Si estás buscando los mejores lugares para comer en Los Angeles, has llegado al sitio correcto. Aquí tienes los 7 mejores sitios para comer en Los Angeles, en un listado en el que mezclamos restaurantes de Los Angeles de todo tipo y presupuesto.
¿Qué significa comer en Los Angeles?
Los Angeles es una ciudad que a nadie deja indiferente. O la odias o la amas. Nos encontramos en el grupo de personas que caímos rendidos a sus pies.
Nos cautivó al instante, incluso mucho antes de visitarla. Es una ciudad distinta a cualquier otra. Hay un montón de pequeños Los Angeles dentro de Los Angeles. A L.A. hay que entenderla. Hay que entender que su magia está esparcida en cientos de kilómetros.
Cuando bajas del avión y la miras, lo que ves es un sueño precioso difuso. Cuando te adentras en ella y unificas todas las piezas de ese sueño y lo ordenas tal cual lo soñaste con cada película, con cada canción, con cada historia, con cada leyenda y con cada mito, el sueño se vuelve nítido y perfecto. Un sueño de una belleza como quizás ninguna otra ciudad del mundo pueda desprender.
Y con la comida en Los Angeles pasa exactamente lo mismo. No te tienes que dejar llevar y pensar que todo es comida rápida que no merece la pena. Ese error que cometen casi todos los viajeros primerizos, es algo que se repite en cualquier punto de Estados Unidos. Es mejor que no generalices. Es cierto que puedes comer comida rápida. ¡Y mucha! Pero también tienes la posibilidad de comer cualquier otro tipo de comida, desde la más barata a la más exclusiva que no encontrarás en casi ningún lugar del mundo.
Los mejores lugares para comer en Los Angeles
En este post nos centramos únicamente en algunos de los mejores lugares para comer en Los Angeles, pero si quieres tener una iniciación a la ciudad y saber cómo viajar barato a Los Angeles, te enlazo el post «Cómo viajar barato a Los Angeles«.
Pink’s Hot Dogs
Si quieres comer el mejor hot-dog de todo los Angeles y quizás de todo Estados Unidos, debes ir obligatoriamente a Pink’s. Los perritos calientes están literalmente espectaculares y lo que más nos gusta es que siguen manteniendo la misma esencia. Por mucho que hayan crecido y se hayan hecho mundialmente conocidos, mantienen el pequeño local, autóctono, repleto de cientos de fotos enmarcadas de los famosos que han pasado por allí a lo largo de la historia.
Pink’s siempre está en las primeras posiciones de todas las listas de los mejores lugares para comer en Los Angeles. No lo dudes, ve a Pink’s que no te arrepentirás.
- Dirección: Pink’s Hot Dogs – 709 N. La Brea Ave., Los Angeles, CA 90038
In & Out Burger
Si por el contrario quieres comerte la mejor hamburguesa, debes ir inapelablemente a In & Out Burger. No pienses en negativo por tratarse de una cadena de comida rápida. No tiene nada que ver con otras cadenas del estilo.
Las hamburguesas de In & Out marcan un antes y un después. ¿Sabes por qué? Además de porque están buenísimas, también influye que tienen un precio imbatible.
De los 50 estados norteamericanos, solo cuentan con hamburgueserías de In & Out, 6 de ellos (Arizona, California, Nevada, Oregon, Texas y Utah).
Te aseguramos que cuando viajas a un estado que no tiene In & Out y ya has probado sus hamburguesas, lo echas mucho de menos. 😉
Afortunadamente en L.A. tienes varios In & Out. Entra en la página web que te acabamos de dejar y planifica tu visita!
California Donuts
¿Quieres comer los mejores donuts de todo California? Es fácil. Ve hasta California Donuts y alucina.
Desde $1 tienes los donuts mas sabrosos que puedas imaginar. Aunque no creas que su carta sólo se nutre de donuts, ya que los croissants rellenos no les tienen nada que envidiar!
Donuts con decoración que se te meterán por los ojos. Y cuando los pruebes, no podrás parar.
Además, un punto fuerte es que abren las 24h durante 363 días al año, así que no tienes excusa.
- Dirección: California Donuts – 3540 W 3rd Street Los Angeles, CA 90020
Philippe – The Original
Los sándwiches de Philippe se podrían equiparar en autenticidad y solera a los míticos de Pat’s Steak de Philadelphia, donde desayunaba Rocky Balboa.
Su éxito hizo que se le considerara como uno de los mas conocidos restaurantes del Sur de California desde sus inicios en 1908. Y es que se trata de uno de los restaurantes más antiguos de Los Angeles
Deberás tener paciencia puesto que las colas son largas, pero te aseguramos que cuando tengas en tu poder un “Lamb Dip” con una limonada bien fría olvidarás la cola que hiciste y comprobarás que estás en uno de los mejores lugares para comer en Los Angeles.
- Dirección: Philippe The Original – 1001 N. Alameda St., Los Angeles, CA, 90012
Il Cielo
Los tres míticos lugares que te acabamos de recomendar son económicos y combinan calidad y precio insuperable.
Ahora te vamos a aconsejar un restaurante algo más caro pero que cuando lo veas, no dudarás en entrar y darte ese capricho bajo un sinfín de luces que harán brillar tu velada en L.A.
Carnes, pescados, ensaladas y sobre todo pastas bajo un marco romántico incomparable.
Situado en Beberly Hills, Il Cielo te imprimirá la magia de todo lo que está hecho con mimo.
¡Es sin duda, uno de los mejores lugares para comer en Los Angeles y aunque sea un poco más caro… La ocasión lo merece!
- Dirección: Il Cielo – 9018 Burton Way Beverly Hills, California 90211
Musso & Frank Grill
Sé que has ido a Los Angeles para sentir de cerca el mundo del cine. Sé que has ido buscando las localizaciones de todas aquellas películas que has visto durante toda una vida.
Y para capturar un poquito de todo ese cine dorado de Hollywood, qué mejor que pasarte por Musso & Frank Grill.
Denominado el restaurante más antiguo de Hollywood, se jacta de que todos los actores y celebridades del mundo del espectáculo han pasado por allí.
Si Il Cielo colmará tus expectativas de la velada más romántica en L.A., Musso & Frank colmará tus deseos de sentarte donde un día tus estrellas se sentaron.
Además te aseguramos que más allá de imaginarte quién o cuándo frecuentaron ese local, el aura de allí dentro ya te transporta a esa época.
- Dirección: Musso & Frank Grill – 6667 Hollywood Blvd., Hollywood, CA 90028
Bubba Gump Shrimp Company
Bubba Gump es una cadena de comida rápida extendida a lo largo y ancho de Estados Unidos. La comida está por encima de la media de este tipo de cadenas, pero lo que destacamos de este restaurante es su ubicación.
Y es que si hay un lugar especial para todos los que amamos los Road Trips, ese lugar es la señal que indica el final de la Ruta 66 en el pier de Santa Monica. Allí mismo, con una parte del restaurante encima de la misma arena angelina, se encuentra el Bubba Gump de Santa Monica.
Consejo: Pide algunas de las mesas del final del restaurante al lado de la cristalera para que tu vista sea de toda la playa de Santa Monica. 😉
- Dirección: Bubba Gump Shrimp Company Santa Monica – 301 Santa Monica Pier, Building 9 Santa Monica, CA 90401
Ah! Otro último consejo… No elijas este restaurante y esta vista como última comida antes de partir hacia el aeropuerto para marcharte de L.A. Despedirte de Los Angeles y encima con estas vistas, te costará mucho. Créenos, sabemos de lo que hablamos 😉
Por su ubicación, es uno de los mejores lugares para comer en Los Angeles.
Bonus Track
Como bonus track te voy a dejar un sitio poco conocido, pero ideal para desayunar al lado de la playa de Santa Monica.
Se trata de Jinky’s Cafe. Es un sitio relajado, con el ambiente propio de Santa Monica y con unas tostadas con aguacate insuperables.
- Dirección: Jinky’s Cafe – 1447 2nd St. Santa Monica, CA 90401
Antes te aconsejamos que leyeras «Cómo viajar barato a Los Angeles» para tener un acercamiento perfecto a la ciudad y saber cómo conseguir viajar barato, pero si lo que quieres es tener un montón de recomendaciones de sitios en L.A. y aún más sitios para comer en Los Angeles, aquí te dejamos «50 cosas que ver y hacer en Los Angeles«
Ahora te toca a ti. Si has estado en Los Angeles, ¿qué lugar nos recomendarías para comer?
Víctor y Arantxa
Get your kicks on Viajes Road Trip USA
3 comentarios en “Los 7 mejores lugares para comer en Los Angeles”
Pingback: ¡Wow! Esta es la mejor mega guía para viajar a USA
apuntados para la ruta de mi padre! Aunque lo de los donuts es un chute de colesterol eh!
Hola Sara!
🙂 Bueno, aunque sea un solo donut! Que seguro que le encanta 🙂
Espero que disfrute de estos lugares en esa Route 66 que cada vez está más cerca!
Un abrazo!!