Casas iluminadas por Navidad en Dyker Heights

Tabla de contenidos

Si quieres vivir la Navidad en su máximo esplendor y disfrutar de un millón de luces y decoraciones navideñas, renos que vuelan, música y un gran y mágico espíritu navideño, entonces debes de ir a Dyker Heights en Brooklyn durante tu viaje a Nueva York. En pocos lugares en el mundo, podrás vivir de una manera más intensa la Navidad. En este post, te vamos a explicar cómo llegar a Dyker Heights desde Manhattan, las mejores luces a visitar, así como consejos para que tu visita sea perfecta.

ENTRADA CON DESCUENTO PARA VISITAR LAS LUCES NAVIDEÑAS DE DYKER HEIGHTS

Luces de Dyker Heights Brooklyn Nueva York

Quizás te preguntes cómo se convirtió este barrio de Brooklyn en epicentro de la Navidad por la fama de sus adornos. Todo se remonta a la década de los 80, más concretamente a 1986, cuando una de las vecinas del barrio, Lucy Spata, se le ocurrió decorar su casa con miles de luces y de una manera que jamás se había visto en la zona.

La decoración de Lucy provocó efecto dominó y todos los vecinos, paulatinamente, la fueron siguiendo dando lugar a que Dyker Heights se convirtiera, año a año, en una abarrotadísima barriada donde los vecinos competían para ver quién era el que decoraba su casa de forma más espectacular.

🎄 Descubre qué hacer en Nueva York en Navidad. ¡Época mágica en la Gran Manzana!

Cabe resaltar que se trata de un barrio de gente muy pudiente, con típicas casas (o más bien, mansiones) de película. Te lo decimos porque cuando estés allí puede que te hagas dos preguntas:

  • ¿Dónde guardan todos esos adornos el resto del año? A lo que te contestaremos que tienen garajes lo suficientemente grandes para que les quepa todo.
  • ¿Cuánto gastan estos vecinos en luz en diciembre? No se sabe con certeza. Miles de dólares, seguro. Y, ojo, algunos vecinos optan por contratar empresas profesionales para que les decoren sus casas a un precio de medio de $5000 con artefactos motorizados, lanza nieve, dj’s con música navideña en directo y un largo etc.
Casa decorada Navidad Dyker Heights

Las casas con las Christmas Lights más famosas

  • Si sólo tuvieras que elegir un bloque, deberías ir a la calle 84 entre las avenidas 11 y 12. En esta calle, debes ver Saitta House que está dentro de la National List of Historic Places.

¿Qué otros puntos son imprescindibles en Dyker Heights?

  • The Spata House

Dirección: 1152, 84th Street

Como antes te dijimos, Lucy Spata es la que inició todo esto y la que puso en el mapa a Dyker Heights. Una casa imprescindible por su historia y por su increíble decoración.

  • The Polizotto House

Dirección: 1145, 84th Street

Alfred Polizzotto, vecino del barrio, empezó a decorar su casa como celebración al haber superado un cáncer. Aunque murió hace varios años, su familia ha seguido la tradición y es una de las casas más decoradas del barrio y una de las luces de Dyker Heights que no puedes perderte.

  • House of Sam the Greek

Dirección: 71 Street y 14th Avenue

La casa de Sam Livos (Sam el Griego) posee 300.000 luces aproximadamente en Navidad, además de todo tipo de artefactos increíbles para posicionarse como una de las mejores casas de Dyker Heights que no deberías pasar por alto.

  • The Community Mayor’s Home

Dirección: 8312, 12th Avenue

Magnífica decoración llena de personajes que van desde Rudolph hasta los protagonistas de la película Cars. Digno de una parada en tu visita a las luces de Dyker Heights.

  • Forest of Lights

Dirección: 1134, 83rd Street

¿Te imaginas una casa con un bosque decorado con milles de luces de colores? Aquí lo puedes encontrar.

  • Home of Frank Mangano

Dirección: 1023, 83rd Street

Uno de los mejores puntos de tu visita. Un imprescindible con unos efectos de luz realmente impresionantes. Es reconocible por sus carteles de «Joy» y «Believe».

  • Otro punto interesante en Dyker Heights

La casa de la esquina entre la avenida 10 y la calle 84.

Nota: Este listado puede verse modificado en cualquier momento. Date cuenta que no es algo oficial, sino que son decoraciones que cada vecino realiza por propia iniciativa cada año.

Alces iluminados en Brooklyn

¿Te gustaría visitar también otros interesantes barrios de Brooklyn?

✅ Descubre qué ver en Brooklyn. Una guía detallada por sus 15 mejores barrios.

Visitar Dyker Heights

Tienes dos formas de visitar Dyker Heights:

  • Contratando un tour en español.
  • Visita por libre.

Tour en español de Dyker Heights:

Si no te quieres complicar y además, disponer de un guía en español que te narre y te lleve desde Manhattan a los mejores puntos de Dyker Heights, esta es tu opción.

Además, tiene otro aliciente y es que como llevas guía desde Manhattan, conocerás datos y aspectos de Nueva York más allá de Dyker Heights. Es decir, en el camino de ida y de vuelta, tu guía te estará enriqueciendo con aspectos de Nueva York que no conocerías si lo hicieras por tu cuenta.

Importante: Si contratas esta excursión a través del siguiente botón, tienes 10€ de descuento por venir de nuestra parte introduciendo el código ROADTRIP10:

ENTRADA CON DESCUENTO PARA VISITAR LAS LUCES NAVIDEÑAS DE DYKER HEIGHTS

Visita libre:

Para visitarlo por libre, tendrás que hacerlo o bien alquilando un coche o bien en transporte público, pero lo primero que te preguntarás es si está muy lejos de Manhattan. Vamos a verlo.

¿Cómo llegar desde Manhattan?

Cómo llegar a Dyker Heights desde Manhattan es una de las preguntas que más se hace la gente que viaja a Nueva York en Navidad (¡Además de saber cuándo es el encendido del árbol del Rockefeller Center, por supuesto!)

El coche te lo recomendamos siempre y cuando quieras tocar otros puntos de la Costa Este como Washington D.C. o Philadelphia.

🗽 Si vas a viajar a NYC, te interesa nuestra guía de Nueva York. 350 páginas de información, consejos, mapas, plannings y TODO lo que necesitas para un viaje inolvidable a la Gran Manzana.

Si por el contrario, quisieras ir en transporte público, esto es lo que debes de hacer

  • Metro: Debes escoger la línea R desde Manhattan que te llevará a la estación de la calle 86 en el barrio de Bay Ridge. Debes escoger este barrio, ya que Dyker Heights no tiene estación de metro. Desde dicha estación, estarás andando a 15 minutos a todas las zonas que antes te hemos recomendado.
Iluminación navideña en Brooklyn

¿Cuánto tardarás en llegar de Manhattan a Dyker Heights?

El tiempo de desplazamiento desde Manhattan a Dyker Heights tomando la línea R será de aproximadamente 50 minutos – 1 hora.

  • Bus: Debes tomar la línea X28 desde la estación de Wall Street hasta la calle 86 con la avenida 12. El trayecto tarda 25 minutos y te dejará al lado de las casas iluminadas.

🚇 Aprende todo lo que necesitas saber para moverte en metro por Nueva York.

¿En qué parte de Brooklyn está?

Con todo lo que acabamos de explicarte, ya sabes cómo llegar a Dyker Heights desde Manhattan.

Además, decirte que más concretamente el barrio se encuentra en la zona suroeste de Brooklyn, al lado de Bay Ridge y del puente de Verrazano que sería un buen camino a Dyker Heights si vinieras desde Staten Island.

El tiempo por Navidad en Dyker Heights

El clima es algo que debes de tener en cuenta para visitar Dyker Heights.

Nueva York en Navidad ronda los 0º con una sensación térmica de unos -5º.

Ya bien contrates la excursión guiada a Dyker Heights o bien vayas por tu cuenta, habrá un tiempo que irás andando visitando sus puntos o bien andando desde la parada de metro o bus.

Es por ello que te aconsejamos ir abrigados, ya que además de ser una época fría, deberás ir de noche para poder admirar todas las luces.

En Nueva York anochece en diciembre a las 4:30pm aproximadamente. Eso sí, no vayas mucho más tarde de las 9pm, ya que a esa hora, algunos vecinos empiezan a apagar las luces.

Huelga decir que si vas el 24, 25 y 31 de diciembre, la afluencia de gente será mucho mayor de lo normal. Si quieres estar un poco más tranquilo, evita los fines de semana y las fiestas señaladas y escoge una fecha de mediados de diciembre. ¡Desde después de Thanksgiving, ya empiezan a iluminarlo todo!

ENTRADA CON DESCUENTO PARA VISITAR LAS LUCES NAVIDEÑAS DE DYKER HEIGHTS

Visita Dyker Heights

¿Te ha quedado alguna duda acerca de cómo visitar Dyker Heights y sus luces navideñas? Dínoslo en los comentarios y te ayudaremos encantados.

Víctor y Arantxa

Get your kicks on Viajes Road Trip USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?