Qué ver y hacer en Nueva York

Qué ver y qué hacer en Nueva York son las dos grandes preguntas que el viajero se hace antes de emprender uno de los viajes de su vida.

Es tal la brutal diversidad de cosas que tienes para ver en Nueva York, que es muy fácil abrumarse y no saber qué es lo más importante y qué es lo secundario.

En este post, te nombramos los principales sitios para ver en Nueva York y todas esas actividades que podrás hacer en la ciudad que nunca duerme. Todo ello, te lo hemos categorizado para presentarte la información de forma sencilla e intuitiva.

Si quisieras profundizar en cada uno de los sitios, puedes pinchar en ellos, ya que te hemos preparado un post exclusivo para todos y cada uno de ellos.

Rascacielos en Nueva York

El Skyline de Nueva York es la estampa más famosa y reconocible del mundo y eso es debido a sus imponentes rascacielos que se encargan de formar una silueta que te cobija y te acompaña a cada paso que das en esta inmensa y maravillosa jungla de asfalto.

¿No te apetece subir al único e insustituible Empire State Building y admirar un emblema neoyorkino como el Chrysler Building?

No dejes, por supuesto, de visitar también el One World Trade Center con su muy recomendable One World Observatory en la Zona Cero de Manhattan y el 30 Rock con su Top of the Rock en pleno Rockefeller Center, donde la Navidad emerge en cada rincón.

Para saber cómo acceder a ellos, tan sólo debes pasarte por nuestra sección de «Comprar entradas para Nueva York» y tendrás las mejores opciones e incluso algunos descuentos que te permitirán abaratar en el viaje.

Rascacielos en Nueva York

Monumentos en Nueva York

Ninguna lista sobre qué ver en Nueva York estaría completa ni tendría sentido si faltara la Estatua de la Libertad. El alma de la Gran Manzana no es sólo el monumento principal de la ciudad, sino uno de los más carismáticos del mundo.

Y cuando te encamines a visitar la Estatua de la Libertad, no puedes olvidar pasarte por Ellis Island, el museo de la inmigración que te hará comprender mejor cómo está formada la ciudad y el país en general.

Pero no sólo tienes que centrarte en estos dos monumentos. Nueva York también te ofrece otros increíbles monumentos como por ejemplo, The Vessel en Hudson Yards, la Catedral de San Patricio en plena 5ª avenida, muy cerca de Times Square y sus musicales, de maravillas como el Radio City Music Hall y a un corto paseo del Madison Square Garden donde podrás ver a los New York Knicks de la NBA.

Monumentos en Nueva York

Parques en Nueva York

Si a Nueva York se la considera la capital del mundo no es únicamente gracias a sus edificios, sino también a sus enormes y mágicos parques que la complementan haciéndola insustituible.

Si bien es cierto que Central Park es su pulmón principal, no hay que dejar de ver otros magníficos parques que te harán olvidar las prisas de la gran urbe y te permitirán relajarte mientras lees, escuchas música o haces un picnic. Algunos de ellos son Bryant Park o Battery Park en la zona sur de Manhattan donde podrás tomar el ferry para visitar la Estatua de la Libertad.

Parques en Nueva York

Edificios en Nueva York

Hay guías que engloban a todo tipo de edificio en Nueva York por igual. A nosotros nos gusta diferenciarlos por el tipo de edificación que sea y por su altura. Es por ello que antes te hemos nombrado los rascacielos más importantes y en este apartado de qué ver y hacer en Nueva York, nos centramos en aquellos edificios más bajos y que no tienen mirador para visitar.

Estos también son fundamentales para que Nueva York sea Nueva York. De todos ellos, te recomendamos la Biblioteca pública de Nueva York, la Grand Central Terminal al lado del recién inaugurado The Summit, así como el complejo del Rockefeller Center con su árbol de Navidad y su pista de patinaje en los meses de invierno.

Edificios en Nueva York

Tiendas en Nueva York

Nueva York es la ciudad de las tiendas. No en vano, mucha gente elige la Gran Manzana como destino de compras en Navidad o en épocas señaladas como Black Friday o San Valentín.

Para que te sea fácil ubicar la tienda que más se adapta a tus necesidades, nosotros te las hemos dividido en Centros Comerciales, en Outlets donde podrás encontrar verdaderos chollos y en las mejores jugueterías de Nueva York como FAO Schwarz, idóneas no sólo para los pequeños, sino también para adultos, ya que son realmente alucinantes.

Tiendas en Nueva York

Excursiones en Nueva York

Realizar varias excursiones en tu viaje a Nueva York es fundamental para poder abarcar todo lo que te ofrece la Gran Manzana. De lo contrario, tardarías tanto en hacerlo por tu cuenta que necesitarías decenas de viajes para completar toda la ciudad.

Las que más nos gustan son el Alto y Bajo Manhattan para viajeros primerizos, el Tour de Contrastes para tener una visión amplia y certera de todas las culturas que se mezclan en NYC, Coney Island con sus playas y su parque de atracciones Luna Park y por supuesto, el barrio de Dyker Heights en Navidad donde poder adentrarte en un mundo mágico de millones de luces y adornos navideños.

Excursiones en Nueva York

Si has llegado hasta aquí, puede que te gustara saber cómo preparar y organizarte tu viaje a Nueva York

¿QUIERES QUE NOS OCUPEMOS NOSOTROS?

Con nuestro servicio «The sky’s the limit» vamos a enseñarte a tener el viaje de tu vida a la ciudad que nunca duerme. Confiando en nosotros, tendrás una planificación completa de tu viaje a Nueva York, desde el comienzo de la primera idea en la que anhelas conocer esta ciudad hasta el momento en el que tu vuelo despegue rumbo a la Gran Manzana.

¿De qué nos encargaremos?

Del diseño del viaje, de armarte el mismo al completo con sus vuelos, transportes, alojamiento y excursiones.

También nos encargaremos del mejor de los plannings en la ciudad, totalmente exclusivo para ti, en base a tus gustos, deseos y sueños.

Sin olvidar la documentación que necesites para tenerlo todo a punto, del lado más técnico del viaje, así como del más emocional que te lleve a exprimir la ciudad, llegar a su médula y enamorarte de ella para siempre.

¿Qué ganarás con ello?

Además de tener un viaje inolvidable, ahorrarás tiempo y dinero.

¿De qué te encargarás tú?

Tú tan solo pon la ilusión y las ganas de vivir el viaje que lo cambiará todo.

IMG_6284

ELLOS YA LO CONSIGUIERON

¿Qué dicen de nosotros?

Si por el contrario, prefieres preparártelo tú mismo, pero no sabes por dónde empezar, aquí tienes la solución:

Guía Hold my hand

Guía para prepararte por ti mismo cualquier viaje a USA. Contando con ella, no vas a tener duda acerca de cualquier elemento del viaje.

Guía de Nueva York VRTU

La más completa guía de Nueva York con más de 350 páginas, hecha en base a nuestra experiencia de infinitos viajes a NYC y nuestro amor por la ciudad.

ES MOMENTO DE VIAJAR

Has visto, escuchado y leído miles de historias sobre otras personas en NYC. Ahora es tu momento. Que no te lo cuenten más. Ve a por ello. Nueva York te está esperando.

Y recuerda: If I can make it there, I’ll make it anywhere. It’s up to you. New York, New York 

«Si lo puedes hacer allí, lo podrás hacer en cualquier lugar. Depende de ti.»

O lo que sería lo mismo, si consigues este sueño en NY, lo podrás conseguir en cualquier parte del mundo. Por eso esta aventura cambiará tu percepción de los viajes… Y lo cambiará todo.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?