Mejores tiendas en La Quinta Avenida: La meca de las compras

Tabla de contenidos

La Quinta Avenida de Nueva York es una de las avenidas más importantes de todo Estados Unidos y una de las razones es porque se trata de una de las más importantes zonas comerciales de todo Nueva York. ¡Y eso es un gran logro tratándose de la Gran Manzana! En este post, te vamos a hablar de las 20 mejores tiendas en la Quinta Avenida.

Shopping Nueva York

✅ Descubre qué hacer en la Quinta Avenida de Nueva York además de comprar en sus mejores tiendas.

Vamos allá 😉

Apple Store

Nueva York tiene varios Apple Store, pero el más famoso es este situado en la Quinta Avenida.

Ocupa el espacio que antiguamente tenía la juguetería FAO Schwarz. Es un lugar privilegiado, justo al final del Midtown y enfrente del Hotel Plaza.

Los precios son los mismos que en el resto del mundo, pero dependiendo de cómo esté el dólar con respecto a tu moneda, podrás beneficiarte y comprar productos Apple a un precio inferior.

Reconocerás la tienda enseguida puesto que se accede a ella a través de un cubo de cristal gigante.

Apple Store 5ª Avenida

NBA Store

Nueva York rezuma baloncesto NBA por sus cuatro costados. No en vano, puedes ver no sólo un partido de los New York Knicks en el Madison Square Garden, sino también a los Brooklyn Nets en el Barclays Center de Brooklyn.

Qué mejor que complementar dichos partidos comprando algún merchandising en la NBA Store.

Una tienda enorme donde encontrarás cualquier cosa que busques relacionada con NBA, incluida equipación vintage de jugadores leyenda.

🏀 Compra entradas para los New York Knicks y para los Nets de Brooklyn. ¡Con descuento de 10€!

Tiffany & Co

Desde 1837, Tiffany es una insignia de Nueva York y aún se hizo más famoso en 1963 con el estreno de la película Desayuno con diamantes de Audrey Hepburn.

Esta joyería de precio elevado y exquisita delicadeza cuida cada detalle. Prueba de ello son sus cajas azules, signo distintivo de la tienda.

Tiffany en la Quinta Avenida

Tiendas de lujo: Prada, Rolex, Gucci, Versace…

La Quinta Avenida se caracteriza por atesorar varias tiendas que son santo y seña del shopping de lujo. Esta serían las más importantes.

Compras de lujo en la Quinta Avenida

✅ Conoce los mejores centros comerciales de Nueva York. Un verdadero edén de las compras.

Cartier

Aunque podría perfectamente estar incluida en el listado anterior, le ponemos un apartado individual, ya que se trata de una de las tiendas más espectaculares de la Quinta Avenida. Su fachada en Navidad es adornada con un gran lazo rojo iluminado.

Cuando ese lazo ya se ve en la Quinta Avenida, podemos decir que ya tenemos la Navidad en Nueva York.

Nike NYC

Es, sin duda, una de las mejores tiendas de la Quinta Avenida. 7 plantas y 6,000 metros cuadrados de mini universo donde disfrutar de esta mítica tienda que tiene más de 20 años en Nueva York.

Victoria’s Secret & Pink

De todas las tiendas Victoria’s Secret del mundo, esta de la 5ª avenida es la más importante.

Productos de perfumería, belleza, pijamas y lencería femenina en esta gran tienda que se caracteriza por sus tonalidades rosas.

Saks Fifth Avenue

Es una de las tiendas que más se engalana cuando llega Navidad. Es un espectáculo ver su fachada en esta época.

Una vez dentro, podrás encontrar todo tipo de marcas norteamericanas e internacionales.

Saks en Nueva York

Librería Barnes and Noble

Es un hecho que Nueva York es el paraíso de las librerías. Desde grandes cadenas hasta librerías de barrio con el encanto de lo añejo, puedes disfrutar a lo grande si eres lector.

Barnes & Noble es una cadena grande, pero aún así merece mucho la pena pasear por sus pasillos. Siempre encontrarás alguna joya.

Libreria en la Quinta Avenida

Abercrombie & Fitch

Tienda de ropa americana situada cerca de la Trump Tower.

Otras tiendas del estilo que podrás encontrar en la 5ª son:

Five Below

La empresa nació en Philadelphia y en 2018 abrió su sede en la Quinta Avenida de Nueva York.

Se trata de una tienda donde encontrarás productos de todo tipo (tecnología, papelería, librería…) por menos de $5. Es de ahí de donde procede su nombre.

💰 Si quieres abaratar en tus compras en la Gran Manzana, te aconsejamos comprar en alguno de los mejores outlets de Nueva York. ¡100% recomendado!

Merece la pena que le eches un vistazo.

Vans Off the Wall

Justo al lado de Below Five, tienes la sede neoyorkina de Vans. La famosa tienda de ropa y calzado tiene una tienda gigante en la Quinta Avenida. Multitud de artículos y una variedad que no encontrarás en casi ninguna tiendas Vans.

UGG NYC Flagship

Justo pegada a Vans, te encuentras esta magnífica tienda de calzado UGG.

Al igual que ocurre con Vans, será dificil que no encuentres la bota que estás buscando. Variedad brutal.

Recomendable al 100%

Best Buy

Productos de electrónica, ordenadores y electrodomésticos. ¡Ojo al Black Friday!

Best Buy Nueva York

Eataly NYC Flatiron

Eataly es un marketplace donde sumergirte en comida italiana en plena Quinta Avenida. ¡Y encima está al lado del inigualable Flatiron Building!

Bergdorf Goodman

Grandes almacenes con un total de 8 plantas llenas de reconocidas marcas de moda como Marc Jacobs o Chanel.

Dirección: 754 5th Avenue, Nueva York

Bergdorf Goodman Nueva York

FAO Schwarz

Esta tienda es de nuestras preferidas de Nueva York. Se trata de una de las mejores jugueterías de Nueva York y cuenta con el aliciente de haber sido el decorado donde se filmó parte de la película ochentera BIG. ¡Podrás subirte a su gran piano!

Su localización actual es dentro del Rockefeller Center.

¿Sabes por qué cambió de sitio y abandonó su mítico lugar enfrente del Hotel Plaza? En nuestro post sobre FAO Schwarz te lo descubrimos.

🧸 Entra y descubre las mejores jugueterías de Nueva York. Un universo de magia y fantasía.

Harry Potter New York

No está exactamente en la Quinta Avenida, pero estando en ella, tan sólo deberás andar unos pasos, ya que se encuentra entre la 5ª y Broadway.

Es una de las nuevas atracciones de la ciudad y es el sitio perfecto para los amantes de la saga literaria y cinematográfica.

Si te quieres adentrar en el mundo de Harry Potter, aquí encontrarás absolutamente todo lo que estás buscando. Destacar también una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

L’Occitane en Provence

Entre la 5ª avenida y Madison Avenue, tienes una de las principales sedes de la cadena de productos de belleza y perfumería.

Si vas a visitar alguno de los museos situados en la Museum Mile de la Quinta Avenida, esta tienda te vendrá de camino.

Otras tiendas similares que podrás visitar por la zona son MAC Cosmetics (al lado de St. Patrick’s Cathedral), Sephora (en pleno Times Square) y DKNY Cosmetics (al lado de la Apple Store de la Quinta Avenida).

Adidas Flagship New York

Si eres fan de esta marca, aquí tienes la mejor tienda Adidas del mundo.

Otras tiendas de este estilo que puedes encontrar en la zona son New Balance Flatiron (a dos calles del Flatiron Building) y The North Face (al lado de Bryant Park).

🗽 Si vas a viajar a NYC, te interesa nuestra guía de Nueva York. 350 páginas de información, consejos, mapas, plannings y TODO lo que necesitas para un viaje inolvidable a la Gran Manzana.

Vista aerea tiendas Quinta Avenida

¿Te ha quedado alguna duda acerca de las tiendas de la Quinta Avenida de Nueva York? Si es así, dínoslo en los comentarios y te ayudaremos encantados.

Víctor y Arantxa

Get your kicks on Viajes Road Trip USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?