Hawaii

Bienvenido a las mejores islas del planeta... Bienvenido a Hawaii

Si nunca has estado, puedes tener la idea equivocada de que Hawaii únicamente son playas. Y nada más lejos de la realidad.

Hawaii es uno de los destinos más espectaculares y completos del mundo. Volcanes, naturaleza de película, playas de arena verde, negra y de tantos colores como puedas imaginar, slow life, surf, atardeceres infinitos, rutas serpenteantes recorriendo acantilados y frondosidades nunca vistas, buena comida, sonidos de ukulele, paseos en helicóptero, grandes tortugas marinas nadando a tu lado, amaneceres en las cimas del mundo… Hawaii, sin caer en tópicos, es el verdadero paraíso.

Estamos trabajando para traerte posts donde te puedas empapar de la cultura hawaiiana. Estos que ves a continuación, los tendrás en breve.

O quizás prefieras que alguien pueda ayudarte con la planificación del viaje...

¿QUIERES QUE NOS OCUPEMOS NOSOTROS?

Con nuestro servicio de viaje a medida «The sky’s the limit» vamos a fabricarte un viaje a Hawaii que no olvidarás jamás. 

Hawaii es un destino lejano y no precisamente económico dentro de USA. Confiando en nosotros, tendrás una planificación completa de tu viaje a estas idílicas islas, consiguiendo abaratar y al mismo tiempo manteniendo el nivel que merece un viaje tan sumamente increíble como Hawaii.

¿De qué nos encargaremos?

Del diseño del viaje, de armarte el mismo al completo con sus vuelos, transportes, alojamiento y excursiones.

También nos encargaremos del mejor de los plannings. No solo sabrás qué islas visitar en base exclusivamente a tus gustos, deseos y sueños, sino planificaciones dentro de las mismas para aprovechar hasta el último segundo.

Y, por supuesto, sin olvidar la documentación que necesites para tenerlo todo a punto. Con nuestro servicio, podrás confiar tanto el lado más técnico del viaje, así como el más emocional que te lleve a exprimir el corazón de estas islas y enamorarte de ellas para siempre.

¿Qué ganarás con ello?

Además de tener un viaje inolvidable, ahorrarás tiempo y dinero.

¿De qué te encargarás tú?

Tú tan solo pon la ilusión y las ganas de vivir el viaje que lo cambiará todo.

_DSC0826

ALGUNOS DE LOS LUGARES QUE TE ESPERAN EN HAWAII

¿Qué dicen de nosotros?

ES MOMENTO DE VIAJAR

Con Viajes Road Trip USA, viajar a Hawaii es posible. No, no es una utopía, ni un sueño inalcanzable.

Es un sueño real y que está totalmente al alcance de tu mano. 

Hay muchas playas y paraísos que emulan Hawaii, pero ¿sabes qué? Hawaii es el paraíso original. Si lo tienes claro, pulsa en el siguiente botón y ve a por nuestro servicio «The sky’s the limit» y te aseguro que no te arrepentirás.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?