Entradas NBA para Nueva York y todo Estados Unidos

Tabla de contenidos

Ver un partido NBA es de los espectáculos más fascinantes que puedes presenciar en Estados Unidos. Aquí te traemos una guía para comprar entradas NBA para Nueva York y para todo USA. Queremos que disfrutes de este sueño que es para ti ver al fin a tus ídolos que llevas tanto tiempo siguiendo. Y queremos que lo hagas de la forma más barata posible.

Si ya estás decidido y vas a por ello, pincha en el siguiente botón e introduce el código ROADTRIP20 para obtener tu descuento. Si quieres saber cómo hacerlo paso a paso, entonces sigue leyendo.

COMPRAR ENTRADAS NBA CON DESCUENTO

¿Por qué asistir a un partido de la NBA?

Llevamos toda nuestra vida viendo NBA. ¿Solo viéndola? No, corregimos, llevamos toda nuestra vida viviendo este deporte… Viviendo el mejor baloncesto del planeta. Llevamos desde que tenemos uso de razón, siguiendo el recorrido de un gran balón naranja a través de las manos de algunos de los más grandes baloncestistas de la historia.

Pasados todos estos años, te podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que elegimos y muy bien a la NBA como pasión, brújula nocturna de madrugadas españolas y compás de un corazón que late con cada instante NBA, ya bien se trate de un partido de cualquier noche de febrero o bien cuando estemos hablando de la mismísima final de la NBA.

La primera vez que pudimos presenciar un partido NBA in situ, el corazón nos latía con mucha fuerza. Mentiríamos si te decimos que no nos emocionamos como unos niños… Mentiríamos si te decimos que no fuimos de nuevo unos niños durante cada segundo de ese partido.

Recordamos cada momento… El olor del pabellón, las luces, las primeras canastas, el roce de nuestras zapatillas con el suelo, la reacción del público norteamericano, el sabor de la comida y de los refrescos engullidos rápidamente mientras vivíamos el momento con el 100% de oído, vista, tacto, gusto y olfato. Recordamos los tiempos muertos, los espectáculos de los descansos, el videomarcador, el sonido de la pelota entrando por la red y los cánticos tantas veces oídos.

Luego vendrían más partidos, varias finales y muchos acontecimientos NBA que pudimos presenciar y con los que tocamos el cielo literalmente con las manos.

A la NBA le mostramos nuestro respeto, nuestra admiración y nuestro agradecimiento por habernos dado esos instantes de vida y por tener la certeza de que nos los seguirá dando. Por eso y por haber puesto en nuestro camino a ese Dios que durante muchos años se vistió de baloncestista para hacer de este mundo, un lugar mejor, queremos darte los pasos, las claves y las recomendaciones precisas para que empieces a sentir todos estos sagrados sentimientos que te estamos contando.

Guía para comprar entradas NBA para Nueva York y para todo USA

Hemos empezado esta guía indicándote por qué presenciar NBA en directo. Ahora te vamos a explicar cuándo, dónde y cómo asistir a un partido NBA.

¿Cuándo tengo que viajar a USA para disfrutar de la temporada de la NBA?

La pretemporada de la NBA comienza en octubre, aunque el año pasado se adelantó al 29 de septiembre. Durante la pretemporada, que viene a durar un mes aproximadamente, no se celebran partidos oficiales que cuenten para la competición.

Si decides optar por ver uno de estos partidos, tienes que tener en cuenta varios hándicaps que te pasamos a enumerar:

  • Al tratarse de partidos amistosos, los equipos no se juegan nada. Tan solo quieren rodar e ir integrándose como conjunto.
  • Derivado del punto anterior, debes saber que muchas de las estrellas principales de los equipos no juegan o juegan muy pocos minutos. Los dirigentes de los equipos racionan el minutaje de sus líderes, cuidándolos de posibles lesiones innecesarias.
  • Derivado de este segundo punto, debemos decirte que los pabellones estarán más vacíos. El ambiente no va a ser el mismo.

¿Tiene alguna ventaja elegir un partido de pretemporada NBA?

Sí, son estas:

  • Al estar más vacíos los pabellones y por no estar inmersos en la propia competición, los precios son mucho más bajos.
  • Te será mucho más fácil encontrar entradas.
  • ¡Estás viendo NBA! A pesar de los pesares, estás en la localización de los sueños… Si optas por ello, ¡lo vas a disfrutar!

Si desestimas este primer tramo del año para ver a tus estrellas, te preguntarás cuándo empieza lo bueno.

La NBA no comienza el mismo día del año siempre. Pero puedes contar con que a mediados de octubre, el balón estará girando para ti. El año pasado, la liga comenzó el 16 de octubre y tuvo como partidos inaugurales Philadelphia 76ers vs. Boston Celtics y Oklahoma City Thunder vs. Golden State Warriors.

¿Hasta qué fecha dura la temporada de la NBA (Regular Season)?

La temporada dura hasta mediados de abril. La pasada temporada regular 2018/2019 tuvo su última jornada el jueves 11 de abril.

¿Ese día finaliza definitivamente la NBA?

No, para nada. La temporada regular acaba a mitad de abril, pero a partir de entonces empieza lo realmente apasionante. Desde ahí, hay que contar una semana aproximadamente para que den comienzo los Playoffs de la NBA.

En esta fase ya no juegan los 30 equipos, sino los 16 primeros de la temporada regular.

Los 16 mejores registros (8 en la conferencia este y 8 en la conferencia oeste) jugarán esta última fase de la competición a series del mejor de 7 partidos.

¿Qué quiere decir esto? El primer clasificado de cada conferencia se enfrentará con el 8º de la misma. El 2º contra el 7º. El 3º contra el 6º y el 4º contra el 5º. Mismo proceso con el oeste. Cada eliminatoria, como decimos, se jugará al mejor de siete encuentros.

Desde que comienzan los playoffs hasta la gran final, que enfrentará al mejor equipo de la conferencia este contra el mejor de la conferencia oeste, pasará más de un mes.

Normalmente la final se celebrará en junio.

Si te aconsejamos fervientemente que vayas a vivir un partido de la NBA in situ, no te aconsejamos, sino que casi te exijimos que vayas a vivir algún partido de los Playoffs de la NBA.

Históricamente es cuando se han gestado las hazañas más gloriosas y donde se han forjado las auténticas leyendas.

Al final de este post, te explicamos cómo comprar entradas para los Playoffs de la NBA. Si quieres ir directamente ahora, pincha aquí
Recuerda:

  • Pretemporada: Principios de octubre –  Mediados o finales de octubre.
  • Temporada Regular: Finales de octubre – Mediados de abril.
  • Playoffs: Finales de abril – Finales de mayo.
  • Final de la NBA: Desde principios de junio.

Estas fechas finales pueden variar si las eliminatorias a 7 partidos se van resolviendo de manera rápida. De esta manera, la final puede comenzar a finales de mayo.

Importante: A este calendario, debes añadirle una fecha importante que es la celebración del All-Star weekend. Esto no es ni más ni menos que uno de los eventos baloncestísticos más importantes del año. La liga para durante una semana para ello. Se celebra durante un fin de semana de mediados de febrero y durante 3 días, tienes cita con los concursos (los más célebres son los mates y los triples) y con el partido del All-Star Game, donde se enfrentan los mejores jugadores de la liga elegidos por los aficionados.

Si te gustaría asistir a dicha fiesta, ve a este apartado directamente.

Stephen Curry

¿Dónde puedo comprar mis entradas NBA? ¿Cuál es la mejor opción?

Es obvio que tendrás que ver al equipo de la ciudad que vayas a visitar en tu viaje. Si viajas a Nueva York, podrás ver a los New York Knicks en pleno corazón de Manhattan y/o a los Brooklyn Nets en nuestro querido Brooklyn.

Queremos que sepas que hay canchas realmente caras, hayan o no hayan ganado campeonatos. La fama, el turismo y su historia dan como resultado que algunas canchas sin aspiración al título, sean más caras que otras serias aspirantes al anillo.

Es lo que ocurre con los Knicks que juegan en el mítico Madison Square Garden, a tan solo 10 minutos andando de Times Square.

Pero no te preocupes que para eso estás aquí. Tenemos las entradas New York Knicks más baratas existentes. Tal y como te vamos a explicar y con nuestro código de descuento (el mayor existente en la red), vas a comprar las entradas a un precio imbatible. Mucho más baratas que en la propia web oficial de la NBA.

Precios

Tal y como te comentamos al principio de esta guía, los precios pueden variar bastante dependiendo del equipo que quieras ver.

Es decir, no tendrá nada que ver buscar entradas para la NBA en ciudades como San Francisco, Los Angeles, Nueva York o Miami que en otras ciudades de turismo menor como Dallas, Boston o Houston, a pesar de ser ciudades aspirantes al anillo o cuanto menos a llegar muy lejos.

Compra de entradas online

Hay muchas webs donde comprar online tus entradas, pero hay una en concreto que te recomendamos por encima de todas las demás. ¡Y encima con descuento!

¿Qué página web elegir para comprar mis entradas NBA?

Se trata de Hello Tickets. Este es el sitio perfecto para comprar tus entradas al mejor precio y de una manera inmensamente cómoda y segura. Con ellos, comprar las entradas no puede ser más fácil.

Guía para comprar entradas NBA para Nueva York y para todo USA

Esta empresa no solo es una opción absolutamente segura y fiable al 100%, sino que además es íntegra en español y su navegación es tremendamente intuitiva y de manejo muy, muy fácil.

Como queremos lo mejor para todos los lectores de Viajes Road Trip USA y queremos que puedas vivir una experiencia NBA inigualable, hemos conseguido un acuerdo con ellos para que tengas un descuento en la compra de tus entradas.

Entrando a través de este enlace y realizando una compra superior a 100€, tendrás un descuento de 20€ de Viajes Road Trip USA.

¿Por qué comprar en Hello Tickets?

Aquí te explicamos los puntos que hacen que esta web sea la mejor para comprar tus entradas. Además, queremos que lo oigas de boca de la voz más importante de la NBA en España desde hace más de 20 años: Antoni Daimiel, junto al que se ha convertido desde hace muchos años en el mejor narrador de partidos NBA desde Andrés Montes. Te hablamos de Guillermo Giménez.

Aquí te dejamos a Damiel y Guille con su recomendación. Sube el volumen.

Antoni Daimiel y Guille Giménez recomiendan comprar entradas NBA a través de Viajes Road Trip USA

https://youtu.be/qNCx39MmbM4

Nota aclaratoria: Actualmente el descuento es válido para todo el mundo, no solamente para españoles.

¿Te gustaría tener más opiniones de usuarios que han comprado en Hello Tickets? Ve directamente a esta sección del post.

¿Cómo conseguir entradas con descuento en Hello Tickets?

Ya bien quieras vivir la NBA en Nueva York o ya bien desees disfrutar del mejor baloncesto en San Francisco o en cualquier otro lugar de Estados Unidos, dispones de descuento por ser lector de Viajes Road Trip USA.

Por ser lector de Viajes Road Trip USA, hemos conseguido para ti 20€ de descuento:

  • Para lectores de Viajes Road Trip USA => 20€ de descuento en cada una de tus compras en Hello Tickets por compras superiores a 100€.
  • El cupón para todo lector de Viajes Road Trip USA es: ROADTRIP20

Lo deberás introducir una vez que hayas elegido tu entrada y te dispongas a dar los datos para el pago. Allí mismo, verás un botón que pone «Tengo un cupón de descuento». Tan solo deberás meter el código que te acabamos de dar.

¡Más fácil, imposible!

Paso a paso para comprar entradas NBA baratas

Una vez que entres, te darás cuenta que moverte por la página, buscar el evento que prefieras y comprar las entradas es un proceso muy sencillo.

Sus creadores se han esforzado en que tengas la mejor experiencia en la compra de tus entradas, pero especialmente, se han centrado en la disponibilidad, en los precios y en crear un espacio en español totalmente intuitivo.

Aún así, a continuación te indicamos el paso a paso de tu proceso de compra para tus entradas NBA.

1º Paso

Para acceder a la sección de NBA de Hello Tickets, tan solo debes pinchar aquí.

Importante: Sólo a través de dicho enlace que aquí te volvemos a poner, será donde podrás introducir tu cupón de descuento para comprar tickets.

Una vez dentro, debes seleccionar el equipo que quieres ver. Si por ejemplo quieres entradas New York Knicks, deberás pinchar en el recuadro que te marcamos en rojo en esta foto:

Proceso de compra entradas NBA

2º Paso

Una vez que entres en el calendario completo de los Knicks en el Madison, debes seleccionar el día que quieres ver el partido y hacer clic en «Ver Entradas».

Para este ejemplo, vamos a seleccionar New York Knicks vs. Washington Wizards para el 11 de octubre de 2019:

Cómo comprar entradas NBA

3º paso

Ahora debes seleccionar el número de entradas que quieres. Para este ejemplo, seleccionamos dos y que estén juntas.

paso a paso para la compra de entradas de los Knicks

4º paso

Con el plano del pabellón delante, puedes seleccionar la sección que quieras. Dependiendo de lo centrada y cercana que esté, tendrá un precio u otro.

Puedes ir probando hasta encontrar una que se adecúe a tu presupuesto. Además, cuando eliges una sección, Hello Tickets te muestra una foto de cómo verías el partido desde dicho asiento.

Consejo para la elección de tu asiento

Personalmente, nos gusta ver el partido con el logo del equipo en el parquet enfrente nuestro. Es decir, verlo al derecho. Sobre todo, porque así te aseguras de tener los dos banquillos enfrente y poder ver a los jugadores no solo cuando saltan a cancha, sino también cuando están sentados.

Si así lo quieres, debes seleccionar para el Madison Square Garden, una de las secciones siguientes:

10, 11, 12, 115, 116, 117, 118, 119, 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 324, 325, 326, 327 y 328.

Para este ejemplo, vamos a seleccionar la sección 225, ya que estás de frente al logo, bastante centrado y abaratamos con respecto a la sección 224.

Al pinchar en esta sección, te muestra la fila disponible. En este caso la 20. El precio por entrada es de 70€. ¡Nada mal para tratarse del Madison! Y eso que aún no le hemos aplicado el descuento.

Vista asiento Madison

5º paso

Pinchas en las entradas que te ofrece y verás el resumen de lo seleccionado:

6º paso

Ahora debes introducir tu nombre, apellidos y correo electrónico donde quieres que envíen tus entradas.

Nota importante: Las entradas no se envían físicamente, sino que se envían siempre al mail. De esta manera, Hello Tickets nunca te cobra gastos de envío.

Acepta las condiciones tildando la casilla y dale a «Proceder con el pago».

7º Paso

Esta pantalla es muy importante ya que es aquí donde meterás el código de descuento. Debes pinchar donde pone «Tengo un cupón de descuento», que te señalamos en rojo en la foto siguiente:

8º Paso

Se te abre una recuadro donde debes meter nuestro código de descuento ROADTRIP20

9º Paso

Tu descuento se acaba de aplicar. Puedes ver tachado el precio anterior y en verde el precio actual.

10º Paso

En esta misma pantalla, tan solo te quedará por meter los datos de pago y tus entradas estarán compradas. En concreto, debes introducir lo siguiente:

  • Nombre del titular de la tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • CVC (El CVC es el código de 3 cifras situado en el reverso de las tarjetas de crédito que sirve como método de seguridad)
  • Código postal

Por último y para finalizar tu compra, pincha en «Comprar».

Una vez que lo has comprado, recibirás un correo de confirmación de tu compra.

Comprando en Hello Tickets, te aseguras la entrada más barata, con el proceso de compra más sencillo de cuantos existen en la red. Según sea tu país, la web te ofrece directamente los precios en tu moneda local para que no tengas que hacer conversiones de dólar a tu moneda. Todo mucho más transparente, fácil y claro que en cualquier web existente.

Además de ello, te podrás preguntar por qué el proceso de compra en Hello Tickets es mucho más sencillo que en otras webs.

Te contestaremos que no solo es por tratarse de una web mucho más intuitiva y en español, sino que además cuenta con un servicio de atención al cliente al que podrás escribir en español para tener un soporte magnífico que resolverá todas tus cuestiones.

También puedes consultarnos a nosotros en info@viajesraodtripusa.com o bien en los comentarios de este post. Estaremos encantados de contestarte y resolverte aquello que necesites.

Compra de entradas en taquilla:

No es la opción que más te recomendamos. ¿Por qué? Por estas tres razones:

  1. Tendrás que comprarla una vez que hayas llegado a la ciudad.
  2. Es por ello que la comprarás días o meses más tarde de lo que pudiste haberla comprado en casa, siendo de esta forma, la entrada mucho más cara.
  3. Quedarán muchas menos opciones y tendrás que conformarte con lo que quede. Esto te puede llevar a desestimar la idea de ver NBA ya que estará todo vendido o a un precio desorbitado.
  4. Perderás tiempo de tu estancia en Nueva York o en la ciudad donde quieras ver NBA en una cola. ¡Y puede ser larga!
  5. La venta de entradas en taquilla tiene unos horarios específicos y tendrás que adaptarte a ellos.

Por tanto, merece la pena que la compres en Hello Tickets. Ahorras dinero y tiempo.

Te hemos preparado una sección con los mejores equipos que puedes ver en la NBA y un botón de compra para cada uno de ellos. Pero antes, queremos centrarnos en el equipo que muy posiblemente estés buscando una vez que te has metido en esta página: New York Knicks.

Comprar entradas New York Knicks

Para la inmensa mayoría de viajeros, Nueva York sigue siendo el primer destino que visitan de Estados Unidos. Se puede decir que esta ciudad sigue siendo la primera puerta de entrada a USA para la mayoría de personas. Es por ello que muy posiblemente vayas a viajar a Nueva York en breve y quieras conseguir entradas New York Knicks baratas.

Estás en el lugar correcto. ¿Por qué vas a conseguir aquí entradas NBA baratas? Porque tenemos acuerdo con Hello Tickets para poder ofrecer el mayor descuento para entradas NBA existente en la red. Por tanto, aquí vas a poder comprar entradas New York Knicks con descuento.

Cómo comprar Entradas NBA con descuento para Nueva York y todo USA

¡Vamos allá!

Comprar entradas New York Knicks desde España

Tal y como te hemos dicho más arriba, la mejor opción es hacerlo con antelación. Comprar las entradas NBA desde España es mucho más rápido, sin colas, sencillo y mucho más barato que hacerlo de manera presencial.

El proceso para comprar entradas New York Knicks es muy sencillo. Te ponemos los pasos rápidos que debes dar:

  • Hacer click en el botón que te ponemos a continuación:

COMPRAR ENTRADAS NEW YORK KNICKS

  • Elegir la fecha en la que deseas ver el partido.
  • Seleccionar el número de entradas.
  • Elegir la sección que quieres en base a la ubicación y precio que mejor se adapte a ti.
  • Introducir tu mail.
  • Aplicar nuestro código de descuento ROADTRIP20 y proceder al pago.

Si quisieras seguir un paso a paso más detallado, tan solo debes seguir las indicaciones de que hemos dado más arriba en este mismo post. Pincha aquí para ir directamente.

Como verás, comprar entradas New York Knicks desde España no puede ser más sencillo, pero llegado el momento de elegir la ubicación de tus entradas, puede que dudes sobre qué sección elegir. No te preocupes, aquí estamos para ayudarte 😉

¿Qué entradas New York Knicks elegir?

Siempre aconsejamos tener el logo del equipo que está impreso en el parquet, de frente. De esta manera, también tienes de frente los banquillos de los jugadores y cuerpo técnico. De esta forma tienes una visión global del juego mucho mayor.

  • Si no quieres gastarte mucho, tener las características que acabamos de decirte y estar centrado, te recomendamos cualquiera de las siguientes secciones: 223, 224 y 225.
  • Ubicación parecida pero algo menos centrado y un poco más barato, te aconsejamos: 222 y 226.
  • Si puedes gastarte un poco más, te recomendamos justo las secciones delanteras que serían las siguientes: 115, 116, 117, 118, 119.
  • Por último, tenemos un último escalón para tener las entradas Knicks Nueva York más baratas. Estas tienen un poco peor ubicación, pero recuerda que vas a seguir disfrutando de uno de los mejores espectáculos del planeta. Son las siguientes secciones: De la 301 a la 316 y de la 413 a la 419.

Cómo comprar Entradas NBA con descuento para Nueva York y todo USA

Recomendaciones para entradas Knicks Nueva York

Las entradas de los New York Knicks es uno de los productos estrella en la Gran Manzana. Es por ello que puede que en los alrededores del Madison Square Garden quieran venderte entradas de reventa en los días de partido. Esto es algo que ocurre en todos los pabellones NBA y en cualquier deporte en casi cualquier lugar del mundo, pero recuerda que en Nueva York todo se maximiza.

Si te ofrecen, no compres nunca entradas de reventa. No son fiables y perderás tu dinero. Recuerda que si no has visto este post hasta tu llegada, puedes seguir comprando tus entradas New York Knicks desde el propio Nueva York. Tan solo entra en el siguiente botón y sigue los pasos que antes te hemos dado.

COMPRAR ENTRADAS NEW YORK KNICKS

Los mejores equipos que puedes ver en la NBA

Tras los últimos traspasos de la agencia libre, la NBA ha cambiado diametralmente. Exceptuando este año, llevamos una larga temporada en que Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers han copado los triunfos NBA sin ninguna oposición.

Pero este verano lo ha cambiado todo. Las grandes estrellas se han dispersado y con ello, hemos conseguido tener una NBA mucho más igualada. Y es que ahora, hay un buen puñado de equipos que podrían optar por el título sin ningún problema. Vamos con ellos:

Comprar entradas Los Angeles Clippers

La llegada de Kawhi Leonard, MVP de las pasadas finales y de Paul George, han convertido a los Clippers en el primer aspirante al anillo de esta próxima temporada. Esto, unido al sólido equipo que ya tenían y a la dirección de Doc Rivers, hacen de L.A. Clippers un equipo cuyo techo es el campeonato.

COMPRAR ENTRADAS PARA LOS ANGELES CLIPPERS

Cómo comprar Entradas NBA con descuento para Nueva York y todo USA

Comprar entradas Brooklyn Nets

Nueva York ya sueña con volver a alcanzar la gloria de la NBA, aunque sea con un equipo no llamado NY Knicks. La llegada de Kevin Durant y Kyrie Irving llevan la magia y toda la ilusión al Barclays Center de Brooklyn y a todo el estado de Nueva York. Si bien este año será de transición debido a la grave lesión de Durant, Brooklyn será uno de los equipos más atractivos de ver con diferencia.

COMPRAR ENTRADAS PARA BROOKLYN NETS

Comprar entradas Milwaukee Bucks

Muchos lo sitúan como el candidato nº 1 a alcanzar el campeonato. Un Giannis Antetokounmpo forjado como actual MVP de la pasada regular season, con un escudero como Middleton y un rango de tiro exterior más que sólido, hacen soñar a los de Wisconsin.

COMPRAR ENTRADAS PARA MILWAUKEE BUCKS

Comprar entradas Golden State Warriors

El quinteto de la muerte se ha dinamitado. Aunque los Splash Brothers están actualmente lesionados, Draymond Green aguanta en un equipo que ya es considerado legendario. Más aún si pensamos en una buena integración de D’Angelo Russell hasta Febrero 2020 que es cuando se prevé que se reincorpore de su lesión, Kay Thompson. Además, este año será su primer año jugando en San Francisco con un pabellón como el Chase Center que se vaticina absolutamente espectacular.

COMPRAR ENTRADAS PARA GOLDEN STATE WARRIORS

Comprar entradas Philadelphia 76ers

Los Sixers se quedaron muy cerca el año pasado. Dudo que no vayan con todo desde el primer minuto de esta temporada. Butler se ha marchado, pero la incorporación de Al Horford mantienen a los de Pennsylvania en lo más alto de las apuestas.

COMPRAR ENTRADAS PARA PHILADELPHIA 76ers

Cómo comprar Entradas NBA con descuento para Nueva York y todo USA

Comprar entradas Los Angeles Lakers

Los Lakers pretendían hacer un escuadrón invencible en esta agencia libre. Y nada de lo pensado ha sido lo que ha sucedido. El hacer un All-In por Kawhi, mientras los demás agentes libres iban circulando, les hizo debilitarse. Aún así, ya habían obtenido a Anthony Davis y sigue estando Lebron James.

COMPRAR ENTRADAS PARA LOS ANGELES LAKERS

Comprar entradas New Orleans Pelicans

Uno de los equipos que todo el mundo quiere ver esta temporada. Se reforzó muchísimo a costa de los Lakers por el traspaso con Davis. Pero todo el hype lo tiene sobre sus hombros la promesa más grande de los últimos años: Zion Williamson.

COMPRAR ENTRADAS PARA NEW ORLEANS PELICANS

Cómo comprar Entradas NBA con descuento para Nueva York y todo USA

Comprar entradas Miami Heat

A punto estuvieron de hacerse con Russell Westbrook. Se les escapó. No así Jimmy Butler. Si a eso le añades la marcha de Hassan Whiteside que restaba más que otra cosa, la continuidad de Dragic y la indiscutible ilusión por Herro, obtienes buenas vibraciones cuanto menos, en el 1º año después de Dwyane Wade.

COMPRAR ENTRADAS PARA MIAMI HEAT

Comprar entradas Houston Rockets

Se han hecho nada más y nada menos que con Russell Westbrook y se ha marchado Chris Paul. Nadie confía en la dupla Harden – Westbrook. Nosotros ya estamos deseando verlos.

COMPRAR ENTRADAS PARA HOUSTON ROCKETS

Cómo comprar Entradas NBA con descuento para Nueva York y todo USA

Comprar entradas Boston Celtics

Así como ni locos dejamos fuera a los Warriors, tampoco hacemos lo propio con los Celtics. Se han marchado Irving y Al Horford, pero ha llegado un Kemba Walker con más hambre que nunca. Si Gordon Hayward comienza a parecerse a lo que fue y Tatum y Jaylen Brown dan un paso adelante, dejarlos fuera sería un suicido. Además, ¿te vas a perder a Tacko Fall y sus 2,31 de estatura?

COMPRAR ENTRADAS PARA BOSTON CELTICS

Mención especial a Dallas, con Doncic y la vuelta de Porzingis, así como Utah con un refuerzo brutal como Mike Conley.

Españoles que juegan en la NBA

Es muy probable que te haga mucha ilusión poder ver un partido NBA en el que juegue un español. Aquí te indicamos qué españoles hay actualmente jugando en la NBA y el botón de compra de entradas para su equipo, para que puedas ver el calendario y si te cuadra algún partido en tu estancia.

Pau Gasol (actualmente en el staff técnico, no como jugador) – Portland Trail Blazers

COMPRAR ENTRADAS PARA PORTLAND TRAIL BLAZERS

Ricky Rubio – Phoenix Suns

COMPRAR ENTRADAS PARA PHOENIX SUNS

Willy Hernangómez – Charlotte Hornets

COMPRAR ENTRADAS PARA CHARLOTTE HORNETS

Juancho Hernangómez – Denver Nuggets

COMPRAR ENTRADAS PARA DENVER NUGGETS

Marc Gasol y Serge Ibaka – Toronto Raptors

COMPRAR ENTRADAS PARA TORONTO RAPTORS

Estadios

A continuación, te detallamos todos los pabellones de la NBA. Uno por cada uno de los 30 equipos existentes en la actualidad. Pinchando en el nombre de cada uno de ellos, se te abrirá el mapa o Seating Chart de cada pabellón. Así te será muy cómodo tener una idea de las secciones que tienen antes de comprar tu entrada:

  1. Atlanta Hawks – State Farm Arena
  2. Boston Celtics – TD Bank North Garden
  3. Brooklyn Nets – Barclays Center
  4. Charlotte Hornets – Spectrum Center
  5. Chicago Bulls – United Center
  6. Cleveland Cavaliers – Quicken Loans Arena
  7. Dallas Mavericks- American Airlines Center
  8. Denver Nuggets – Pepsi Center
  9. Detroit Pistons – Little Caesars Arena
  10. Golden State Warriors – Chase Center
  11. Houston Rockets – Toyota Center
  12. Indiana Pacers – Bankers Life Fieldhouse
  13. L.A. Clippers – Staples Center
  14. Los Angeles Lakers – Staples Center
  15. Memphis Grizzlies – FedExForum
  16. Miami Heat – American Airlines Arena
  17. Milwaukee Bucks – Fiserv Forum
  18. Minnesota Timberwolves – Target Center
  19. New Orleans Pelicans – Smoothie King Center
  20. New York Knicks – Madison Square Garden
  21. Oklahoma City Thunder – Chesapeake Arena
  22. Orlando Magic – Amway Center
  23. Philadelphia 76ers – Wells Fargo Center
  24. Phoenix Suns – Talking Stick Resort Arena
  25. Portland Trail Blazers – Moda Center
  26. Sacramento Kings – Golden 1 Center
  27. San Antonio Spurs – AT&T Center
  28. Toronto Raptors – Scotiabank Arena
  29. Utah Jazz – Vivint Smart Home Arena
  30. Washington Wizards – Capital One Arena

¿Puedo ver NBA en Nueva York sin necesidad de ir al Madison Square Garden?

Sí, en efecto. Tal y como te hemos explicado en varios puntos de esta guía, en Nueva York hay dos equipos.

Si te vas a Brooklyn, podrás ver a los Brooklyn Nets en el Barclays Center que se encuentra en la 620 Atlantic Av. de Brooklyn.

Es más, como te hemos dicho un poco más arriba, con los traspasos en la agencia libre de este verano, los Brooklyn Nets ahora van a ser incluso más vibrantes de ver que los New York Knicks, ya que se han convertido en serio aspirante al título con Kyrie Irving y Kevin Durant.

También debemos de decirte que el pabellón es digno de ver. Sin duda, uno de los más bonitos de toda la NBA. Es lo más parecido a estar en un teatro de Broadway pero viendo NBA, ya que las gradas las oscurecen de una manera que no lo hacen en los restantes 29 pabellones. Es precioso.

Ver a los Brooklyn Nets es una experiencia 100% recomendada en Nueva York.

Te aconsejamos que le eches un vistazo a un tour gratuito, muy especial y para hacerlo por tu cuenta, que va desde el SoHo de Manhattan hasta el Barclays Center de los Brooklyn Nets, con paradas en unos sitios totalmente recomendables.

Cómo presenciar un partido de Playoffs de la NBA

Ver los Playoffs de la NBA es la ilustración de la frase «Lo mejor está por llegar«.

Llevas viendo Playoffs de la NBA toda tu vida en televisión, pero estos son los primeros que te pillan en USA. Estos coinciden en fechas con tu viaje por Estados Unidos.

Y tú que te has levantado toda tu vida de madrugada para vivirlos, tienes ahora la oportunidad de dar un paso adelante y cambiar diametralmente tu percepción de los mismos.

Es ahora cuando se te brinda la ocasión de vibrar en vivo y en directo de un partido NBA. Ya no te lo van a contar, ya no te lo vas a imaginar. Tú puedes ser uno de los protagonistas de este sagrado acto.

Tú puedes estar en una de esas sillas de ese pabellón que tantas veces has anhelado pisar, para presenciar el milagro… Y es que para ti, siempre fue un milagro todo lo que rodeó a la NBA.

Pues bien, ¿quieres saber cómo te puedes sentir si lo vives ahora en vivo y en directo? Sigue leyendo, aunque ya te adelantamos que para imaginarlo tendrás que multiplicar por infinito el sentimiento que tienes en casa delante del televisor.

¿Recuerdas cuando veías momentos como los de esta foto? Pues te aseguramos y te insistimos, que en vivo, la experiencia se disparaba a un increíble infinito.

Conseguir entradas Playoffs NBA

¿Qué página te recomendamos para comprar tus entradas de Playoffs de la NBA?

Al igual que para Regular Season, para Playoffs te recomendamos Hello Tickets.

¿Es imposible encontrar entradas para NBA Playoffs?

Para nada. Es totalmente factible. Solo necesitarás estar avispado, ser rápido e ir a por ello en cuanto salgan a la venta.

¿Es mucho más caro asistir a un partido de Playoffs de la NBA que de temporada regular?

No especialmente. Todo va a depender del equipo que elijas, la prisa que te des y lo avanzados que estén los Playoffs.

Nada tendrá que ver presenciar una primera ronda que una final de conferencia.

En términos generales te diremos que los precios suben, pero son perfectamente asequibles y sobre todo están en acorde con lo que luego vas a vivir.

Resumiendo te diremos que cada dólar gastado en un partido de Playoffs de la NBA es un dólar excelentemente gastado.

Cómo presenciar un partido de Playoffs de la NBA

¿Taquilla, compra online o reventa para un partido de Playoffs de la NBA?

Sin duda, compra online. Repetimos, sin duda.

Aunque hay sitios de reventa legales en Estados Unidos, lo que verás será la reventa que se encuentra en la entrada de los pabellones. Ambas opciones te la desaconsejamos totalmente.

Por lo tanto, solo nos queda elegir entre taquilla o compra online.

Elección: Compra Online. Te repetimos lo mismo que te dijimos más arriba para temporada regular.

Motivos:

  1. Te aseguras tener tu entrada con anticipación.
  2. Evitas que las entradas se agoten y que suban de precio.
  3. Es totalmente legal a diferencia de la reventa.
  4. Ganas en tranquilidad.
  5. Tu bolsillo, gracias a nuestro descuento y a los precios de Hello Tickets, lo va a agradecer.

Paso a paso para comprar entradas NBA para Playoffs

El paso a paso es exactamente el mismo que el que te hemos explicado más arriba. Métete aquí, elige tus entradas y antes de pagar, introduce el código de descuento ROADTRIP20 para conseguir tu entrada con descuento.

Si quieres seguir nuestro paso a paso debidamente detallado, pincha en este enlace.

Entradas NBA para Playoffs

¿Qué hacer si no encuentras entradas para temporada regular o Playoffs?

El partido es mañana y no encuentro entradas NBA. ¿Qué hago?

Tranquilo, todos hemos pasado por ahí.

Te podemos decir que en el partido donde LeBron se consagra y consigue su primer anillo, nos encontrábamos en Miami y hasta horas antes del encuentro, no conseguimos entradas.

Pero las conseguimos y vimos a la leyenda levantar su primer trofeo.

Siempre se puede conseguir y aquí estamos, para con nuestra experiencia, ayudarte a lograrlo.

Por tanto, si no vieras entradas para el partido que quieres presenciar, escribe abajo en los comentarios o mándanos un mail a info@viajesroadtripusa.com y estaremos encantados de ayudarte.

También decirte que si buscas un evento en concreto que no veas en Hello Tickets, te pedimos que nos lo notifiques. Lo notificaremos a su vez a Hello Tickets y la web se ampliará con tu petición de manera rápida. Así de sencillo 😉

Cómo comprar entradas para el All-Star Weekend de la NBA

El All-Star es un evento bastante difícil de ver en directo. Un porcentaje importante de las plazas del pabellón suelen estar copadas por compromisos propios de las franquicias.

Aún así y aunque a un precio más caro que las entradas del resto del año, sí que es posible que puedas asistir a la fiesta del baloncesto por excelencia en la NBA.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros en info@viajesroadtripusa.com y te ayudamos a conseguirlo 😉

All-Star weekend

Opiniones Hello Tickets

«Comprar en Hello Tickets ha sido más sencillo de lo que esperaba. Simplemente he tenido que buscar el partido de la NBA, seleccionar el número de entradas juntas que necesitaba y elegir las que mejor nos acoplaban. Hay variedad de asientos y la web muestra una foto de cómo se ve el partido desde el asiento seleccionado, cosa viene bastante bien. La web tiene una interfaz muy buena, por lo que el proceso de compra no tiene mayor dificultad.

Destacar el código que nos dejan desde Viajes Road Trip USA. Gracias a él, hemos podido ahorrarnos 20 euros, además de que en esta web hay precios más baratos que en Ticketmaster, la web oficial de entradas de la NBA. Tengo amigos que van al mismo partido y han pagado en Ticketmaster más por entradas peor situadas! Por todo esto recomiendo la web y agradezco el descuento! Ahora a disfrutar del partido«.

  • Mario Sánchez – Partido en el United Center de Chicago

Entradas NBA para Nueva York y todo Estados Unidos

 

«Después de buscar sin éxito dónde conseguir entradas para este gran partido, se me ocurrió preguntar a Víctor de Viajes Road Trip USA, quien enseguida, me contestó cómo y dónde encontrar dichas entradas aprovechando el descuento ofertado por ser lector de la web. La atención recibida fue buena, rápida y eficaz, el proceso de compra no pudo ser más sencillo»

  • Itxaso – Partido de pretemporada en Las Vegas

 

«La verdad es que la compra a través de Hellotickets fue sencilla y clara, y con el descuento que se ofrece desde Viajes Road Trip USA fue la opción más barata, a pesar de los gastos de gestión, que al principio asustan, pero luego te das cuenta de que en todas las webs son los mismos. Un acierto la recomendación!»

  • Iñaki – Partido en el Madison en Navidad

 

«Compra realizada en Hello Tickets. Mil gracias tanto a Hello Tickets, como a Víctor de Viajes Road Trip USA que me proporcionó su ayuda para la compra. Perfecta la rapidez de su contestación, amabilidad y eficacia en el servicio. Mil gracias, Víctor. No se suele recibir tan buen trato normalmente y viajo bastante!!»

  • Sonja Haindl – Partido de los Knicks en Nueva York

Entradas NBA para Nueva York y todo Estados Unidos

Qué llevar a un partido NBA

Puede que te preguntes qué puedes llevar y qué puede estar prohibido meter en un partido NBA.

¿Qué es aconsejable llevar a un partido de la NBA?

Lo primero y principal que tienes que llevar es ilusión. Como te hemos ido transmitiendo en este post, nada tiene que ver un partido NBA en televisión que in situ. Es una de las experiencias más increíbles que puedes vivir en un viaje a USA.

También te recomendamos llevar prismáticos. Si tu entrada es lejana, te vendrán muy bien para ver mejor pequeños detalles en zapatillas de jugadores, etc.

¿Qué está prohibido meter en un partido NBA?

Al dar tu entrada NBA, mirarán tu mochila, por lo que debes evitar llevar lo siguiente:

  • Comida y bebida
  • Cámaras profesionales. Esto es importante que lo tengas en cuenta. En la mayoría de pabellones no te permiten meter una cámara réflex. La tendrás que dejar en taquilla. Cualquier tipo de smartphone por avanzada que sea su cámara o cámaras fotográficas menores están perfectamente permitidas.

Para acabar esta guía, queremos darte un bonus extra. Y es que aunque ya tengas tu entrada, hay otras cosas relacionadas con la NBA que te recomendamos al 100%.

Una de ellas es visitar el Madison Square Garden por dentro. ¿Te gusta la idea? Sigue leyendo.

Visitar el Madison Square Garden

Siguiendo los pasos que te hemos dado en este post, va a ser muy difícil que te quedes sin entrada para ver la NBA.

Aún así, si eso sucediera o bien si vas a ir en unas fechas en las que no haya NBA (verano), no queremos que te quedes sin ver ese marco incomparable donde has visto tantas y tantas veces a muchos de tus héroes.

¿Es este tour para mí?

¡Por supuesto! Aunque hayas conseguido entrada para ver a los Knicks, este tour te va a llevar por unas zonas del Madison que no podrás ver cuando vayas al partido.

Comprar tour por el Madison Square Garden: The World Most Famous Arena

Se trata de una visita guiada a través de la sala de trofeos, palcos y vestuarios donde escucharás anécdotas y momentos célebres de la historia del llamado “World Most Famous Arena”.

Si no eres fan de la NBA, pero eres melómano, también te interesa este tour. El Madison ha servido de enclave para acoger a los conciertos más importantes de la historia, así como a la celebración de combates de boxeo míticos.

Este tour cuesta 26,5$ por adulto, 23$ por niño (de 5 a 12 años). Niños menores de 5 años entran gratis.

Opera diariamente desde las 9:30 am a 1:00 pm.

Nota: No podrás realizar la visita en días en los que haya evento deportivo o musical.

Haz Clic en el siguiente botón para comprar tus entradas y conocer el recinto más famoso del mundo:

TOUR POR EL MADISON SQUARE GARDEN

Guía para comprar entradas NBA para Nueva York y para todo USA

Con esta guía que acabas de leer, junto con tu ilusión y el espíritu que te ha infundido cada noche la NBA, tienes en la palma de tu mano estar cerca de las estrellas.

Si tan solo entraste aquí buscando comprar entradas New York Knicks, esperamos que además de encontrarlas, te hayamos transmitido la ilusión por el hecho de que no solo vas a ver un partido de baloncesto, sino que vas a vivir una experiencia única.

Haz realidad tu sueño. Te aseguramos que no tiene precio el encaminarte una hora y media antes del partido hacia la 7ª avenida entre la 31 y la 33 de Manhattan, ver el Madison como se acerca a ti, comprarte un dedo gigante, tu maxi hamburguesa y entrar en la meca de un soñador como tú.

Cuando acabe pensarás que todo ha sido un sueño. Será una vez de vuelta en casa, cuando la experiencia vendrá a ti en forma de flashes… Flashes que poco a poco se convertirán en nítidos recuerdos tan reales como tu amor por el baloncesto, tu amor por la NBA.

Vas a vivir un pedacito de historia de NBA. ¿De verdad te vas a quedar sin ello? No dudes. Entra ya aquí. La fugacidad de una pequeña decisión y un recuerdo para siempre. Igual que la fugacidad de una canasta y su significado eterno.


PD: ¿Eres también un apasionado de la NFL? Si es así, te interesará saber que tenemos una guía para ti para conseguir entradas baratas. Entra aquí.


¿Te ha quedado alguna duda acerca de la compra de entradas para ver la NBA en USA? Si es así, cuéntanoslo en los comentarios.

¡Estaremos encantados de contestarte!

Víctor y Arantxa

Get your kicks on Viajes Road Trip USA

206 comentarios en “Entradas NBA para Nueva York y todo Estados Unidos”

  1. ¡Muy buena guia! ¡Muchas gracias por el articulo Victor! Seguro que aprovecho algún finde libre y me escapo a ver algún partido en cuanto acabe la temporada.

    1. Hola Alex!

      Un placer volver a leerte de nuevo 🙂

      Me alegra saber que te haya gustado la guía y pueda serte de utilidad.

      Un fuerte abrazo y mucha suerte con tus siguientes partidos!

    1. Hola Valeria,

      En primer lugar, gracias por dejar tu comentario. 🙂

      Por supuesto, tengo la solución ideal para que puedas contratar tu viaje a New York al mejor precio.
      Escríbeme a info@viajesroadtripusa.com o si lo prefieres déjame una dirección de mail y te lo cuento todo detallado.

      Muchas gracias!

      Un abrazo.

    1. Hola María,

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Me alegra mucho saber que te ha sido útil el post.

      Espero que con esta guía compres ese partido que tanto deseas y te prepares para ver uno de los mejores espectáculos del mundo 😉

      Un abrazo!

  2. hola , tengo una duda estoy intentando comprar una entrada para los knicks el 12 de abril y después de meter todos los datos me da error tiene que ser alguna tarjeta en concreto para pagar? porque no soy capaz a sacar la entrada.Gracias

    1. Hola Tamara,

      Es raro que no te deje comprarla y que el error sea la tarjeta ya que no es necesario una tarjeta en concreto.
      Mándame un mail, lo vemos y te ayudo a comprarla sin problema 😉

      Un saludo!

  3. Hola Victor , compre mi entrada para ver a los Knicks vs Detroit Pistons en topticket.us . La página es confiable ? Tenia muy buenos precios comparado con otras y de ahí mi duda. Gracias !

    1. Hola Josefina,

      Desconozco el funcionamiento de esa página.

      Lo único que sí tengo entendido, es que los portes a España con esa web son bastante elevados, cosa que con Hello Tickets te evitas.

      Te deseo un gran partido.

      Un saludo!

  4. Hola! como veo que u entiendes mucho, a ver si me puedes contestar a esto:

    Voy a estar en San Francisco desde el 01/05/2017 por la noche hasta el 05/05/2017 y si no me equivoco, El Segundo partido de semifinales de playoffs de los golden state tiene que caer en esas fechas, más concretamente el 3 de mayo, no? Es q quiero comprar las entradas y son muy caras y no querría hacerlo mal y equivocarme y perder el dinero.

    Muchas gracias

    1. Hola Adriana! 🙂

      No te preocupes. Es muy sencillo. El proceso es el mismo que explico aquí, con la única salvedad que si lo compras ya, aún no sabes si el equipo va a llegar a esa ronda.

      Antiguamente no ponían estas entradas a la venta, pero ahora las ponen con la condición de que si el equipo, en este caso los Warriors, cayeran eliminados antes de Finales de conferencia (ronda que coincide con tu viaje), te devuelven el importe que hayas pagado por tu entrada.

      De todas formas, como quiero que te quedes tranquila, escríbeme a info@viajesroadtripusa.com y si te es más cómodo, te ayudo en el proceso.

      ¡Un saludo y a disfrutar de tu estancia en San Francisco y viendo a Curry, Durant y compañía!

  5. Fantastica guia! Cuándo se pueden comprar las entradas para la próxima temporada. Voy a estar en Nueva York del 2 al 12 de diciembre 2017. Gracias.

    1. Hola Roger!

      Se prevee que la temporada que viene comience antes de lo habitual. Se está barajando una semana antes.

      Se ha decidido así, para evitar back to backs y así evitar, en la medida de lo posible, las lesiones.
      Por lo tanto, aún no se sabe la fecha en la que saldrán las entradas.

      Decirte que en cuanto se sepa, lo anunciaré en este mismo post.

      Quiero que este post se convierta en el artículo de referencia para comprar entradas NBA.
      Y para ello, una de las cosas que incluiré es añadir información de última hora en cuanto a venta de entradas 😉

      Para que lo sepas, enseguida que se pongan a la venta, te aconsejo que te suscribas al blog, si es que aún no lo has hecho. Los suscriptores son los primeros que se enteran de cualquier cambio de información en los posts.

      Un abrazo Roger y muchas gracias por pasarte por aquí 🙂

  6. patricio pino

    excelente artículo, gracias. Tengo una duda: viajo hoy y me gustaría comprar entradas para el último partido de la serie de playoff de los Wizard contra los Hawks…mi problema es que aún no se sabe si se jugará, ya que los Wizard podrían ganar en el 6to partido…qué sucede si compro la entrada para el 7mo, pero finalmente no se juega?
    espero me puedas ayudar, en verdad me gustaría comprarla antes, después seguro subirán de precios

    gracias

    1. Hola Patricio,

      Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado el artículo 🙂

      No tienes nada que temer por comprar tu entrada para el séptimo.

      Si no se llegara a jugar y la serie acabase en el sexto, automáticamente te devolverán el dinero.

      IMPORTANTE: Para que esto se cumpla, no debes comprar la entrada en ninguna web de reventa, ni a particulares. Tampoco debes comprar entradas que tengan descuento o packs que incluya además del partido, algo más.

      Cómpralo en la web oficial de NBA.com. Ésta te llevará a Ticketmaster directamente.

      Ticketmaster indica esto para eventos cancelados (cancelación que se produciría si los Wizards ganasen el sexto):

      «What happens if my event is canceled?

      Canceled events are tough, but at least refunds are easy.

      If you bought tickets online or over the phone, you won’t need to do a thing. We’ll let you know the event is canceled and automatically refund your order (except UPS fees) to the same card used for purchase. Your refund should hit your account within 10 business days after we learn the event is canceled.

      Note: postponed or rescheduled events are handled differently.»

      Espero que te haya servido mi respuesta. ¡Te deseo una increíble estancia en USA!

      Cualquier cosa que necesites, aquí estoy para ayudarte.

      Buen viaje 😉

  7. Genial guía, gracias.

    he estado mirando para pretemporada, voy del 2 al 7 de octubre
    aun no hay nada verdad?

    sabes aproximadamente cuando empiezan a salir fechas?

    gracias de nuevo

    1. Hola AdR1,

      ¡Gracias por tus palabras!

      En efecto, aún es pronto para que salgan las entradas.

      Hay que esperar al calendario oficial. Suele salir hacia mitad de agosto.

      Te aconsejo que te suscribas al blog, si aún no lo has hecho, ya que informaré en cuanto salgan!

      Un saludo!

  8. TERESA SEVILLA

    Hola Víctor: Yo viajo a Nueva York del 28 de diciembre al 4 de enero. Somos 4, y nos gustaría ver un partido de la NBA. Me he estado mirando tus indicaciones y me surgen varia dudas:
    – Deduzco que los gastos de gestión (fees) deben ser altos, pero ¿son iguales en todas las compañías o hay alguna más barata?
    – A la hora de hacerse con la entrada, señalas varios métodos, y uno es el de mostrar los resguardos en el móvil o llevar las entradas físicas, pero me ha quedado la duda de si es que al enviarlas a España vía correo electrónico también tiene un coste. Entonces me gustaría que me recomendaras la opción más barata de recogida.
    – Y por último me gustaría que me recomendaras unas entradas que sean lo más baratas posibles, porque como te he dicho somos 4, y aunque es la mayor ilusión de mis hijos, no puedo gastarme una fortuna en ello, porque es que Nueva York da para mucho.
    Muchas gracias

    1. Hola Teresa,

      Encantado de que hayas venido al blog para informarte sobre vuestras entradas en Nueva York. Ya verás como va a ser una experiencia increíble. 🙂

      Con respecto a tus dudas, decirte lo siguiente:

      – Para que no tengas que imaginar o deducir el precio de los fees, en el ejemplo ilustrado con capturas que verás en este post, puedes observar su precio real, que para unas entrada de 209$, los fees son de 32,6$. Los fees vienen a ser igual lo compres donde lo compres.

      En el ejemplo verás el doble de esa cuantía, ya que pongo la compra de dos entradas.

      – La recogida más barata sin duda alguna es el eTicket. Tan barata que es totalmente gratis, tanto si la imprimes como si la enseñas en el móvil.

      – En cuanto a escoger entradas más baratas, te recomiendo que sigas los consejos que pongo en este post que son elegir entradas altas (mientras más alto, más barato) y que no estén totalmente centradas.

      Piensa que cada equipo NBA tiene unos precios, una fama y una demanda. Los NY Knicks llevan muchos años que no atraen al público por la calidad del equipo pero el Madison siempre se llena. La experiencia de vivir un partido NBA en el más mítico pabellón del mundo es impagable.
      Eso conlleva que los precios de las entradas de los Knicks sean de las más caras.

      Y obviamente va a depender del partido que escojas que el precio sea más o menos alto.

      Al decirme tus fechas, te hecho una búsqueda ya que ya ha salido el calendario oficial de esta temporada 😉

      En todo el tiempo que estás en NYC, solo podrás ver a los Knicks en un partido, ya que todos sus demás encuentros en esos días jugarán fuera de casa.

      En concreto, lo tienes para el 3 de enero. Sería una preciosa despedida para tu viaje 🙂 Juegan contra San Antonio. No será un partido barato. El rival es de los máximos aspirantes.

      Si tienes más dudas no tienes más que decírmelo y si se te hace una montaña toda la preparación o no tienes tiempo, te recuerdo que tienes mi servicio de asesoría y preparación de viaje íntegro a tu disposición aquí: https://www.viajesroadtripusa.com/servicios/

      Espero haberte ayudado Teresa,

      ¡Un saludo!

      1. TERESA SEVILLA

        Muchas gracias Víctor por tu asesoramiento. Ya andamos toda la familia liada con los preparativos, y todas tus orientaciones nos están siendo de gran ayuda. Un saludo.

        1. Hola Teresa!

          Un placer poder estar ayudándote con el blog para todos tus preparativos de vuestro viaje a USA.

          Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estoy.

          ¡Un saludo!

          1. Hola, acabo de comprar unas entradas de basket para NY y no las recibo. Al enviarme en enlace y abrirlo no aparece nada. Me han tomado, podrías darme un contacto? En el mail que he enviado que tienen en la web no contesta nadie. Gracias

          2. Buenos días Patricia,

            ¿A través de qué página has comprado las entradas?

            Si lo has hecho a través de Hello Tickets, las entradas llegan al correo 48 horas antes del evento.

            Si tuvieras cualquier duda al respecto, el mail de contacto es el siguiente: contact@hellotickets.com

            Un saludo.

  9. Hola! Gran ayuda tu blog. Mi pregunta es que estoy intentando comprar entradas para Cavs-Warriors, pero en la web de nba ni en ticketmaster me dan nada… y sin embargo, en ticketnetwork.com si me dan entradas. No quisiera que me engañen… qué puedo hacer? Gracias de antemano

    1. Hola Pilar,

      Tal y como te comenté por mail, me esperaría a que salieran en la página oficial. No tardarán mucho en salir. Ticket Network es una de las 5 páginas que además de nba.com aconsejo en este post. Timarte no te van a timar, pero siempre prefiero optar por ese tipo de páginas en última instancia, siempre y cuando no hayan entradas o bien para comparar y coger una buena oferta.

      Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

  10. Hola!! Estoy con lo billetes de avión recién comprados y voy del 4 al 11 de diciembre y me coinciden dos partidos de los Knicks, quiero ir a ver uno o los dos partidos, la cuestión es que por la pág web oficial de la NBA no se pueden comprar aún los tickets y por la de los Knicks tampoco, me puedes confirmar tal extremo??

    Muchas gracias, la guía es muy útil, un saludo

    1. Hola Alberto,

      Sí, en efecto, tal y como dices las entradas aún no han salido a la venta. Tranquilo por ello que no creo que tarden mucho en salir.

      Me alegro que te haya gustado la guía.

      ¿Te has suscrito al blog? Te lo digo porque voy a avisar en cuanto salgan a la venta. Suscríbete para no tener que estar metiéndote constantemente. Estando suscrito, te lo aviso yo por mail 😉

      Un saludo!

      1. Muchas gracias figura, ahora mismo me suscribo, y como me apasiona esto del baloncesto, no sé si no iré a los dos partidos de diciembre que me pillan allí, memphis y hawks, pero si puede ser, mantenme informado, gracias.

        Ya mismo me suscribo 🙂

        1. ¡Genial Alberto!

          Iré informando puntualmente de todas las novedades acerca de la venta de las entradas para la regular season 17/18.

          Y sí, por supuesto te animo a que vayas a los dos 🙂

          ¡Estamos en contacto!

      2. Tras comprobar que algunos equipos han sacado ya entradas y se puede comprar a través de Ticketmaster, he preguntado a nba.com y me confirman que hay entradas a la venta pero no para los 82 partidos de regular season de los 30 equipos. La totalidad de ellas irá saliendo poco a poco, estando a mitad de septiembre la web con todos sus tickets a la venta sin problema.

        Ahora mismo hay equipos que tienen prácticamente su totalidad a la venta como por ejemplo Boston Celtics, pero otros que no disponen de ellas.

        La única opción es ir mirando equipo a equipo para la fecha que se necesite en la sección de nbatickets de nba.com

        ¡En breve estarán todas!

        Un saludo

  11. ticketmaster®
    R E S A L E

    Your IP Address is 85.48.112.165

    Due to the high volume of activity from
    your computer, our anti-BOT software has
    temporarily blocked your access to our resale site.

    If you believe this block was performed in
    error, please call us at 866-798-2966.

    continuamente me figura esto en la pág para comprar de cara a los Knicks, es normal??

        1. Hola Alberto,

          La página es correcta y no hay peligro. Es Ticketmaster.

          Es extraño que te hayan bloqueado la ip. Se entiende que es por seguridad, pero deberías poder meterte todas las veces que quisieras sin que te bloquearan nada.

          Si no te desbloquean y no es algo temporal de horas, te aconsejo resetear la ip y listo.

          ¡Un saludo!

  12. María Trinidad Déniz Santana

    Hola Victor,
    Viajo a nueva york en diciembre y ya he comprado (no se si precipitadamente) entradas para New York knicks- Memphis, en viagogo, ahora se me crea la inseguridad después de visitar varias paginas y ver opiniones, no obstante ya solo me queda cruzar los dedos para que me lleguen a tiempo y correctamente ya q una de las cosas que he visto es que las pueden enviar hasta 3 días antes ( yo salgo el 1 y el partido es el día 6). Conoces esta página y sabes si puedo hacer alguna otra gestión para q me lleguen correctamente en tiempo y forma???.
    Muchas gracias con tú página he podido aclarar muchas cosas.

    1. Hola María,

      No te preocupes, no creo que tengas problema. Viagogo fue una de las páginas que como puedes ver incluí en esta guía. No es insegura y puedes estar tranquila que no te van a timar.

      Yo de ti lo que haría sería ponerme en contacto con ellos en la sección «Centro de ayuda» y le expondría el caso. Diles que sales el día 1 y que temes que tus entradas lleguen a casa una vez que tú ya te hayas ido.

      Insísteles en que es muy importante que las tengas antes del día 1. Manda todos los mails que sean necesarios. Y si no te aseguran que pueda llegar antes del 1, dales la dirección de tu hotel en NYC y diles que si van a tardar mucho que mejor las manden ahí.

      Esto último no lo diría de entrada. Mejor que tengas la tranquilidad de que te lleguen a casa y viajes con tus entradas ya en mano.

      Pero en última instancia si no cedieran, puede ser una opción.

      Como te decía al principio, no tiene que haber ningún problema. Tranquila que seguro que podrás disfrutar sin problemas del Knicks – Grizzlies y te encantará 🙂

      Para todo lo que necesites, aquí estoy.

      ¡Un saludo!

      1. Maria Trinidad Deniz

        Muchísimas gracias, Diego, me has dejado con más tranquilidad, viajó con dos niños que son auténticos hinchas del Gran Canaria Herbalife y por ende del baloncesto por lo que esto va a ser una experiencia q recordaran siempre y me preocupa mucho que todo salga bien.
        Vamos a estar 10 días y me gustaría mucho si puede ser que me dieras algunos consejos para organizarnos teniendo en cuenta que viajamos con niños de 11 y 7 años. Estoy en la duda de si comprar el New York Pass o la City Pass, además de ir un día a Washington.

        Muchísimas gracias por tu atención.

        1. Hola de nuevo María,

          Tranquila que seguro que tus hijos jamás olvidarán la experiencia. Un primer partido NBA vivido in situ y encima en el Madison es algo inolvidable 🙂

          En cuanto a la NY Pass o City Pass yo prefiero NYPass. Ahora bien, lo que deberías valorar es si te conviene cogerla dependiendo de lo que vayáis a ver. Hay veces que según tus prioridades no merece la pena. Hay que valorarlo y hacer números.

          Eso sí, con 10 días si que podrás dedicarle tiempo a Washington. Pero no te recomiendo una excursión de un día. En Washington hay mucho que ver. Es preferible que hagas 1 noche.

          Te mando un mail explicándotelo un poco más 😉

  13. Hola Víctor!!
    Muchas gracias por las instrucciones en tu blog. Me surge una duda:
    Si por ejemplo figura en una sección 4 entradas disponibles, al seleccionarlas indica la sección y la fila a comprar. El tema es que queremos ir juntos. Se puede saber el número del asiento previamente, no se reserva asiento, o bien es al azar y puede que nos toque a los 4 desperdigados en esa fila/sección??
    Hay opción a saber el número del asiento comprado o comprarlos juntos??
    Muchas Gracias
    David

    1. Hola David,

      Sí, puedes saber en todo momento si lo que estás comprando son entradas juntas o separadas.

      No te guíes por lo que ofrece actualmente nba.com ya que la mayoría de entradas que cada equipo ha puesto disponibles a la venta son reventas de abonos.

      En el momento en el que esté todo oficialmente a la venta (principios de septiembre) será el momento.

      Al elegir 4 entradas, te pondrá sección, fila y números de asientos. Es ahí donde podrás comprobar si son correlativos o te los ha dado separados.

      Si lo haces en cuanto salgan las entradas, no tendrás ningún problema en conseguir 4 entradas juntas.

      Si necesitas cualquier cosa más, no dudes en decírmelo.

      ¡Un saludo!

      1. Muchas Gracias por la respuesta!!
        Concretamente es para ver a los Bulls en el United Center, con lo que esperaremos a Septiembre a que salgan las entradas oficiales.

        Solo 2 dudas más muy breves:
        1) A partir de Septiembre cuando ya estén las entradas disponibles, lo mejor es cogerlas en la página oficial de la NBA o bien como has indicado en otra respuesta que me pareció leer, también valdría en los 4-5 webs a mayores que comentas?? Alguna mejor en especial??
        2) Me pareció ver que parte de la estatua de Jordan ahora mismo se encuentra dentro del United Center por remodelación del estadio. Sabes por casualidad, si en cuanto empiece la temporada ya la van a volver a poner en el exterior o si por el contrario, la cosa puede ir para largo por tiempo indefinido?? Siento realizar esta pregunta (de nota), pero está claro que ese viaje siempre es más completo con la estutua de MJ en el exterior…

        Muchas gracias de nuevo por las respuestas y Un Saludo.
        David

        1. Hola David!

          Los Bulls ya te están esperando 😉 Gran experiencia la que vas a vivir!

          Te respondo a las dudas que tienes:

          1) Acabo de cerrar un acuerdo para poder ofreceros un descuento en las entradas NBA a todo el que venga de parte de Viajes Road Trip USA 🙂

          Se trata de la mejor página en la que a día de hoy vas a poder comprar entradas. Estate muy atento porque en breve voy a notificar a todos los suscriptores de Viajes Road Trip USA lo que deben de hacer para conseguirlo.

          2) La estatua de Jordan ha cambiado de lugar. Inicialmente, tal y como tú dices la trasladaron de forma provisional pero desde el mes de marzo la estatua tiene un nuevo hogar definitivo, que es un atrium en el interior del United Center.

          Tranquilo que vas a poder seguir viéndola. ¡No se concibe ir a Chicago y no ver a Dios! 😉

          Está claro que no es el exterior con la mística y la magia que eso suponía pero es un lugar bastante bonito donde vas a poder hacerle un montón de fotos y disfrutar de ella.

          Espero haberte ayudado, David.

          ¡Estamos en contacto! Un saludo

  14. Hola Víctor!
    Lo primero darte las gracias por este blog tan genial porque me ha servido de mucha ayuda.

    Nosotros queremos ver a los knicks en el madison el 21 de octubre pero aún no han salido a la venta las entradas por la página oficial de la NBA.

    Mi miedo es quedarme sin las dos entradas que necesito. ¿Qué me recomiendas? ¿Las compro ya por las páginas de reventa para asegurarme? O bien puedo esperar a que salgan las entradas en la página de la NBA.

    Muchas gracias por todo 🙂

    1. Hola Triana!

      Muchas gracias por tus palabras hacia el blog 🙂 Me alegra saber que te está siendo útil.

      Con respecto a tu pregunta sobre las entradas para ver el Knicks – Pistons del día 21 de octubre, tengo la solución 😉

      Tal y como puedes ver al inicio de este post, hay una actualización desde ayer. En ella aviso de que he cerrado un acuerdo para conseguir a todos los suscriptores de Viajes Road Trip USA, descuentos para la compra de entradas NBA en una página excepcional donde encontrar tickets para cualquier evento musical y deportivo de Estados Unidos.

      Lo estoy preparando y esta misma semana os avisaré diciendo la página y cómo podéis hacerlo.

      Por lo tanto no te recomiendo ninguna página de reventa. Donde te voy a indicar tienes entradas para dicho partido sin problema y encima será el lugar donde las puedas conseguir más baratas 😉

      Estate pendiente de este post en el que actualizaré y suscríbete al blog si aún no lo has hecho para poder recibir dicho descuento.

      Un saludo, Triana! Estamos en contacto.

  15. Muchas gracias!

    ¿Basta con marcar los clicks de abajo para suscribirse o hace falta algo más?

    (Los clicks de recibir emails)

    1. Hola Triana,

      Me refiero a suscribirte al blog. Si no lo has hecho todavía, puedes hacerlo entrando a la homepage del blog:

      http://www.viajesroadtripusa.com

      En la primera caja donde pone «¿Te gustaría hacer un Road Trip que recuerdes toda tu vida», introduces tu mail y sigues los pasos que te va indicando.

      Es sencillísimo y además de tener el ebook gratuito «20 errores de novato que no debes cometer en tu primer Road Trip», tienes acceso a todas las novedades del blog y desde ahora, un descuento en la compra de entradas tanto deportivas como musicales en Estados Unidos.

      Si tuvieras cualquier duda, dímelo y te ayudo 🙂

      Un saludo!

      1. Muy amable Víctor!

        Espero con ganas que me comentes el sitio para comprar las entradas. También aprovecharemos y compraremos dos entradas para aladdin 🙂

        Gracias de nuevo!

  16. Buenas tardes! Muy bueno tu artículo.
    Resulta que vamos a ir a new york en navidades y queremos ir a ver un partido de la nba y solo está disponible el dia 25 de diciembre con unos precios bastante desorbitados.
    El caso es que estamos mirando por las webs de reventa que has mencionado y nos hace rellenar un formulario como si nos fuesen a llegar las entradas a casa, a España. Nosotros las queremos via email.
    Nuestra duda es: podemos comprar las entradas en webs tipo stubhub y que nos lleguen al mail? O solo es válido para algunos paises.

    Muchas gracias!

    1. Hola Raquel!

      Me alegro que te guste el artículo 😉

      Con respecto a tu duda, debo decirte que acabo de llegar a un acuerdo con una extraordinaria página de venta de entradas para eventos deportivos y musicales en Estados Unidos.

      Este miércoles voy a informar a todos los lectores de Viajes Road Trip USA por aquí y a los suscriptores por mail.

      Te aconsejo que te suscribas al blog si no lo has hecho ya y esperes mi mail. La opción que te voy a dar es mucho mejor y te va a resultar más barata que las páginas que me comentas, ya que en el acuerdo que he conseguido, voy a hacer un descuento en la venta de las entradas a los suscriptores del blog.

      Y además el envío en esa web es exclusivamente por mail 😉

      Enseguida tendrás noticias mías.

      PD: Por cierto de qué fecha a qué fecha exactamente vas a NYC en Navidad. Te lo pregunto por ir averiguando en la página de la que te voy a hablar, qué partidos pueden ser los mejores para ti.

      ¡Un saludo!

  17. Hola de nuevo Víctor! Muchas gracias por tu respuesta!
    Pues me suscribiré para así poder estar actualizada de las novedades, y en especial de la parte Nba.
    Pues voy del 23 de diciembre al 30.
    Ya me informarás!

    Gracias de nuevo!

  18. Ya tenéis toda la info actualizada en el post. Desde ya, tenéis un descuento en la extraordinaria web Hello Tickets en la compra de vuestras entradas NBA. Por ser lectores del blog tenéis un descuento y si os hacéis suscriptores, tenéis automáticamente el doble de descuento.

    Suscríbete, ponte en contacto conmigo y automáticamente te mando el cupón de descuento.

    ¡Un saludo!

    1. Al comprar las entradas, pone que las mandan automáticamente. Eso es así? Tenía entendido que no las mandaban hasta 2-3 días antes del evento. Me lo puedes confirmar? Muchas gracias.

      1. Hola Roger,

        ¿Te refieres a que has comprado a través de Hello Tickets? ¿Has usado mi código de descuento?

        Normalmene el envío de entradas es efectivamente 2-3 días antes del evento.

        No obstante, si quieres, mándame un mail a info@viajesraodtripusa.com con el evento en concreto que has comprado y lo consulto.

        Un saludo! 🙂

    2. Que bien Víctor! Estabamis esperándote.
      Yo estoy subscrita y me gustaría disfrutar del doble descuento serían para las entradas de la nba y para broadway.
      Gracias! Espero tu respuesta!

  19. Hola. yo también estoy interesada en los cupones de descuento para entradas NBA a traves de Hello Tickets. Me acabo de suscribir.

    ¿También tienes para entradas de broadway?

    Un saludo

    1. Hola Lorena,

      Bienvenida a Viajes Road Trip USA! 🙂

      Sí, por supuesto, en Hello Tickets también tienes entradas para Broadway!

      Te mando un mail ya con tu cupón de descuento.

      ¡Un saludo!

  20. Gonzalo Barría Sepúlveda

    Hola Víctor.. muchas gracias por los datos, más tarde voy a revisar los precios de hello, ya que he revisado precios en otras páginas y la verdad es que están carísimos (pretendo ir a Boston y Nueva York entre 10 días a 2 semanas, cerca de navidad y hasta después de año nuevo)… De todas maneras quería hacerte una pregunta, ya que veo que conoces bastante del tema: Es imposible que al acercarse la fecha de un determinado partido los precios de las entradas bajen (considerando que no haya tanta demanda)… te pregunto porque para mis últimas vacaciones hice escala en Atlanta y aproveché de ir a ver un partido de los Hawks contra Indiana Pacers, ok, sé que no son de los equipos más top, pero los 2 son equipos de playoffs… el asunto es que compré las entradas el día antes del partido (por la página eventtickets) y me costaron, entre los impuestos y todos, 44 dólares cada una, en la sección 210, sin embargo, para esta temporada estuve buscando entradas para ese mismo partido y están todas en esa sección por sobre los 115 dólares.. Bueno ahí te dejo la inquietud, muchas gracias de antemano. Saludos.

    1. Hola Gonzalo,

      Un placer. Es un poco improbable que los precios bajen. Poder pasar, puede pasar, pero por lo general o estarán al mismo precio o más.
      Tanto Atlanta como Indiana aunque sean dos equipos de playoffs, no son ni de lejos de los más caros.

      Como bien sabrás, hay equipos que no se meten en playoffs y que sus entradas siempre están por las nubes. Véase Knicks o Lakers últimamente.

      Yo te aconsejo que si lo vas a comprar lo hagas pronto y más siendo Navidad y más aún si quieres ver a Knicks en el Madison y a Celtics en el Garden con el equipo que han formado con Irving. La demanda de este último va a ser brutal.

      Te aconsejo totalmente Hello Tickets. Y además, solo por ser lector de Viajes Road Trip USA, ya tienes 10€ de descuento en tu compra, y si te suscribes aquí => https://www.viajesroadtripusa.com/regalo-para-ti/ tendrás el doble de descuento. ¡Aprovéchalo!

      Nos leemos. ¡Un saludo!

  21. Hola Victor:

    Respecto a los partidos de la NBA ¿Hasta que edad pueden entrar los bebes? ¿Permiten que entres con binoculares?
    Me acabo de suscribir para obtener el descuento. Realizaremos un viaje a NY y queremos ir a ver un partido.

    Gracias por los consejos!!!

    1. Hola Luís,

      Con respecto a la pregunta de los bebés en los partidos NBA que puedes disfrutar en Nueva York, hay reglas distintas según vayas a ver a los Knicks o a los Nets.

      1 – Para un partido en el Madison para ver a los Knicks => Los niños menores de 2 años entran gratis.

      2 – Para un partido en el Barclays Center para ver a los Nets => Los niños que midan menos de 34 pulgadas, es decir, 86 centímetros, entran gratis, siempre y cuando se sienten el regazo de un adulto.

      En cuanto a los binoculares o prismáticos, no hay ningún problema. Es más, yo te lo aconsejo para que no te pierdas ningún detalle.

      ¡Un saludo y buen viaje! 😉

  22. Muy buenas Victor, lo primero darte la enhorabuena por tu articulo, el 11 de Noviembre quiero ver el partido entre Milwaukee y los Laikers , el problema es que voy todos los años a EEUU y como es una vez al año siempre compro entradas a pie de pista, este año no soy capaz de encontrar nada es posible que esten agotadas ? quizas las paginas de reventa no disponen de este tipo de entradas?
    Saludos y gracias

    1. Hola Javier,

      Muchas gracias por tus palabras hacia el artículo.

      Efectivamente, te he estado mirando y disponibilidad inmediata para pie de pista ahora mismo, no hay. Déjame que consulte con Hello Tickets y en cuanto me den una contestación, te respondo más en profundidad.

      Gracias y un saludo!

  23. Hola! Qué interesante el blog, muchas gracias por la dedicación; he intentado suscribirme para conseguir el descuento y no me llega ningún mail; estoy interesada en comprar entradas para diciembre, creo que aún hay tiempo, pero son para un regalo de cumpleaños la próxima semana, aún así el precio veo que es muy bueno, pero si puedo acceder al descuento, mejor, ¿me puedes ayudar?,

    Muchas gracias,

    Un saludo,

      1. Hola Víctor,

        Muchas gracias por tu respuesta, he intentado suscribirme en la sección de entradas para la NBA, y ahora a través del enlace que me envías y algo debo estar haciendo mal o mi mail tiene algún problema porque no recibo la confirmación, ¿podría suscribirme de alguna otra manera?,

        Un saludo,

        1. Hola Eva,

          Efectivamente tiene que ser tu dirección de mail ya que como te dije, la suscripción funciona perfectamente. Te acabo de mandar un mail para ver si te llega correctamente y lo podemos solucionar. Un saludo! 😉

          Un saludo!

  24. Hola!!
    Estamos planeando viajar a NY en diciembre, aterrizamos a las 5.30 p.m. y el partido de los Knicks empieza a las 7.30.
    1) cuál es la mejor opción calidad-precio para llegar a un hotel de Manhattan? (El Madison Square Garden está a unos 15 minutos de los hoteles q estamos baranjando).
    2) Si llegamos tarde al partido, nos dejarán entrar? En caso de que no nos dejen, se puede entrar en el descanso?
    3) Qué hoteles nos recomiendas calidad-precio por Times Square (Row Nyc, Gallivant??).
    Mil millones de gracias!!
    María

    1. Hola Marianna,

      Un placer que te hayas pasado por Viajes Road Trip USA 😉

      Con respecto a tus dudas, te quería preguntar si no tienes ningún partido disponible en la ciudad durante tu estancia aparte del que me comentas.

      Aunque fuera los Nets en Brooklyn, merecería mucho la pena que lo pudieras ver con mucha más tranquilidad.

      Decirte que lo tienes realmente justo, justo.

      Piensa que no es bajar del avión y llegar al Madison. Las aduanas norteamericanas son muy largas, es decir en el aeropuerto pasarás mucho tiempo.

      Una vez que salgas del aeropuerto, tendrás un trayecto hasta Manhattan. Dependiendo del transporte que elijas, tardarás más o menos, pero aún cogiendo la opción más rápida que sería el taxi, tienes realmente complicado en 2 horas, bajar del avión, pasar el control de la aduana, trasladarte a Manhattan, hacer el check-in en el hotel y llegar al Madison a tiempo.

      Sí no tienes absolutamente ningún partido disponible, te recomiendo que lo intentes. Sí que te dejarán entrar si llegas tarde.

      Pero si tuvieras otro partido o incluso, como te he dicho, la posibilidad de los Nets en el Barklays Center de Brooklyn, ve a por ello, que con más tranquilidad lo disfrutarás más.

      Tienes varias opciones económicas interesantes en Times Square. Desde luego si quieres estar cerca del Madison, mi recomendación (aunque esté algo viejo) es el hotel Pennsylvania.

      Está literalmente enfrente del Madison. Es simplemente cruzar.

      Hay mejores opciones de hotel (habría que ver tus fechas y estudiarlo bien), pero en cuanto a ubicación con respecto al Madison (por si siguieras con la idea del partido de la NBA nada más llegar), puedes mirar esa opción.

      Cualquier duda más, aquí estoy para ayudarte.

      ¡Un saludo!

  25. BUENAS TARDES… GRACIAS A TI Y A TU BLOG HE COMPRADO MI PRIMERA ENTRADA PARA IR A VER UN PARTIDO DE NBA.
    ES PARA FEBRERO Y LAS COMPRE POR LA PAGINA QUE TU RECOMENDASTE DE HELLOTICKETS. HE VISTO QUE ES MUY SENCILLO Y LOS PRECIOS SON BASTANTE ECONÓMICOS COMPARADOS CON OTRAS PAGINAS.
    MI PREGUNTA ES: ¿ PUEDO FIARME DE ESTA PAGINA PARA COMPRAR MAS PARTIDOS? ( ESTOY 10 DIAS EN NY Y COINCIDEN VARIOS PARTIDOS TANTO DE LOS KNIKS Y LOS NETS), Y OTRA ES, ¿ PUEDO TAMBIEN COMPRAR OTRAS ENTRADAS PARA IR A VER THE LION KING O ALADIN CON LA MISMA FIABILIDAD?

    MI MIEDO ES GASTARME MUCHO DINERO EN ENTRADAS PARA ESTOS 10 DIAS Y LUEGO NO OBTENER LAS ENTRADAS O TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMAS…
    MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y POR LA INFORMACION. HACES QUE ALGO QUE NO HAS HECHO NUNCA SEA FACIL.

    1. Hola Benjamín!

      Encantado de recibir tu mensaje. Me alegro mucho estar ayudándote. Una de mis máximas es precisamente lo que comentas: Haceros fácil algo que no hayáis hecho nunca.

      Es decir, ayudaros y facilitaros el camino en la preparación de vuestro viaje a Estados Unidos.

      Los procesos de compra en la mayoría de páginas de venta de entradas es tedioso y pesado. En Hello Tickets es todo lo contrario y con las guías que hago para el blog, aún lo intento poner más sencillo.

      Me alegro mucho que te guste, Benjamín.

      Con respecto a tu duda de la fiabilidad, he de decirte que puedes estar totalmente tranquilo. Al 100%. Plenamente tranquilo de que estás comprando en una web absolutamente fiable.

      Todo lo que recomiendo en el blog son cosas que he probado personalmente, en las que confío plenamente y que me dan toda su fiabilidad.

      Si hay algo que me hizo confiar en Hello Tickets, eso fue su seriedad y profesionalidad con el cliente.

      Todos los eventos que compres con ellos, los vas a disfrutar al máximo. Te van a llegar sin problemas y te van a dar una experiencia totalmente satisfactoria.

      Así que si tienes más partidos esa semana, te recomiendo totalmente que los compres y los disfrutes.

      Asistir al Madison es una experiencia única pero es que asistir al Barclays Center tampoco se queda atrás. Es un pabellón increíble, de muy pocos años y que han cuidado hasta el último detalle.

      Y por supuesto que puedes comprar entradas para Broadway. No hacerlo sería un error!!

      Si hay algo casi obligatorio en cada visita a la Gran Manzana, eso es asistir a un musical de Broadway.

      Además has nombrado a dos que te van a encantar: The Lion King y Aladdin.

      Ve a por ellos y disfrútalos al máximo!

      Por cierto, ¿estás beneficiándote del cupón de descuento por ser suscriptor de Viajes Road Trip USA? Espero que sí!

      Te mando un saludo Benjamín! Toda duda que tengas, aquí estoy para resolvértela! 🙂

  26. Luciano Passarelli

    Hola!!
    Quise ponerme a averiguar para saber si se podían sacar entradas con anticipación para ir a ver algún partido de la NBA y me metí en esta pagina…la verdad que esta genial!! Super claro y muchísima información para los que no conocemos mucho del tema!!
    Tengo algunas consultas a ver si podes ayudarme:
    1) Esta promoción del descuento del 20% por suscribirse vale también para Argentina? De todas formas me voy a suscribir pero simplemente para saber si cuento con ese descuento o no para ver que entrada saco jaja
    2) Las entradas las mandan por envío a domicilio si o si o hay posibilidad de pasar a retirarlas por algún lugar? Pregunto porque yo voy a estar parando en Orlando y, te imaginaras, que difícilmente este en mi «casa» durante el día en mi estadía allá para recibirlas.
    De vuelta, muchas gracias!

    1. Hola Luciano,

      Encantado de poder ayudarte 🙂

      1) El descuento es perfectamente válido para Argentina, por supuesto! Puede aplicarlo cualquier suscriptor, viva donde viva.

      2) Las entradas nunca las mandan a casa. Así que puedes estar totalmente tranquilo. Hello Tickets nunca cobra los portes porque nunca las envía en formato físico a casa. Las mandan en formato PDF al correo electrónico que tú pongas en el momento de la compra.

      Espero haberte ayudado. Cualquier consulta, no dudes en hacérmela!

      Un saludo!

    2. Luciano Passarelli buenas tardes, cómo te fue con la compra de entradas, yo también soy de Argentina y quería ver si es seguro sacarlas por esta página, porque vi también que hay una .ar, pero no se si es lo mismo. Muchas gracias. Saludos.

  27. Hola,

    En Ticketmaster, los Verified Resale Tickets ¿qué son?¿Qué diferencia hay con los tickets normales?

    Gracias por el blog y la ayuda!!!

    Saludos.

    1. Hola Ferran,

      No estoy seguro de que se tratan esos tickets.

      No obstante, te recomiendo que los compres antes en Hello Tickets sin ninguna duda.

      Además tienes 20€ de descuento si te suscribes al blog aquí o bien 10€ por ser lector del mismo.

      Cualquier duda que tengas con ellos, dímelo y te ayudo.

      Un saludo

  28. Hola gracias por el blog es de gran utilidad.
    voy a estar en NY del 5 de junio al 11 no consigo ver ninguna entrada para un partido de NBA.
    Por lo que he leído en el blog se supone que son las finales no? Como podría conseguir una entrada?

    1. Hola Jaume,

      Encantado de poder ayudarte. Te explico:

      Efectivamente en esas fechas aproximadamente son las Finales de la NBA.

      No ves nada a la venta porque aún no se sabe quien jugará dichas finales y no pueden sacarlo a la venta hasta que no se sepa.

      Lo que está a la venta es la temporada regular íntegra. Para ese periodo, puedes comprar la entrada que quieras.

      Pero a partir de Playoffs, las entradas se ponen a la venta una vez que se sabe qué equipos pasan y cuáles no.

      Eso se conoce en el mes de abril.

      Estate atento al blog y suscríbete al mismo si no lo has hecho todavía, ya que yo iré informando de ello.

      Un saludo!

  29. Buenas tardes,
    Estoy intentando averiguar cómo comprar entradas para los Knicks el día 11 de noviembre pero me invade la incertidumbre de cómo adquirirla desde España a pocas semanas del evento. Además, aún leyendo tu información me queda la duda de saber exactamente los asientos asignados. Querría poder comprar las entradas a través de una página donde sólo fuese necesario imprimir las entradas desde mi ordenador sin la necesidad de envío a domicilio o entrega en el hotel en NYC. Mi duda es sobre todo la seguridad de la página al mejor precio posible. Muchas gracias y enhorabuena por la información. Muy precisa!!!

    1. Buenas tardes Sonia,

      Hello Tickets no te manda las entradas al domicilio. Es una de las grandes ventajas de esta página. Es una de las razones por la que siempre lo recomiendo.

      No te cobran portes porque no te mandan las entradas físicas, sino que te mandan las entradas en formato PDF al correo electrónico que hayas puesto durante el proceso de compra.

      Tan solo tienes que imprimirlas y punto.

      La NBA emite en la mayoría de las ocasiones las entradas con 48h de antelación. Si ya estás en NYC, no hay problema. Las puedes imprimir en el propio hotel o en cualquier «Staples» cercano al mismo. Yo te informo del más cercano. Es sencillísimo.

      La página es 100% fiable, segura y con una atención al cliente extraordinaria. Resumiendo, es la mejor página a día de hoy de venta de entradas. Y el precio es inmejorable.

      Para ayudarte con el proceso de compra en cuanto a lo que me comentas de los asientos asignados, no te preocupes que te ayudo 😉

      Escríbeme a info@viajesroadtripusa.com y te ayudo sin problemas en todo cuanto necesites.

      Un saludo!

      1. Buenas tardes Victor! Mil gracias por tu contestación. Estoy en el proceso de cerrar el viaje. Una vez que lo tenga, me pondré en contacto contigo de nuevo para realizar la compra que será en los próximos días! Un saludo!

          1. Muchas gracias! Espero todo salga bien. Por ahora transmitirte que tú contestación tan rápida y predisposición están facilitando mucho el proceso!
            Hasta pronto ???

  30. Hola.
    He comprado un par de entradas para los Knicks a través de Hellotickets y me gustaría que me resolvieses una duda. ¿Para entrar al MSG tengo que imprimirlas o basta con enseñarlas en el móvil? Quizás compre entradas para algún musical y tengo la misma duda.
    Gracias de antemano y un saludo.

    1. Buenas tardes Fran,

      Yo siempre aconsejo imprimirlas. No cuesta nada y vas más tranquilo. No suelen poner problema pero mejor asegurarte yendo con tus entradas impresas.

      Si cuando recibas tus entradas NBA, estás ya en NYC, no te preocupes. Las puedes imprimir en el hotel donde te alojes o si no tuvieran este servicio, puedes ir a cualquier «Staples» que están repartidos por toda la ciudad.

      Te dejo aquí el enlace para que puedas buscar el más cercano a tu hotel:

      Imprimir entradas en Nueva York

      Para las de Broadway, te digo lo mismo. Aunque estas, las podrás imprimir en casa, ya que te las mandarán justo después al momento de la compra.

      Que disfrutes de tu partido y cualquier duda para la compra del musical, aquí estoy para ayudarte.

      Un saludo!

  31. Buenos Días. A un grupo de amigos y a mi (4 en total), no ha surgido un imprevisto, hemos comprado entradas para ver los NY Knicks el día 29, rodaron el calendario y llegamos a Nueva York el mismo día del partido, y no nos da tiempo a llegar. La web donde las hemos comprado, nos han dicho que no nos devuelven el dinero, y que no nos cambian las entradas para el partido del día 3 ante Orlando(que a ese si llegamos), por lo cual tuvimos que comprarlas de nuevo y perder el dinero del primer partido, lo ideal sería venderlas por internet, pero ahí nos surge otro problema, la web donde compramos las entradas, nos las manda el día antes de irnos, y además no sabemos en que web venderlas. ¿Nos podrías ayudar o recomendarnos alguna solución para poder recuperar por lo menos una parte del dinero gastado?

    1. Buenos días Eduardo,

      En ninguna página de compra de entradas vas a poder obtener una devolución del dinero. Las entradas no son reembolsables.

      Páginas para vender hay muchas, pero me temo que ahí no te puedo ayudar, lo siento.

      Un saludo y suerte con la venta.

  32. Gonzalo Barría Sepúlveda

    Hola Víctor… quería preguntarte respecto a los precios de hellotickets, me imagino que aplican cargos extra por entrada, tal como las demás páginas??… De todas maneras, te agradecería me puedas enviar el código para suscriptores.
    Saludos

    1. Hola Gonzalo,

      Los únicos cargos extra son los de gestión, como efectivamente hay en todas las páginas. Está especificado en el momento en el que eliges tus entradas.

      Para conseguir el código para suscriptores tan solo debes suscribirte al blog y lo recibirás en el mail de confirmación.

      Este es el enlace para suscribirse. Un saludo.

      Suscripción a Viajes Road Trip USA

      1. Gonzalo Barría Sepúlveda

        Hola Víctor… estoy suscrito desde el 05 de septiembre… estuve buscando en todos los correos de confirmación y no encontré el código… Agradecería si me lo puedes reenviar.
        Saludos.

          1. Gonzalo Barría Sepúlveda

            Recibido.. muchas gracias. Acabo de hacer mi primera compra (Celtics v/s Cavs =)) y paso el dato para que lo tengan en cuenta: No me aparecen cobros por envío de e-tickets, algo que casi todas las demás páginas si hacen… Espero que cuando llegue el momento del envío no tenga que pagar extra.
            Aprovecho de pasar otro dato para los que aman la NBA, les sugiero ver la opción de ver a los 76ers., las entradas son mucho más baratas que las de los Knicks (incluso más baratas que las de Brooklyn), y entiendo que Philadelphia está solo a 2 horas de Nueva York (en bus)..

          2. Hola de nuevo Gonzalo,

            Me alegro que ya las tengas 😉

            Tranquilo que no te van a cobrar ningún envío a posteriori. El precio que te han indicado en la página final es cuanto te van a cobrar.

            Te agradezco mucho tu comentario. Es muy, muy útil para el resto de compradores de entradas NBA.

            Por otra parte, tu consejo de Philadelphia es excelente, por supuesto.

            Incluso se llega antes. Hay autobuses que en una hora están en Philadelphia desde Manhattan.

            Es una extraordinaria opción, además de por el precio, por dos motivos más:

            – Estás viendo a un equipo con unas incorporaciones más que interesantes y atractivas de ver.

            – Ves Philadelphia, una ciudad que no se incluye tanto como excursión desde NYC ni goza de tanta fama como Washington D.C. y sin embargo es digna de visitar.

            Y por supuesto si no quieres moverte de Nueva York y abaratar, tienes la opción de Brooklyn, cuyo post para comprar entradas en el Barclays Center he publicado esta misma semana:

            Entradas baratas para los Brooklyn Nets de Nueva York

            Un saludo, Gonzalo!

          3. Gonzalo Barría Sepúlveda

            Claro… Philadelphia tiene un equipo con mucho futuro… Ben Simmons, Embiid, Fultz… probablemente salga una súper estrella de ahí… Me podrías ayudar con el dato de cómo llegar al terminal de buses??.. Llego a La Guardia y nuestra idea es irnos de inmediato a Philadelphia, y después de 14 días en Nueva York nos iríamos a Boston también en bus… igual me imagino que debe haber más de un terminal de buses, o no??
            Muchas gracias de antemano.

          4. Hola Gonzalo,

            Así es, los Sixers debería en poco tiempo convertirse en una potencia de la liga. Lo de Ben Simmons estás siendo tremendo.

            Me comentas que quieres irte a Philadelphia desde LaGuardia. La mejor opción que puedes hacer es dirigirte desde LaGuardia a la estación de Port Autorithy para coger un bus Greyhound hasta Philadelphia. Está en la 41, a una manzana de Times Square. Desde ahí, te será sencillo y económico coger un autobús hasta Philadelphia.

            Te dejo aquí un post para saber llegar de LaGuardia a Manhattan.

            Cómo llegar a Manhattan desde el aeropuerto de LaGuardia

            Luego, me preguntas cómo podrías irte a Boston desde Nueva York en bus.

            Te dejo 3 compañías que funcionan muy bien y están muy bien de precio:

            BoltBus

            MegaBus

            Peter Pan Bus

            Un saludo!

  33. Hola Victor. Estoy averigando para ir una semana en mayo a San Francisco a ver un partido de los Golden States de los cuales ,i hijo es fan{atico. Quisiera que me ayudes con un combo completo saliendo desde Buenos Aires y que podemos recorrer en San Francisco o cerca de ah{i para aprovechar la semana. La idea es ver un partido de play off no importa cual y serian dos entradas que necesitamos.
    Desde ya muchas gracias por todo. Espero tu devolución y te dejo mis datos.
    Abrazo Charly B.-

  34. martin adolfo

    hola, quiero comprar entradas para miami heat vs utah, mi duda es si la pagina es tan confiable como dices, ya que pongo en el buscador paginas para comprar boletos de nba y no me sale nunca la opcion de esta pagina, espero que si porque en super boleteria no me deja comprar y aparte esta en español que se me hace mas facil, te comento que el partido es el 7 de enero si yo compro las entradas hoy cuando me llegaran? es necesario que las imprima? muchas gracias y toda la info que me puedas brindar me sera muy util ya que viajo desde salta argentina, saludos

    1. Buenos días Martín,

      Las entradas las mandan a tu correo electrónico 2 días antes de la celebración del partido. Es decir te llegarán el 5 de enero.

      Tal y como habrás podido leer en el post, sí que es conveniente imprimir las entradas. Si ya estás en Miami, no hay problema. En el post te indico cómo puedes imprimirlas una vez allí.

      Cualquier duda más, dímela y te la resuelvo.

      Un saludo.

  35. Hola, estoy mirando de comprar unas entradas Heat-Suns en hello tickets sale el sectormseleccionado y la fila pero no sé que asientos són, como lo puedo saber antes de comprar?

  36. Hola Víctor,
    Lo primero muchas gracias por todas las explicaciones que nos das en tu blog, muy útiles!

    Te escribo porque voy a estar un mes en Boston y querría asistir al partido de NBA del 28/2. El problema es que aquí no tengo acceso a una impresora y mi novio viajas Boston el 26/2 por lo que, si el email con las entradas nos llega 2 días antes aprox es posible que nos llegue una vez el ya esté aquí. Veo este problema para, comprándolas por internet, no poder imprimirlas.

    Estando yo ya en Boston, me aconsejarías que la comprara en taquilla?, están ya en taquilla para ese día? Que solución me aconsejas?

    Muchas gracias por tu ayuda

    1. Hola Leire,

      No vas a tener ningún problema. Tal y como explico en el post, no tendrás problema si recibes las entradas una vez que ya estéis en Boston. Lo más fácil es buscar el «Staples» más cercano a donde os alojéis y listo.

      Te dejo en este enlace, direcciones y horarios de Staples en Boston. Allí o podrás imprimir sin ningún problema.

      De esta forma, te saldrá más barato que comprarlas en taquilla.

      Un saludo!

  37. HOla!

    Muy bueno tu post, pero la págna de hello tickets es fiable para comprar musicales? estoy mirando musicales para el dia 1 de Mayo (concretamente Aladdin), en melazzine:
    Sector Mezzanine Center , Fila LL 2 entradas juntas 2 x 97 €

    194 €
    ¿A esto que habría que sumarles? 32 libras de fees? ¿Desde estos asientos se ven bien?Las mismas entradas en ticketnetwork me salen por 40 euros más.

    Muchas gracias de antemano!

    1. Hola María,

      Por supuesto! Hello Tickets es una página 100% fiable ya bien sea en la compra de entradas musicales como deportivas. Esa es la razón por la que confío en ella, he llegado a un acuerdo con ella y os ofrezco un descuento con ella.

      De hecho, tengo una guía en el blog sobre cómo comprar entradas para Broadway con descuento.

      Te la dejo aquí para que la puedas leer y puedas comprar tu entradas de Aladdin a través de ahí:

      Cómo comprar entradas para Broadway con descuento

      Tan solo le tendrás que sumar 44€ de fees en total, pero recuerda que tienes 10€ por venir de mi parte y si te suscribes al blog, tienes automáticamente el doble de descuento.

      Cualquier consulta, no dudes en escribirme y te la resuelvo.

      Un saludo!

  38. Hola Víctor,
    antes que nada enhorabuena por tu web. Realmente se agradece toda la información que proporcionas.
    Mi caso es el contrario al de la mayoría de la gente. Voy a estar en USA con mi familia en Semana Santa y y resulta que me sobra una entrada para ver a los Lakers el próximo 28 de marzo. He intentado ponerla a la venta en ticketmaster pero para pagarme me piden una tarjeta de débito de un banco de USA.

    ¿Sabes si puedo ponerla a la venta en alguna otra web?

    Muchas gracias,
    Sergio.

    1. Hola Sergio,

      Me alegro que la web te esté sirviendo de ayuda.

      Ciertamente no tengo experiencia en la reventa de entradas. Sé que la página Viagogo funciona bastante bien para ello, pero no puedo orientarte o aconsejarte con mi experiencia propia. Lo siento.

      Cualquier otra cosa, no tienes más que escribirme.

      Un saludo

  39. Jenny Negrete

    Victor Diego, que maravilla leer todo el post y como lo explicas con detalle. Gracias!
    Mi esposo cumple años en Octubre y siendo fanático de la NBA nada como un regalo como este, pero veo que aún no abren ventas de esas fechas, cuando puedo estar mirando para no estar tan encima y que pueda tener un buen ahorro?
    Gracias

    1. Buenos días Jenny,

      Cuánto me alegro que te haya gustado el post y te haya resultado útil.

      Para comprar las entradas para el mes de octubre, te aconsejo que estés pendiente en el mes de agosto. Es ahí cuando sale el calendario de partidos para la temporada que viene y se ponen a la venta las entradas.

      No obstante, también he de decirte que cuando llegan acontecimientos importantes de NBA como All-Star, Playoffs, Finales, Nuevo calendario, etc… Aviso a todos mis suscriptores para que no tengan que estar pendientes.

      Por tanto, te aconsejo que te suscribas a Viajes Road Trip USA y yo te aviso en cuanto salgan las entradas.

      ¡Un saludo!

  40. Hola Victor,

    genial post, he aprendido bastante. tengo una situacion particular, voy a viajar con mi familia a orlando en octubre de este año, para disfrutar de los parques de disney y universal. Entre mis acompañantes esta mi esposa, gran fanatica del baloncesto (no especificamente NBA) ya que fue jugadora profesional en su epoca universitaria.
    Basicamente tengo 3 preguntas:
    1. vale la pena asistir a un partido de pretemporada(son los unicos por esas fechas)
    2. que informacion tienes del amway center. es algo comparable con escenarios tan miticos como madison?
    3. como te suena un partido orlando – memphis. pintaria bien?

    1. Hola Manuel,

      Encantado de poder ayudarte.

      Paso a contestarte a tus tres preguntas:

      1 – SIEMPRE vale la pena asistir a un partido NBA. Cuando sientes el baloncesto como algo sagrado y seguro que tu mujer así lo siente, ver un partido NBA siempre merece la pena.

      Ahora bien, también tengo que decirte que nada tiene que ver un partido de pretemporada con uno de temporada regular. Puede haber alguna que otra baja y la intensidad no es la misma.

      2 – El Amway Center es un buen pabellón. No obstante, es imposible poder compararlo con pabellones míticos como el Madison, ya no solo por las instalaciones en sí, sino también porque su reciente historia deportiva, ya que esta no ha alcanzado logros que lo eleven a la categoría de los que me nombras.

      3 – Vuelvo a la pregunta 1 y enlazo la respuesta que antes te he dado. Si por fechas, no tienes oportunidad de ver otro partido, yo sí lo vería.

      El precio de ese partido va a ser muy bajo y por ese precio, la experiencia va a ser magnífica. Tu mujer seguro que lo aprecia. Además, si os incentiva poder ver a un español en las filas de un equipo NBA, recordarte que en Memphis sigue jugando Marc Gasol.

      Resumen: Un Orlando – Memphis en pretemporada no es el mejor partido NBA que se pueda ver, eso es indiscutible, pero si nunca habéis visto un partido NBA y por fechas, os cuadra, yo iría a por él.

      Un partido NBA es basket y mucho más. Es casi un espectáculo desde que entras por la puerta del pabellón. Solo por eso ya merece la pena. Si a eso le sumas que cualquier partido NBA se puede convertir en un partidazo, te lleva a buena experiencia asegurada.

      Además, ya sabes que si te suscribes al blog y viniendo de mi parte, tienes 20€ de descuento siempre y cuando el total de la compra valga más de 100€.

      No me despido sin preguntarte si tienes ya las entradas para Universal Studios. Te lo pregunto porque tengo acuerdo con una excelente página donde merece muchísimo la pena adquirir las entradas, ya que las condiciones son extraordinarias.

      Te enlazo el post donde lo explico todo por si aún no las tuvieras y quisieras optar por esa alternativa.

      Nota: Aunque ya tengas tus entradas, el post te vendrá genial porque te orientará a cómo visitar los parques. Es una guía con todo tipo de recomendaciones.

      Mega guía para visitar Universal Orlando Resort

      ¡Un saludo!

      1. Hola Victor,

        Gracias por tu respuesta tan especifica y rapida. Definitivamente me convencio de vivir la experiencia y asistir al partido. Voy a utilizar tus descuentos de hello tickets y realmente va a ser una ganga los precios que voy a conseguir.

        Por lo que dices, ya mire las opciones y en mis fechas solo hay 3 opciones:

        – 5 de octubre vs flamengo de brasil . no me interesa ya que no es propiamente NBA.
        -10 de octubre. vs memphis, es el que mas llama mi atencion
        -12 de octubre vs spurs . la fecha se me dificulta un poco mas, pero estoy mirando cual podria ser mas atractivo de los 2 partidos. que opinas tu?

        Por otra parte los tickets de universal ya los compre, igual ojeare la guia, siempre es bueno ir lo mas enterado posible.

        Gracias por la dedicacion y el tiempo para responder mis dudas. se agradece mucho

        Un abrazo y saludos desde Colombia.

        1. Hola de nuevo Manuel,

          Sí, la guía de Universal te vendrá muy bien. Tienes recomendaciones específicas de todo tipo.

          En cuanto a los partidos que me planteas, si puedes por fechas adecuarte al San Antonio Spurs, ve a por él sin dudarlo.

          San Antonio Spurs es muchísimo más equipo que Memphis y por tanto mucha más garantía de que sea un gran partido.

          Tan solo debes suscribirte y seguir los pasos que indico en este post para comprar tus entradas.

          ¡Espero que disfrutéis mucho!

          Un saludo

  41. Víctor antes de todo, muchas gracias por tu paciencia en atender nuestras consultas

    Nos vamos de viaje a Miami en enero y febrero 2019 y como fanáticas de la NBA pretendemos ver a los orlando magic y a los miami heat. Estamos buscando las entradas para la temporada regular y solamente aparecen venta de «resale» en nba.com. (en hello no aparecen aún)
    Debemos esperar a Septiembre, cierto?

    Muchas gracias de antemano

    1. Hola Daniela,

      ¡Un placer poder ayudaros!

      En efecto, faltan unos días para que puedas comprarlas en Hello Tickets. Este lunes me voy a poner en contacto con ellos para que me confirmen cuál va a ser el día en el que las van a sacar.

      Yo te aconsejo esperar a Hello Tickets y comprarlas ahí puesto que tendrás descuento si estás suscrita a Viajes Road Trip USA.

      En cuanto tenga la información por parte de Hello Tickets, voy a avisar a todos mis suscriptores. Te recomiendo que te suscribas, si es que no lo hubieras hecho aún, para poder beneficiarte del descuento y para estar al tanto de todo lo que vaya comunicando.

      Lo puedes hacer aquí:

      Suscripción Viajes Road Trip USA

      Cualquier consulta, aquí estoy para ayudaros.

      ¡Un saludo!

  42. Buenas tardes Víctor, te hago una consulta, buscando la web de Hello Tickets me aparece una página terminada en .AR, sabés si es igual de confiable, ya que a simple vista es igual a la .ES, es para comprar desde Argentina y si es válido el descuento de Viajes Road Trip USA? Muchas gracias. Saludos.

    1. Buenas tardes Fernando,

      Perfectamente confiable, claro que si. Es la misma página. De hecho, para que tú lo puedas ver, si te vas abajo de la página, puedes elegir el páis que quieras y te lo traduce a cada uno de los idiomas.

      Y por supuesto, el código de descuento es totalmente válido.

      Un saludo.

  43. Hola estoy intentando comprar entradas para el new york lakers del 17 de marzo y me aparece que deborecogerlas en taquilla que deberia hacer?

  44. Hola buenas…estoy mirando las entradas para el mes de octubre en el madison…concretamente para los partidos contra los celtics o los warriors. Mi pregunta es si las entradas que hay disponibles en la web son las unicas que van a tener disponibles hasta que se vendan o pueden ofertar mas entradas diferentes hasta la fecha del partido.
    Un saludo y gracias por todo.

    1. Hola Jorge,

      En principio esas son las entradas que van a estar disponibles. Ahora bien, si hubiera algún partido que no encontraras o bien te gustaría alguna en concreto que no vieras en la web, dímelo y me pongo en contacto con Hello Tickets a ver qué podemos hacer.

      Un saludo

  45. Buenas tardes,

    Estoy pensando en comprar entradas para el New York Knicks vs. Charlotte Hornets del día 9 de Diciembre.

    En la pagina de Hello tickects que recomiendas, a la hora de seleccionar el sector en el estadio y continuar la operación, donde se debe introducir el nº dela tarjeta para el pago, se indica «Sector 210 Fila 24», pero no el asiento; esto es normal? cuando te asignan un asiento en concreto? con cuanto tiempo de antelación se reciben las entradas? y .. ¿ hay que llevarlas impresas, o con llevarlas en el móvil seria suficiente?

    por otra parte, me gustaría saber si es posible pasar una mochila al estadio, ya sea con o sin comida( al ser invierno llevaremos guantes, gorro etc.. y a poder ser una botellita de agua…..

    muchas gracias

    1. Buenos días Jaime,

      Sí que os sentarán juntos. No obstante para que lo tengas todo claro, te voy a remitir al departamento especializado en ello de Hello Tickets.

      Ellos te contestarán todas las dudas que necesites.

      contact@hellotickets.com

      En cuanto a qué llevar en la mochila, por prendas de abrigo no hay problema. Dudo que te dejen entrar comida y/o bebida y lo que tienes que tener en cuenta es el tema del tipo de cámara de fotos que entres.

      Si es un móvil o una cámara no profesional, sin problema. Ahora bien si llevas una cámara reflex que puede sacar fotos profesionales, lo más probable es que la tengas que dejar en la taquilla.

      Un saludo

  46. Buenas tardes,

    Estoy pensando en comprar dos entradas para el partido New York Knicks vs. Charlotte Hornets del día 9 de diciembre a través de hellotickets.es pero me surgen algunas dudas:

    Cuando asigno el sector donde quiero sentarme, me pasa a la pestaña para el pago, pero no indica el asiento, solo pone…»2 Entradas, Sector 210 Fila 24″; cuando sabre el asiento en concreto?; en teoría las he seleccionado juntas pero solo pone eso.¿ nos sentarían juntos?

    Por otra parte, cuando tendría las entradas disponibles?? las tengo que sacar impresas, o con llevarlas en el móvil seria suficiente?

    Ya por ultimo solo quería consultarte si dejan pasar alguna mochila, ya que por el tiempo(diciembre), llevaría una con guantes, gorro, y alguna botella de agua..

    muchas gracias

  47. Hola Victor,

    He leido tu guia y es muy útil e interesante. ¡Enhorabuena! Disculpa que te moleste pero tengo un par de dudas que no sé si puedes resolver.

    Mi familia y yo queremos ir a ver a los knicks en un encuentro de pretemporarada contra los wizards, es el 8 de Octubre a las 19.30. Hemos chequeado entradas asequibles y con buenos asientos en Hellotickets (zona 204. Fila 9 o 10). ¿ Estan bien?

    Hemos visto tambien, que las entradas las envian solo 2-3 dias antes y ya estamos de viaje. Por lo que leo parece que las envian de ¿manera física?

    ¿Cuál crees que es la mejor opción, dar la direccion del apartamento donde estemos? ¿O existe otra opcion: mail, recogida, etc.? Aún no las hemos sacado a la espera de resolver este tema…

    También teníamos la duda del tiempo del partido ya que después es probable que vayamos a un concierto de jazz en el bluenote. ¿Es a las 22.30 nos dará tiempo?

    Te agradezco de antemano, tu tiempo y la ayuda. Te he escrito un mail antes mas incompleto, respondeme por donde te sea más cómodo. Gracias!

    1. Hola Sergio,

      La zona está bien, sí. Pero estás confundido con respecto al envío. Hello Tickets no manda las entradas al domicilio. Las manda siempre al mail.

      Una vez las tienes en el mail, las imprimes y listo. Si ya estáis en NY cuando recibáis las entradas, puedes dirigirte al Staples más cercano a tu hotel para imprimirlas.

      Te dejo aquí el enlace para encontrar el más cercano:

      Imprimir entradas en NY

      Eso sí, te recomiendo que muevas el Blue Note para otro día, ya que no te va a dar tiempo hacerlo todo junto y con horarios tan cercanos entre si.

      ¡Un saludo y buen viaje!

      1. Millones de gracias Victor! Tienes razon, solo habla de «quien las va a recoger» y pide su mail.

        Cambiaremos lo del bluenote, asi mas tranquilos.

        Aprovecharemos los descuentos de viajesroadtripusa.

        Mil gracias!

  48. Hola Victor,

    He leido tu guia y es muy útil e interesante. Disculpa que te moleste pero tengo un par de dudas que no sé si puedes resolver.

    Mi familia y yo queremos ir a ver a los knicks en un encuentro de pretemporarada contra los wizards, el 8 de Octubre a las 19.30. Hemos chequeado entradas asequibles y con buenos asientos en Hellotickets.

    Hemos visto que las entradas las envian solo 2-3 dias antes y ya estamos de viaje.

    ¿Cuál crees que es la mejor opción, dar la direccion del apartamento donde estemos? ¿O existe otra opcion: mail, recogida, etc.

    Te agradezco de antemano, tu tiempo y la ayuda.

  49. Hola Victor, he estado intentando comprar entradas para el Knicks vs Wizards del 3 de Diciembre , en la web del Madison que a su vez me llevaba a ticketmaster. Pero al introducir la tarjetar de credito me salia un error de que la compra estaba registrada a un tipo de tarjeta especifica. Sabrias decirme porque pasa esto?

    Muchas gracias!!

    PD: las entradas ya las tengo gracias a HelloTickets

    1. Hola Albert,

      Desconozco la respuesta sobre lo que me preguntas. Me alegro que finalmente optaras por Hello Tickets. Seguro que no te arrepientes.

      Que disfrutes de tu viaje y de tu partido.

      Un saludo.

  50. Hola Victor!!

    Voy a estar del 27 de Diciembre al 6 de Enero en NY.
    He estado mirando el calendario y entre todos esos dias he visto q los Knicks no van a jugar en NY, es posible??
    Me imagino q si quiero ver un partido en esos dias me tendre q conformar con ver a los Nets, me equivoco??
    La verdad es q me hacia ilusion ir al Madison pero me tendre q qedar con las ganas.
    Por cierto, felicidades x la guia, es impresionante.
    Gracias Victor

    1. Buenas noches Kiko,

      Muchas gracias. Me alegro que te guste la guía.

      Efectivamente para las fechas en las que vas a estar en Nueva York, la única opción que tienes es ver a Brooklyn Nets.

      No obstante, te digo lo que te aconsejo para que veas NBA y además, no te quedes sin ver el Madison.

      Coge el partido de los Brooklyn Nets en el Barclays Center contra los New Orleans Pelicans. Es el 2 de enero. No está nada mal ver un partido de Anthony Davis.

      Además, te aconsejo que cojas el tour por dentro del Madison Square Garden que aconsejo en la guía.

      Te dejo a continuación el enlace también para que lo puedas ver directamente:

      Tour Madison Square Garden

      De esta manera, conocerás el Madison Square Garden que obviamente merece muchísimo la pena, y por otra parte ves NBA en un pabellón magnífico como el Barclays Center.

      ¡Un saludo!

      1. Hola Victor!!! Al final ire a ver a los Nets el dia 2 de Enero. La duda ahora me surge en que parte de la cancha comprar la entrada. Estoy dudando entre una en el sector 9(fila 1) o sector 1(fila E). Necesitaria que me aconsejaras.
        Gracias de nuevo

        1. Buenas noches Kiko,

          Si puedes coger la entrada de detrás de los banquillos, cógela sin dudarlo un momento. Siempre se ve mejor detrás de los banquillos que detrás de la canasta.

          Tendrás una perspectiva mejor de ambas canastas y de lo que ocurra en ambas.

          Recomendado detrás del banquillo 100%.

          ¡Un saludo!

  51. Hola Victor!!! Finalmente voy a ir a ver a los Nets el dia 2 de Enero. La duda me surge ahora si ver el partido desde detras de una canasta o verlo desde detras de los banquillos. Estoy dudando en coger en el sector 9 (fila 1) o sector 1 (fila E). Cual me recomiendas???
    Gracias de nuevo

    1. Buenas noches Kiko,

      Si puedes coger la entrada de detrás de los banquillos, cógela sin dudarlo un momento. Siempre se ve mejor detrás de los banquillos que detrás de la canasta.

      Tendrás una perspectiva mejor de ambas canastas y de lo que ocurra en ambas.

      Recomendado detrás del banquillo 100%.

      ¡Un saludo!

  52. Hola,

    Gracias por hacer una muy buena recomendación para comprar boletos para la NBA, hestoy intentando desde ayer comprar boletos para el Golden State vs Lakers el 25 de dic pero al momento de dar los datos de mi tarjeta me aparece error, después me manda un correo de que están verificando mis datos pero al final me vuelven a rechazar el pago, me puedes dar una orientación de cómo hacerlo ya que he intentado dos veces y con dos tarjeta y les he escrito a los de Hellotickets peor aun sin respuesta.

    Me urge comprarlos por este medio.

  53. ¡Hola!
    Resulta que estaré haciendo ruta por la costa oeste de EEUU del 14 al 25 de abril y si ya nos encantaría ver un partido de la NBA, no te digo ya si encima es de Playoffs. La cosa es que estamos perdidísimos con el tema entradas. Suponemos que saldrán a la venta en abril, pero realmente no tenemos ni idea y será cuestión de horas el quedarnos o no sin entrada (asumible para nuestro bolsillo), ¿se sabe cuándo se pondrán a la venta? ¿se sabe al menos las fechas en las que serían los partidos?
    Muchas gracias por todo, tu blog es genial ¡y nos ayuda muchísimo!
    Alicia-

    1. ¡Hola Alicia!

      Muchas gracias por vuestras palabras 🙂 Un placer que el blog os esté ayudando tanto.

      Te explico:

      El último día de temporada regular este año será el 10 de abril.

      Aproximadamente hay una semana sin partidos entre que se acaba la temporada regular y el inicio de los Playoffs.

      Las entradas salen aproximadamente en esa semana. No obstante, cada año aviso a mis suscriptores por mail de la salida de dichas entradas, por lo que te aconsejo, si es que no lo hubieras hecho ya, que te suscribas al blog para estar debidamente informada.

      Conseguir entradas para Playoffs no es para nada difícil. Eso sí, lo mejor es hacerlo en cuanto salen a la venta.

      No sé que ruta haréis, pero entiendo que tanto Los Angeles como San Francisco las tocareis, por tanto, tendríais opciones tanto de ver a los Warriors (juegan en la bahía de Oakland) muy cerca de San Francisco. Y en principio, y tal como va el transcurso de la temporada, también tendréis oportunidad de ver a los actuales Lakers de Lebron James. Incluso también podrían estar en puestos de Playoffs, Los Angeles Clippers, aunque podría descolgarse perfectamente de aquí a final de temporada.

      Es decir, como mínimo un par de partidos vais a tener oportunidad de ver.

      Os voy a enlazar además un post que tengo dedicado especialmente a los Playoffs de la NBA y sus entradas:

      Cómo presenciar un partido de Playoffs de la NBA

      No obstante, si os quedara cualquier duda, no tenéis más que escribirme. Os ayudaré encantado.

      ¡Un saludo!

  54. Pablo Lorenzo

    Hola! Antes de nada, muchas gracias por toda la información, me parece un blog muy interesante.
    Viajaré a NY el 15 de abril con intención de asistir a un partido de play off. He estado mirando en hello tickets y ya están a la venta entradas para los Brooklyn Nets en casa y me surgen varias dudas en relación a la posibilidad de que no se clasifiquen
    ¿Los precios que no muestra la página podrían aumentar o disminuir?
    ¿Qué ocurriría en el caso de que no se clasificaran?
    ¿Aconsejas que se realice ahora la compra o esperar a que se confirme la clasificación/rival?
    Muchísimas gracias!

    1. Hola Pablo,

      No creo que finalmente los Nets se queden sin Playoffs. Si compras la entrada y luego no se clasifican, devuelven el dinero.

      No obstante, te puedes esperar perfectamente. La serie de Nets no va a ser la de más afluencia y cuando estén completamente clasificados, aún habrá entradas disponibles.

      ¡Ahora bien! En cuanto se clasifiquen, ¡cómpralas! porque de lo contrario, sí que te quedarás sin ellas. No es la eliminatoria más demandada pero recordemos que es Nueva York!

      Tan solo es estar pendiente y cuando se clasifiquen, pásate por aquí, dale al link que indico y benefíciate de mi descuento. Eso sí, acuérdate que debe ser a través del link.

      Un saludo.

      1. Pablo Lorenzo

        Mil gracias! Una última duda, crees que los precios que marcan ahora en hello tickets (a partir de 179 euros) son los más bajos que podré encontrar? Me da la sensación de que han sacado solo unas cuantas entradas con un alto precio pero que pueden bajar ¿Qué opinas?
        Habéis ganado un nuevo suscriptor!
        Enhorabuena y gracias por el trabajazo!

        1. Hola Pablo. Muchas gracias por tus palabras!

          Realmente cuanto más cerca estemos de los Playoffs y menos entradas queden, más subirán las entradas.

          No tiene por qué bajar para nada los precios actuales.

          Te sigo recomendando lo mismo. Espérate a ver a los Nets clasificados y en cuanto eso ocurra… ¡A por tu entrada! Acuérdate de entrar a través de mi enlace y meter el código para poder conseguirlas más baratas.

          Un saludo.

  55. Hola Victor!

    Está genial la página!!
    Al igual que Pablo, también voy a ny el día 15 de abril y me vuelvo el 23
    Y también estoy siguiéndole la pista a los nets a ver si clasifican, a ver como lo hacen en esta gira de partidos que tienen fuera de casa estos días…

    El caso es que como mucho podría ver el Game-3 y no se como irán las fechas, si la temporada acaba el 10 y los playoffs empezaran el 13 (igual los nets juegan el primero el 16 aprox) iría super justa la cosa verdad? tu como lo ves?

    Y tenía la misma duda que Pablo, si pillar las entradas que hay ya en hellotickets o esperar a que entren fijo; el día 10 de abril ya se podrían comprar fijo no?

    Saludos y gracias!!

    1. Hola Manu,

      Me alegro que te haya gustado la página.

      Al igual que le comenté a Pablo, te digo que yo me esperaría a que los Nets estén matemáticamente clasificados para Playoffs. Si que es probable que lo tengas un poco justo, pero posibilidades tienes de verlos.

      Como tienes los días un poco justos, si quieres en cuanto estén clasificados para Playoffs, escríbeme a info@viajesroadtripusa.com y te ayudo con la compra.

      Un saludo!

  56. Buenas Tardes, vamos del 11 de Abril al 20 de Abril a Nueva York y queremos ver un partido NBA de playoffs, hemos decidido ir a Philadelfia , según veo en la página de hello tickets el primer partido será el 13 de Abril, me da miedo comprar las entradas por si luego no se clasifican de los 4 primeros y no juegan en las fechas marcadas, nos devuelven el dinero???
    Ves conveniente que compremos las entradas ya o esperamos unos días más a que esté más claro?

    1. Hola Mari Carmen,

      Mi consejo es esperar a que salga el calendario de Playoffs oficial y teniendo ya las fechas y posiciones de cada equipo claras, comprar las entradas.

      Por supuesto que devuelven el dinero, pero veo más sencillo hacerlo de la manera que te comento, sin necesidad de tener que pedir devolución en base a como queden los equipos.

      Voy a avisar a mis suscriptores cuando la temporada haya acabado y ya sea conveniente comprar las entradas. Por lo que te recomiendo, en caso de que no lo hayas hecho aún, que te suscribas para estar informada al detalle de ello.

      Un saludo.

      1. Gracias por contestarme. Ya he realizado la suscripción. Mi duda es si cuando salga el calendario definitivo va a ver disponibilidad de entradas? O estarán agotadas? O tendrán precios desorbitados?

  57. Hola, quería tu consejo sobre si debo comprar ya las entradas para los playoffs de Philadelfia, según veo está anunciado el primer partido para el 13-4 . Me da un poco de miedo comprarlas ya y si luego no juegan ese día porque no se clasifican de los 4 primeros y no podemos ir si nos devuelven el dinero .
    Que me aconsejas?

  58. Queria darle una sorpesa a mi marido para Reyes y regalarle unas entradas para ver a Los Lakers en el NY contra los Nicks y la página del Madison me daba error continuamente. Buceando en internet me encontré con este blog y voy a estar eternamente agradecida a Victor.
    Dudé si sería fiable comprar en HelloTickets porque lo de no tener las entradas hasta 48 horas antes he de decir que no me hacía gracia. Escribí a Victor, fue muy amable indicándome incluso sitios donde imprimir las entradas si tenia problemas en el hotel y asegurándome que no tendría ningún problema.
    Y así fue, 48 horas antes me llegaron por mail y las imprimí en el hotel. Efectivamente van a nombre de otra persona (imagino que el dueño de un abono) pero ningún problema para entrar.
    Gracias Victor!
    Y además me salieron más baratas que en la pagina del Madison.

    1. Hola Laura 🙂

      Muchísimas GRACIAS por tu reseña. Me alegro mucho que quedaras tan contenta y que ese regalo de Reyes a tu marido, fuera todo un éxito.

      Agradezco mucho tu opinión que seguro ayuda a otras personas, que como tú, busquen unas entradas para la NBA, y desconozcan la mejor manera de hacerlo.

      ¡Un fuerte abrazo!

  59. Hola!
    Ya escribí hace unos días, gracias por toda tu información. He revisado hellotickets por curiosidad y he visto que ya han salido las entradas para todo Abril de algunos equipos como los Nets de Brooklin o los Filadelfia 76ers, aunque no están los partidos cerrados, están ya las entradas disponibles. No es así para los NY Knicks. ¿Es porque no se han clasificado? Gracias!

  60. Hola, acabo de comprar unas entradas de basket para NY y no las recibo. Al enviarme en enlace y abrirlo no aparece nada. Me han tomado, podrías darme un contacto? En el mail que he enviado que tienen en la web no contesta nadie. Gracias

  61. Hola, voy a NY desde el 17 hasta el 30 de abril (no únicamente NY, también WAS, BOS y PHI)
    Estaría interesado en coger dos entradas, me daría igual en que cancha (Nets, Celetics o Sixers). He visto a través de Hellotickets las fechas de los Playoffs, ¿son estas fechas ya fijas?. El horario que pone son las 03.30, ¿es horario es orientativo verdad?. ¿Los compro a través de Hellotickets o mejor a través de NBA (ticketmaster)?.
    Cualquier recomendación por tu parte sería bienvenida.

    Un saludo y muchas gracias.

    1. Hola Daniel,

      Te recomiendo Hello Tickets, a través del link que pongo en el post y utilizar mi código de descuento para que te salga más barata.

      Por otra parte, te recomiendo que esperes a que salga el calendario definitivo con días y horarios fijos, ya que ahora ambos son orientativos.

      Yo, voy a avisar, vía mail, a mis suscriptores en cuanto eso ocurra.

      Cualquier consulta, aquí estoy.

      Un saludo.

  62. Buenas noches Victor.

    He estado toda la tarde mirando y tengo una duda bastante grande. Salgo el 3 de Junio a hacer la costa Oeste y el 13 de Junio llego a San Francisco. Como Golden ya esta en la final y esta por debajo de toronto y bucks ha salido el calendario definitivo de las finales. El tema es que el 13 de Junio se jugaría el 6o partido si se diera. He visto entradas sobre 600 Euros. Entiendo que son los precios de unas finales y bueno estaría dispuesto a hacer el esfuerzo ya que soy un apasionado del basket (llevo jugando mas de 25 años y entrenando mas de 15). El esfuerzo lo haría solo ya que a mi pareja no le entusiasma mucho y menos por ese dinero.
    En caso de comprar una entrada y de que no se jugase ese partido? Me devolverían dinero? o directamente ni lo cobrarían? Siendo sitios de reserva como va. Se lo pago a alguien y si no se juega tengo que reclamar? Disculpa las molestias pero es que no lo he encontrado en ningún lado estas respuestas. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias de antetok…. aiixx antemano.

    1. Hola Javier,

      Disculpa que no he podido contestarte antes. Me alegro mucho que vayas a poder cumplir tu sueño de ver una final de la NBA en directo. Te puedo asegurar que es indescriptible la sensación.

      Contestando a tu pregunta, sí, no hay ningún tipo de problema. Compras tu entrada para el 6º, te hacen un cobro normal como para cualquier entrada y en caso de no disputarse, Hello Tickets te devuelve el dinero. No tendrás que reclamar nada a ningún tercero. Ellos se encargan de todo.

      Recuerda que para obtener mi descuento, debes meterte a través del link que indico en el post y meter el código ROADTRIP20

      Ánimo con ello y a ver si tienes suerte y llegan al sexto. No se sabe si estará Durant… Un factor bueno en este caso para ti.

      Un saludo!

  63. He estado toda la tarde mirando y tengo una duda bastante grande. Salgo el 3 de Junio a hacer la costa Oeste y el 13 de Junio llego a San Francisco. Como Golden ya esta en la final y esta por debajo de toronto y bucks ha salido el calendario definitivo de las finales. El tema es que el 13 de Junio se jugaría el 6o partido si se diera. He visto entradas sobre 600 Euros. Entiendo que son los precios de unas finales y bueno estaría dispuesto a hacer el esfuerzo ya que soy un apasionado del basket (llevo jugando mas de 25 años y entrenando mas de 15). El esfuerzo lo haría solo ya que a mi pareja no le entusiasma mucho y menos por ese dinero.
    En caso de comprar una entrada y de que no se jugase ese partido? Me devolverían dinero? o directamente ni lo cobrarían? Siendo sitios de reserva como va. Se lo pago a alguien y si no se juega tengo que reclamar? Disculpa las molestias pero es que no lo he encontrado en ningún lado estas respuestas. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias de antetok…. aiixx antemano.

  64. He estado toda la tarde mirando y tengo una duda bastante grande. Salgo el 3 de Junio a hacer la costa Oeste y el 13 de Junio llego a San Francisco. Como Golden ya esta en la final y esta por debajo de toronto y bucks ha salido el calendario definitivo de las finales. El tema es que el 13 de Junio se jugaría el 6o partido si se diera. He visto entradas sobre 600 Euros. Entiendo que son los precios de unas finales y bueno estaría dispuesto a hacer el esfuerzo ya que soy un apasionado del basket (llevo jugando mas de 25 años y entrenando mas de 15). El esfuerzo lo haría solo ya que a mi pareja no le entusiasma mucho y menos por ese dinero.
    En caso de comprar una entrada y de que no se jugase ese partido? Me devolverían dinero? o directamente ni lo cobrarían? Siendo sitios de reserva como va. Se lo pago a alguien y si no se juega tengo que reclamar? Disculpa las molestias pero es que no lo he encontrado en ningún lado estas respuestas. A ver si me puedes ayudar.

    1. Te he contestado en el primer mensaje, Javier.

      Espero haber aclarado tus dudas y que te animes a cumplir tu deseo de ver una final de la NBA en directo. Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte.

      Un saludo!

  65. Saludos Victor. Tenía una pregunta muy similar, ya que desde inicios de playoffs me puse a buscar por la web en distintos sitios y me di cuenta que muchos (de hecho, creo que todos) los equipos tenían entradas a la venta hasta las finales de nba, cuyos precios variaban entre 600-800 dólares las más baratas, dependiendo si era un 1er hasta un 7mo partido… Ya aclaraste que en hellotickets devuelven el dinero sin mayor trámite, pero, lamentablemente hellotickets no tenía a la venta entradas hasta las finales, o al menos no tantas como otros sitios, por lo que quería preguntarte si tienes conocimiento respecto al procedimiento de devolución en estos otros sitios, ya que algunos avisan cosas como «todas las ventas son definitivas», etc.. Quería aclarar porque en años posteriores me gustaría viajar a ver las finales con las entradas aseguradas de antes, ya que me imagino que comprar en reventa debe ser carísimo… Saludos.

    1. Hola Gonzalo,

      Lamentablemente desconozco el funcionamiento de otras páginas de venta que no sean Hello Tickets. En eso no te puedo ayudar.

      De Hello Tickets, lo que necesites. Aquí estoy para ayudarte.

      Si necesitas entradas para la Final de este año, Hello Tickets tiene todavía disponibles sin problema y si estás interesado en ver finales NBA en directo en años posteriores, te recomiendo ponerte en contacto conmigo con antelación en info@viajesroadtripusa.com y estaré encantado de poder ayudarte a través de Hello Tickets para que puedas conseguir tu entrada.

      En reventa, si lo puedes evitar, mucho mejor. En Hello Tickets lo encontrarás mucho más barato y además, tienes mi descuento.

      Un saludo!

  66. Hola quería coger entradas para la primera semana de febrero del año que viene y estaba dudando si coger broklyn contra phonex o los knikcs contra Orlando. Esa misma semana podría ver el broklyn Warriors pero los precios suben.
    He entrado en varias webs y en todas cobran gastos de gestion, iva y demás en hellotickets es el precio final? O te cobran al final gastos de gestión.
    Por otro lado me recomiendas comprar ya las entradas o esperar más adelante a ver si bajan de precio. Actualmente para el partido de broklyn están por 50€ cada una con el código descuento que nos regalas Aqui.

    Un saludo y muchas gracias por tu blog es de mucha ayuda.

    1. Hola Iker,

      De entre Brooklyn – Phoenix o Knicks – Orlando, yo optaría por el primero. Ahora bien, si podéis hacer el esfuerzo y optar por el Warriors – Brooklyn, qué duda cabe que estaríais optando por un auténtico partidazo.

      En cuanto a gastos de gestión, sí, Hello Tickets los cobra, al igual que todas las empresas de venta de entradas. Lo puedes comprobar antes de hacer ningún pago. Es decir, eliges tus entradas, tu sección, indicas tu nombre y mail y te lleva al check out que es donde meterías mi código de descuento y donde te va a poner el precio FINAL con gastos de gestión incluidos.

      De esta manera, sabes en todo momento lo que vas a pagar.

      Aún así (cobrando gastos de gestión), las entrada al final con el descuento salen más económicas.

      Los precios de las entradas por supuesto tienden a subir, por lo que yo te recomiendo comprarlas ya, más tratándose de Nueva York donde la demanda es tan alta.

      Un saludo y cualquier duda, aquí estoy para ayudarte.

  67. Asunto: Consejo para ir a ver los Heats vs Rockets el 3/11/19:
    Hola Víctor, como estas? Estaba leyendo tu post y me ilusione con ir a ver el partido que nombro en el asunto ya que justo en esa fecha voy a estar en Miami.
    Desde chico siempre miré partidos de NBA y crecí mirando Jordan. Ahora tengo la posibilidad de ir a ver un partido y quiero aprovechar al máximo, más allá de no contar con gran presupuesto. Veo que puedo conseguir entradas por 50 euros (no se por que no esta el precio en dólares).
    Iríamos mi mujer y yo, pero quería saber que zona del American Airlines me conviene de las económicas, con la posibilidad de ver el partido con el logo del equipo en frente como comentaste en el post.
    Espero que veas mi consulta y me puedas dar una buena sugerencia para aprovechar mi primera visita a Estados Unidos, y obviamente a un partido de NBA. Desde ya muchas gracias.
    Nico

    1. Hola Nico,

      Me alegro que te hayas ilusionado al leer mi post. Si llevas siguiendo NBA desde los tiempos de Jordan, no te puedes imaginar la sensación de vivirlo in situ, y más en el partido que abre la temporada y frente a un equipo como Houston con Westbrook estrenándose con la camiseta de los Rockets y Butler con la de los Heat.

      Mi consejo:

      Para gastarte lo mínimo posible y estar de frente al logo de los Heat y de esta forma, tener los banquillos también de frente, te recomiendo seleccionar el sector 324.

      Ahora mismo en ese sector bien centrado, tienes entradas por 54€. Al superar los 100€ de compra, puedes aplicar mi descuento, por lo tanto en este caso, lo vas a poder hacer así.

      Te dejo aquí el link directo de los Heat. Tan solo deberás elegir el partido, la sección 324 y seguir los pasos como explico en el post para aplicar mi descuento.

      Comprar entradas baratas para Miami Heat

      Cualquier duda, aquí estoy para ayudarte.

      ¡Un saludo y buen partido!

  68. Hola, tengo pensado comprar entradas para ambas canchas pero como nunca he estado no se que tal se verá desde las seccion de más arriba, en el caso del madison en el sector 226 fila 9 y en el caso del barclays en el sector 223 fila 22 o sector 206 fila 18… que me recomiendas? Se ve bien desde alli?

    Muchas gracias de antemano
    Un saludo!

    1. Hola,

      Te explico:

      La posición de la 226 en el Madison la veo bien porque tienes el logo de frente y los banquillos también. Indudablemente, estarías mejor y más centrado en la 223, 224 o 225. Si puedes uno de estos 3 sectores, genial, pero si te cuadra por precio la 226, la verdad es que no lo veo mal.

      En cuanto a Brooklyn Nets, sí que no hay ninguna duda. La 223 está más centrada que la 206 y encima volverías a tener el logo de frente.

      Cualquier otra duda, aquí estoy para ayudarte.

      Un saludo!

  69. Hola Victor,

    He realizado comprar para ver el Derbi el dia 26 de diciembre, y me asusta el mail q recibimos de que las entradas te las pueden enviar el día del evento, puedo estar tranquilo?

    Gracias

    1. Hola Dani,

      Puedes estar tranquilo al 100%. Es la propia NBA la que dicta esos tiempos. No tienes de qué preocuparte en absoluto. Por norma general te llegarán 48 horas antes del evento.

      Cualquier duda, no tienes más que escribirme.

      Vas a disfrutar de un gran partido.

      Un saludo!

  70. Buenas Victor,

    Estoy mirando para regalar unas entradas a mi pareja para Febrero/Marzo y me he decantado por tres partidos:
    • Phoenix Suns– Lakers en Staples Center : 10 Febrero
    • Boston Celtics-Lakers en Staples Center: 23 Febrero
    • Toronto-Philadelphia en Philadelphia: 18 Marzo
    El mejor partido sería Boston Celtics-Lakers, pero las localidades (por precios asequibles) son arriba del todo. Para Phoenix Suns-Lakers a mitad de altura, y para Toronto-Philadelphia abajo del todo.
    Arriba del todo en el Staples se verá algo…??? No sé si me podrías aconsejar qué merece más la pena, si un partido mejor pero verlo arriba del todo, o cualquiera de los otros dos, a mitad o abajo del todo… Estoy un poco perdida y no sé por qué decantarme…

    Y por otro lado, tengo un par de dudas sobre hello tickets:
    – Los precios incluyen gastos de gestión y todo, no?
    – Y en caso de no poder ir, se pueden revender las entradas por la misma web?

    Gracias!

    1. Por explicar mejor las localidades:
      • Phoenix Suns– Lakers en Staples Center : 10 Febrero Sector 16 Fila 2
      • Boston Celtics-Lakers en Staples Center: 23 Febrero Sector 319 Fila 6, Sector 332 Fila 2 o Sector 331 Fila 4
      • Toronto-Philadelphia en Philadelphia: 18 Marzo Sector 114 Fila 4

      Gracias de nuevo!

    2. Hola Ainhoa,

      Encantado de poder ayudarte. Paso a contestar tus preguntas.

      1 – Los 3 partidos que me dices son buenos partidos. Yo, personalmente me decantaría por un mejor partido aunque la entrada fuera peor. Por tanto, de los tres me decantaría por el Lakers-Boston. Tranquila que lo verás bien. Te ayudarás de la pantalla del videomarcador para ver mejor los detalles, pero lo pasarás en grande y estarás viendo un clásico como Lakers-Celtics.

      2 – Los gastos de gestión son aparte y te los indican al final, justo antes de introducir los datos de pago.

      3 – Si no puedes ir, perderías el dinero. Las entradas no se pueden revender por la misma web. Te tendrías que encargar de revenderlas por otras vías que personalmente no te recomiendo.

      PD: En cuanto a elegir un partido u otro es algo bastante personal. Como te he dicho, yo por mi pasión por la NBA, me decantaría por un clásico como el que te he dicho, pero si prefieres más ver el ambiente y disfrutar de la propia NBA viendo el espectáculo más de cerca, los otros dos también están muy bien.

      ¡Un saludo!

  71. Hola Victor! Muchísimas gracias por el post y el descuento… me ha sido de gran ayuda ☺️!
    Lo que si quería preguntarte es si sabes de la zona con mejor relación calidad-precio del Barclays Center!
    Gracias!

    1. Hola Paula,

      Me alegro que te haya servido de ayuda el post y el descuento 😉

      En cuanto al Barclays Center, si no quieres gastarte excesivo dinero, verlo bastante centrado y con el logo del equipo y banquillos de frente, te recomiendo que elijas una de las siguientes secciones:

      222, 223, 225, 226

      Cualquier duda, no tienes más que preguntarme.

      Un saludo!

  72. Hola Víctor! Tengo pensado comprar un par de entradas para ver el Clippers – Mavericks del 16 de marzo en el Staples Center. Los sectores 318, 319 o 320 serían buena opción o me recomendarías otros? Muchísimas gracias!!!

    1. Hola Pedro,

      Indudablemente habiendo sectores mejores, si buscamos intentar gastarnos poco y disfrutar de un partido tan interesantísimo como Clippers – Mavericks, esos sectores están bien. Principalmente aunque estén arriba del todo, están centrados y encima tienes el lago de frente, que significa que vas a poder ver los banquillos y tener una mejor panorámica de todo lo que sucede en el encuentro.

      De los 3 que me has mencionado, elegiría o bien 318 o 319. El 320 queda un poco más de lado. Antes del 320, cogería el 317. Y de entre, 317, 318 o 319, me quedaría con el 318 por ser el que está más centrado.

      Cualquier otra duda, aquí estoy para ayudarte.

      Un saludo!

  73. Hola Víctor! Cómo estás?
    Mi nombre es Bárbara, soy de Argentina. Leí tu publicación en la web sobre la venta de entradas de la NBA y me sirvió de mucho!
    Viajaré a Orlando y Miami en noviembre y tengo una duda respecto del pago de las entradas de la web de Hellotickets.

    Quería saber si efectivamente, cuando ingreso los datos de mi tarjeta al realizar la compra, el débito se realiza en la moneda local (en mi caso, pesos argentinos). Porque para nosotros, el euro es muy caro jaja.
    Y mi otra duda es si pago en pesos argentinos, también aplica el código de descuento ROADTRIP20, o el descuento es sólo abonando en euros o dólares?

    Desde ya, muchas gracias por la información!

    Saludos desde Argentina 🙂

    1. Buenos días Bárbara,

      Acabo de consultar tus dudas con Hello Tickets que es la empresa de las entradas NBA, tus dudas. Te explico:

      Sí, el cargo en tu cuenta aparecerá en pesos argentinos y efectivamente, el descuento es válido aunque no se pague en dólares y se pague en pesos argentinos (se calcula automáticamente la equivalencia al cambio del día USD-Pesos) y se descuenta del precio final.

      Recuerda comprar a través del enlace que pongo en el post para que el descuento sea efectivo y poner el código.

      Espero haberte ayudado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?