un 5% de descuento en tu póliza al ser lector/a de Viajes Road Trip USA.

A continuación te dejamos nuestra guía de Mondo Seguros para que sepas en qué consiste detalladamente.

Te adelantamos que el precio por persona para 7 días será de 49,91€ con una cobertura en asistencia médica de 2.500.000€ y una cobertura de cancelación de 5.000€ entre otras muchas cosas.

Precio atracciones y tours en Nueva York

Esta partida del viaje va a ser una de las más determinantes para que tu viaje sea asequible o directamente se dispare de precio. Decimos esto porque en Nueva York como ya te hemos comentado a lo largo de esta guía el número de atracciones que merecen la pena es infinito. Es decir, el límite lo pones tú.

A continuación te indicamos los precios de 10 de las atracciones principales de la ciudad.

Importante: También te indicamos al lado de cada actividad si tenemos acuerdo para ofrecerte descuento.  Entrando en cada enlace, verás la explicación de cada atracción y cómo aplicar dicho descuento⚡

The Summit de noche

Precio transporte en Nueva York

En este apartado tenemos que tener en cuenta tanto la cuantía que nos gastemos en el transporte público en la ciudad + el traslado desde y hacia el aeropuerto.

Contando ambas cosas, debemos sumar aproximadamente 100€ por persona para 7 días.

Cuánto cuesta comer en Nueva York

Aquí entramos en un apartado que es bastante personal ya que cada persona le va a dar una importancia al tema comida y se va a adaptar más o menos a abaratar en ello.

Contando por lo bajo, podríamos poner un presupuesto de 50€ por persona y día incluyendo desayuno, comida y cena.

Obviamente en este presupuesto optaremos por puestos callejeros y comida rápida.

Si subimos a 70 – 80€ por persona y día, podríamos combinar ese tipo de comidas con restaurantes y extras como rooftops y/o speakeasies.

Otros gastos a tener en cuenta al viajar a Nueva York

Además de todo lo mencionado, deberemos de tener en cuenta estos dos gastos más:

Presupuesto 7 días Viaje a Nueva York

A continuación te indicamos el presupuesto desglosado de todo lo que te hemos ido explicando:

  • Vuelo: 500€
  • Hotel: 525€
  • Seguro viaje: 49,91€
  • 10 atracciones: 429,20€
  • Transporte: 100€
  • Comida: 350€
  • ESTA: ($21) 20€
  • Tarjeta SIM: 29€

▶️ TOTAL: 2.003,11€ por persona 7 días.

Esto es un presupuesto en el que no se ha escatimado en nada en cuanto a atracciones. Podríamos optar por algunas menos y sería menor.

¿Habría alguna forma extra de ahorrar al viajar a Nueva York desde España?

, puedes hacerlo contratando una tarjeta turística que a continuación te explicamos.

CÓMO AHORRAR: TARJETAS TURÍSTICAS

Esta es la alternativa a comprar tus actividades por separado, es decir, puedes comprar tus atracciones una a una o bien comprar una tarjeta turística y con ella, te vendrá incluido un buen número de actividades (+ de 100). 

De esta manera abaratarás y lo tendrás todo unificado en un mismo pase.

En la actualidad hay bastantes tarjetas disponibles y cada una de ellas se adecúa a un tipo de viaje y/o viajero.

A nosotros la que más nos gusta es la New York Pass. Te hemos preparado una guía de la misma y además, la hemos comparado con las demás tarjetas existentes. Lo enlazamos a continuación.

Importante: Por ser lector del blog, tienes 10€ de descuento en tu New York Pass así como en el resto de pases.⚡

COMPRAS EN NUEVA YORK

Muchos viajeros eligen Nueva York como destino de compras. Es por ello que es una ciudad muy demandada en fechas como las rebajas, black friday y sobre todo Navidad.

Tenlo en cuenta por si vas a viajar en estas fechas y reserva pronto para no quedarte sin disponibilidad.

Te adjuntamos 3 guías de compras que te serán muy útiles:

Empire Outlets en Staten Island

QUÉ INTERNET TENER AL VIAJAR A NUEVA YORK

Para tener internet en Nueva York puedes optar por 2 opciones:

  • Comprar un tarjeta SIM en el aeropuerto de llegada: Esta opción no la recomendamos por la pérdida de tiempo y porque al final, sale más caro.
  • Comprar una tarjeta SIM de datos de Holafly: Holafly es la mejor compañía para tener datos en Estados Unidos. Tienes tarjetas SIM para Nueva York desde 29€ y tras probarlo varias veces, podemos decirte que la cobertura es muy buena. Tienes varias opciones de GB y algo importante es que conservarás tu número de whatsapp.

▶️ Contrata internet en Nueva York con Holafly.

Internet en Nueva York

5 CONSEJOS EXTRA PARA VIAJAR A NUEVA YORK

Como apunte final, queremos que tengas en cuenta una serie de recomendaciones para que tu viaje sea redondo:

  • Si viajas en invierno, vístete por capas y no olvides bufanda, gorro y guantes.
  • Recuerda que la clavija de los enchufes americanos es distinta a la española.

▶️ Enchufes en Estados Unidos y los dispositivos electrónicos.

  • En Nueva York, así como en todo Estados Unidos deberás dejar propina en la mayoría de sitios. Aprende sobre ello en la siguiente guía exclusiva de ello:

▶️ Propinas en Estados Unidos: Cuánto, cómo y cuándo dar.

  • Si vas a reservar una actividad nada más llegar a Nueva York, ten en cuenta que estarás alrededor de 2 horas desde que aterrices hasta que llegues a tu hotel, puesto que deberás pasar por el control de aduana del aeropuerto.
  • Es conveniente que lleves alguna tarjeta monedero que no cobre comisión por cada vez que pagues con tarjeta, como sí posiblemente lo hará tu tarjeta bancaria. Nuestra preferida es Revolut. Funciona a la perfección en Nueva York.

▶️ Tarjeta Revolut para tu viaje a Nueva York.

Consejos para viajar a Nueva York

Si has llegado hasta aquí, puede que te gustaría saber cómo preparar y organizarte tu viaje a Nueva York.

¿QUIERES QUE NOS OCUPEMOS NOSOTROS?

Con nuestro servicio «The sky’s the limit» vamos a enseñarte a tener el viaje de tu vida a la ciudad que nunca duerme. Confiando en nosotros, tendrás una planificación completa de tu viaje a Nueva York, desde el comienzo de la primera idea en la que anhelas conocer esta ciudad hasta el momento en el que tu vuelo despegue rumbo a la Gran Manzana.

¿De qué nos encargaremos?

Del diseño del viaje, de armarte el mismo al completo con sus vuelos, transportes, alojamiento y excursiones.

También nos encargaremos del mejor de los plannings en la ciudad, totalmente exclusivo para ti, en base a tus gustos, deseos y sueños.

Sin olvidar la documentación que necesites para tenerlo todo a punto, del lado más técnico del viaje, así como del más emocional que te lleve a exprimir la ciudad, llegar a su médula y enamorarte de ella para siempre.

¿Qué ganarás con ello?

Además de tener un viaje inolvidable, ahorrarás tiempo y dinero.

¿De qué te encargarás tú?

Tú tan solo pon la ilusión y las ganas de vivir el viaje que lo cambiará todo.

IMG_6284

ELLOS YA LO CONSIGUIERON

¿Qué dicen de nosotros?

ES MOMENTO DE VIAJAR

Has visto, escuchado y leído miles de historias sobre otras personas en NYC. Ahora es tu momento. Que no te lo cuenten más. Ve a por ello. Nueva York te está esperando.

Y recuerda: If I can make it there, I’ll make it anywhere. It’s up to you. New York, New York 

«Si lo puedes hacer allí, lo podrás hacer en cualquier lugar. Depende de ti.»

O lo que sería lo mismo, si consigues este sueño en NY, lo podrás conseguir en cualquier parte del mundo. Por eso esta aventura cambiará tu percepción de los viajes… Y lo cambiará todo.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?