Parques Nacionales

Bienvenido al corazón de Norteamérica… Bienvenido a sus Parques Nacionales.

Hay gente que les gusta Estados Unidos, otros a los que les apasiona y a otros, como a nosotros, que lo consideramos un segundo hogar. Pero lo que todo viajero coincide cuando va a USA, es que sus Parques Nacionales son inigualables. 

La conciencia y la dedicación que hay por estos espacios naturales hacen que muy pocos países en el mundo puedan competir a nivel de naturaleza con Estados Unidos.

Desde el aura mágico de las Great Smoky Mountains, la aridez épica de los grandes parques de Utah y Arizona, pasando por la naturaleza salvaje y los geysers de Yellowstone, hasta llegar a la majestuosidad de Yosemite y a la altura infinita de los sequoias de California, USA tiene innumerables alicientes para extasiarte mil y una veces.

Y no solo te podrás nutrir de Parques Nacionales. Tendrás también parques navajos, parques estatales y un gran abanico tremendo y casi inabarcable de zonas de naturaleza.

Puedes combinarlo con ciudades, playas, cultura… O hacer un viaje exclusivo de naturaleza y encontrar la paz más absoluta, llenarte los pulmones de oxigeno y tu día a día de calma, mezclado con la aventura más maravillosa.

¿Te vienes?

¿No sabes por dónde empezar? Estás son nuestras lecturas recomendadas.

O quizás prefieras que alguien pueda ayudarte con la planificación del viaje...

¿QUIERES QUE NOS OCUPEMOS NOSOTROS?

No solo somos especialistas en Estados Unidos, sino que además, como antes te dijimos, nos apasiona.

Es por ello que también hemos estado donde tú estas ahora: En ese punto en el que sueñas con ver una llanura llena de búfalos, una manada de lobos al amanecer o perder tu vista en las llanuras de Monument Valley. Te comprendemos y nuestro fin es que realices ese viaje soñado de naturaleza a USA y que nada más llegar a casa en tu retorno, solo quieras saber cuando vas a volver

Para conseguirlo, te ofrecemos «The sky’s the limit» que es una preparación al completo de todo tu viaje, que abarcará desde tu primera idea o sueño hasta ese idílico momento en el que pises suelo norteamericano.

¿De qué nos encargaremos?

Además del diseño del viaje propiamente dicho, te armaremos el mismo al completo con sus vuelos, transportes, alojamiento y excursiones.

Nos encargaremos del mejor de los plannings diario, totalmente exclusivo para ti, en base a tus gustos, sueños, tiempo y presupuesto.

Aspectos como saber cuándo ir, dónde hacerlo, cuánto tiempo dedicarle, cómo cuadrar tus días para varios parques, que al mismo tiempo te cunda y saber llegar a parques retirados de grandes urbes ya no van a ser impedimentos para ti.

Y por supuesto, contarás en todo momento con el asesoramiento para tener toda tu documentación en regla y que no tengas ningún problema burocrático.

¿Qué ganarás con ello?

Además de tener un viaje inolvidable, ahorrarás tiempo y dinero.

¿De qué te encargarás tú?

Tú tan solo pon la ilusión y las ganas de vivir el viaje que lo cambiará todo.

_DSC0602

ELLOS YA LO HICIERON

¿Qué dicen de nosotros?

ES MOMENTO DE VIAJAR

Aunque parezca mentira los Parques Nacionales son zonas de USA desconocidas para el viajero primerizo.

Es por ello que es totalmente lógico y normal que se te haga un mundo organizar y cuadrar zonas tan inmensas, separadas por tantos kilómetros a su vez.

Si a eso le sumas todas las dudas que te pueden surgir de preparación, diseño, precio, tiempo, etc, se puede acabar convirtiendo en un viaje difícil.

Pero para eso estamos nosotros. Pero no creas que solo para eso. Todo eso te lo daremos, por supuesto. Pero aparte, tendrás un bonus extra: 

Y ello va a ser toda la ilusión que vamos a depositar en ti cada minuto del servicio. 

Preparación + Ilusión = Fórmula perfecta para tu viaje 😉


Vamos allá, la naturaleza de USA siempre te estuvo esperando. 

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?