Crucero para observar Manhattan desde el río Hudson

Tabla de contenidos

Una de las actividades imprescindibles en tu viaje a la Gran Manzana es hacer un crucero por el río Hudson de Nueva York. En este post, te vamos a explicar las mejores opciones, cómo contratarlo y los mejores consejos para que la experiencia sea inolvidable.

Rodear la isla de Manhattan y ver la Estatua de la Libertad

Esta excursión incluye un crucero de 2 horas y media rodeando toda la isla de Manhattan, incluyendo por supuesto la Estatua de la Libertad.

Si te gustaría poder divisar las mejores vistas del Skyline de Manhattan con edificios tan importantes como el Empire State Building, el Chrysler Building o el One World Trade Center con su observatorio One World Observatory, esta es la mejor opción.

Crucero rio Hudson de dia

Pasarás por el puente de Brooklyn, disfrutarás de los navíos de South Street Seaport, divisarás los edificios que pueblan las orillas del río Hudson, como The Vessel.

Este crucero dispone de wifi gratuito, aire acondicionado, aseos, cubierta exterior y narración de todo lo que vas viendo, esto último en inglés.

CRUCERO MANHATTAN Y ESTATUA DE LA LIBERTAD CON DESCUENTO

¿Te gustaría tener todo esto, pero con todo Nueva York iluminado? Sigue leyendo.

Crucero nocturno de Nueva York

Este crucero es similar al anterior, pero tiene la exclusividad de que navegarás al atardecer y en noche cerrada. Con ello, podrás ver como se pone el sol detrás de la Estatua de la Libertad y de algunos de los mejores rascacielos de la ciudad.

Todo lo que tienes que ver en Nueva York de día es alucinante, pero cuando cae la noche y todo se enciende, la magia de la ciudad emerge y realmente cumples ese sueño que tenías desde hace tiempo: «Estar en la ciudad que nunca duerme».

Crucero de noche en Nueva York

De entre las dos opciones hasta ahora propuestas, nos quedamos con esta última. Además, si haces este crucero en verano, lo harás a mejor temperatura que el anterior. Eso sí, te recomendamos reservar pronto ya que se agota con facilidad.

  • El crucero zarpa a las 7pm.

CRUCERO NOCTURNO CON DESCUENTO POR MANHATTAN Y LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Otros cruceros por Nueva York

Además de las dos opciones anteriores, puedes optar por un crucero más barato que se centra en la Estatua de la Libertad, otro que abarca el sur de Manhattan y el puente de Brooklyn, una opción de lujo que consiste en un crucero por el río Hudson de Nueva York a bordo de un yate con cena buffet y uno muy especial en velero al atardecer. Este último con bebida incluida.

Crucero lujo NYC

¿Cuándo es mejor momento para hacer un crucero por Manhattan?

Nueva York es una de las pocas ciudades en el mundo que no tiene temporada baja.

¿Qué quiere decir eso? Que siempre, siempre hay gente en Nueva York. ¿Por qué? Porque siempre es buen momento para visitarla. Desde los grandes paseos en verano, hasta la Navidad con sus mejores árboles y pistas de patinajes, pasando por los colores ocres de Central Park en otoño y llegando a primavera cuando sales de un musical o un partido de la NBA y el buen clima te permite rascar algunas horas más de disfrute.

Y en los cruceros pasa exactamente lo mismo. Tanto invierno como en verano son épocas perfectas para navegar por la bahía de Hudson en Nueva York.

Consejos para estos cruceros por Nueva York

Ya sabes qué cruceros puedes tienes a tu disposición en Nueva York. Vamos a ver ahora cómo contratarlos, los puntos de encuentro de los mismos y consejos sobre qué llevar.

Reservar entradas

De todos los portales de compra de entradas para actividades en Nueva York, nos quedamos con Hello Tickets. Por la experiencia que tenemos, son los más serios y los que mejores precios ofrecen.

Además, por venir de nuestra parte, tienes 10€ de descuento por cada 100€ de compra.

CRUCERO MANHATTAN Y ESTATUA DE LA LIBERTAD CON DESCUENTO

¿Cómo puedes conseguir dicho descuento?

Es muy sencillo. Tan solo debes entrar a través de este enlace, elegir el crucero que más te guste e introducir justo antes de pagar, el código ROADTRIP10.

Con la entrada que se te mandará al email que proporciones, tan solo te quedará acercarte al punto de encuentro y disfrutar.

Datos a tener en cuenta:

  • La confirmación de la reserva es instantánea.
  • Es obligatorio presentar vacunación completa frente al COVID y documento que corrobore tu identidad.
  • Se pueden llevar carritos de bebé y animales de asistencia.

Puntos de encuentro de los cruceros

Crucero de día rodeando Manhattan y Estatua de la Libertad, Crucero sur de Manhattan y Crucero nocturno:

  • Punto de salida y llegada: Circle Line Sightseeing Cruises, 83 North River Piers, W 42nd St, New York

Crucero en yate con cena buffet:

  • Punto de salida y llegada: Pier 61 Chelsea Piers, 111C 11th Ave, New York

Crucero express para ver la Estatua de la Libertad:

  • Punto de salida y llegada: Battery Park Slip 6, 22 Battery Pl, New York

Apunte: ¿Sabes que puedes navegar por el East River, río que baña la costa este de Manhattan de forma casi gratis y visitar distintas zonas de Manhattan, Queens y Brooklyn?

¿Qué llevar al crucero?

  1. Si es invierno, te recomendamos ir abrigado. Mínimo de ropa que tienes que llevar sería camiseta y pantalón térmico + pantalón y jersey + chaqueta, guantes, bufanda y gorro.
  2. Si es verano, te recomendamos protegerte con crema solar y llevar gorra si vas a estar en la cubierta exterior, que por otra parte es lo recomendable.
  3. Puedes llevar cualquier tipo de cámara. No hay restricción.
  4. No puedes subir comida ni bebida.
  5. Como antes te dijimos, necesitas tener el certificado COVID para acceder al barco. De lo contrario, no podrás subir.

¿Te ha quedado alguna duda acerca del mejor crucero por el río Hudson en Nueva York? Si fuera así, dínoslo en los comentarios y te ayudaremos encantados.

Víctor y Arantxa

Get your kicks on Viajes Road Trip USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?