Comprar entradas de los mejores musicales de Broadway

Tabla de contenidos

Has llegado al sitio correcto si tu intención es comprar entradas baratas de Broadway. En esta guía, te vamos a enseñar el mejor sitio para comprarlas y encima con descuento. Además te vamos a hacer un paso a paso para que el proceso sea muy sencillo.

Y es que la realidad es que existe una gran variedad en la red. Y de entre toda la variedad existente, saber dónde comprar entradas para los mejores musicales de Broadway puede resultarte una odisea. Es por ello que aquí te vamos a explicar la mejor opción, los mejores consejos, descuentos y un enlace con la cartelera actualizada para que sepas qué musicales de Broadway vas a poder ver en tu viaje a Nueva York.

Musicales Nueva York

Cómo comprar entradas para los musicales de Nueva York

A día de hoy, la mejor página para comprar entradas para los musicales de Broadway es Hello Tickets. Muchas webs venden entradas, pero por nuestra experiencia, ninguna con la transparencia y precios de Hello Tickets. Si estás acostumbrado a comprar entradas online, pulsa en el siguiente botón, introduce nuestro código de descuento ROADTRIP10 y compra tus entradas de Broadway con 10€ de descuento. Si nunca has comprado entradas online, sigue el paso a paso que te explicamos a continuación para poder hacerlo de forma guiada:

COMPRAR ENTRADAS DE BROADWAY CON DESCUENTO

Entradas baratas musicales Broadway Nueva York

Paso a paso de compra de entradas baratas Broadway

Para hacer este paso a paso, vamos a poner el siguiente ejemplo:

Compra de 2 entradas para el musical Aladdin para el 1 de julio de 2023.

1º Paso:

Pincha en el siguiente botón:

COMPRAR ENTRADAS DE BROADWAY CON DESCUENTO

2º Paso:

Una vez dentro, selecciona la obra que quieres. En este caso, elegimos Aladdin que es con la que vamos a explicar este paso a paso.

Comprar entradas de Broadway baratas

3º Paso:

Una vez seleccionada, se te abrirán todas las fechas disponibles, así como una sinopsis de la obra para ir introduciéndote en materia. Aquí seleccionamos la fecha y hora que queremos. En este caso, 1 de julio 2023 a las 20h.

4º Paso:

Cuando le das a tu fecha seleccionada, automáticamente te saltará una ventana pidiéndote cuantas entradas quieres comprar juntas. Eliges el número de entradas que deseas y haces click en “Ver entradas”

5º Paso:

En este punto, puedes seleccionar si prefieres que el sistema te asigne automáticamente la mejor fila o seleccionarla tú. En este caso, cogemos la primera opción, “Upper Sector Balcony” que tiene entradas a 77€ cada una.

6º Paso:

Ya tienes tus entradas seleccionadas. ¡Ya no te las quita nadie! 🙂

En el recuadro que te sale automáticamente, te indican fecha, hora, lugar de la obra seleccionada, así como el precio de cada entrada y el precio total.

Pincharemos en «Siguiente» y meteremos nuestro nombre y apellido, así como nuestro número de móvil.

7º Paso:

Viniste buscando entradas Broadway baratas y ha llegado el momento de aplicar el descuento.

En esta pantalla, tienes un apartado en azul que dice «Tengo un cupón de descuento«. Haz click en ello e introduce el código ROADTRIP10

Automáticamente verás tachado el precio original y en negrita el precio final que vas a pagar con el descuento aplicado.

entradas mejores musicales broadway

Solo te quedará rellenar:

  • Titular de la tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • Fecha de caducidad
  • CVC de la tarjeta

Una vez que le des a comprar, te indicará cuándo recibirás tus entradas en tu dirección de mail o bien tu código QR para recogerlas en taquilla.

¡Ya lo tienes!

Vamos a ver ahora los dos tipos de entradas que tiene Hello Tickets.

Conseguir entradas para Aladdin

Tipos de entradas en Hello Tickets 

Cuando compres en esta web, vas a poder encontrarte con dos maneras en las que Hello Tickets te puede hacer entrega de tus entradas:

  1. Entradas con código QR.
  2. Entradas en PDF directas para enseñar con tu móvil o para imprimir.

Estos dos tipos se diferenciarán por el método en el que recibirás tus entradas.

🗽 Si vas a viajar a NYC, te interesa nuestra guía de Nueva York. 350 páginas de información, consejos, mapas, plannings y TODO lo que necesitas para un viaje inolvidable a la Gran Manzana.

Entradas con código QR

Gran parte de los teatros de Broadway funcionan a día de hoy con ese sistema.

¿Cómo funciona? En el momento en el que tú compras tu entrada, Hello Tickets te manda un código QR.

Con ese código y con tu documento de identidad (DNI o pasaporte), te presentas en la taquilla el mismo día en el que se celebra el espectáculo. Ellos cotejan tu QR con tu DNI o pasaporte y te dan tus entradas para disfrutar de tu obra.

Nuestra recomendación es que siempre tiene que coincidir la persona que compra las entradas con la que luego las recoge, ya que tendrá que aportar su documento de identidad para corroborar que fue ella, la que compró las entradas.

entradas broadway descuento

Entradas en PDF

Automáticamente después de comprar tu entrada, Hello Tickets te manda tu entrada en PDF.

¿Tendré que imprimirlas obligatoriamente?

Es lo más recomendable. Aunque ya haya recintos que no necesiten la entrada en papel físico, nosotros siempre recomendamos en el caso de Broadway, llevar además tu entrada impresa.

Si se te olvidara imprimirla en casa, no te preocupes. Siempre podrás hacerlo en uno de los ordenadores de tu hotel, y si se diera el caso de que tu alojamiento no dispusiera de este servicio, puedes recurrir al «Staples» más cercano. Staples es una cadena de reprografías tremendamente conocida en Estados Unidos.

Entradas baratas musicales Broadway Nueva York

¿Cómo elegir las mejores zonas para ver los musicales de Broadway en Nueva York?

Elegir la mejor zona y que no se dispare de precio es lo más importante. Con Hello Tickets esa tarea es muy sencilla.

Al tener un buen rango de precios y disponer del descuento que te ofrecemos por ser lector de Viajes Road Trip USA, es mucho más fácil que puedas tener una muy buena entrada.

Como te dijimos antes, siempre vas a tener el mapa de la sala a tu derecha durante la compra. Eso te ayudará en tu decisión.

Aunque es algo personal que deberás valorar según el presupuesto que tengas para Broadway, por nuestra experiencia y por todos los musicales que hemos visto a lo largo de nuestra vida, debemos aconsejarte que intentes verlo lo más cerca posible.

Entradas baratas musicales Broadway Nueva York

Siempre tienes que tener en cuenta a qué tipo de show te estás dirigiendo. Si vas a un espectáculo del Circo del Sol en Las Vegas, debes saber que en la mayoría de los casos, éste es un espectáculo de 360º en el que se disfruta de manera parecida en casi todos los asientos del recinto.

Si vas a un partido de cualquiera de las grandes ligas norteamericanas como la NBA o la NHL, además del partido en sí, querrás disfrutar y vivir el ambiente y el aura que lo rodea. Por tanto también podrás disfrutar en cualquier parte del pabellón.

Ahora bien, Broadway es distinto. A pesar de que los teatros de Broadway son extraordinarios, debes de tener en cuenta que allí se cuentan historias. Historias a través de la música, pero historias con sus detalles al fin y al cabo. Por tanto, siempre que puedas permitírtelo, coge entradas cercanas al escenario.

¿Necesito saber inglés para ver un musical de Broadway

No temas por tu nivel de inglés a la hora de elegir una obra. Te decimos esto porque hay gente que nos pregunta si Broadway es una mala elección si no entiendes bien el inglés.

Para nada. No lo vemos un hándicap. Si bien es cierto que hay obras en las que la trama es algo más compleja y si no tienes un nivel de inglés aceptable, te va a costar más seguir la obra, el tanto por cien más grande de las obras de Broadway está pensado para el gran publico, para el viajero que visita Nueva York y quiere quedarse enamorado sea cual sea su nivel de inglés.

Además, también debes pensar que algunas de las obras son adaptaciones de clásicos que has visto decenas de veces en el cine. Por lo tanto, si te agobia no poder entender algo, puedes optar por comprar entradas de Broadway de alguna adaptación como El Rey León o Aladdin y asegurarte de que no te vas a perder nada de la trama.

Vestuario y maquillaje de la obra

🎭 Algunas obras tienen la opción de auriculares con tu idioma para seguir la obra. Si tienes dudas, puedes escribirnos en los comentarios a la obra que vas a ir y te decimos si tienes esta opción disponible.

Consejos para los musicales de Nueva York

  • Puntualidad: Llega pronto al teatro: Si tienes que canjear tu código QR por la entrada, te recomendamos que estés allí pronto para hacerlo todo con tranquilidad.
  • Planificación: Si vas a comprar algo de merchandising, procura hacerlo antes del comienzo. Siempre suele haber menos gente y estarás más tranquilo.
  • Visibilidad: Llévate prismáticos: Esto es una costumbre que siempre aconsejamos, en especial en eventos deportivos. En un teatro sería menos imprescindible ya que se trata de un recinto mucho más pequeño. Por lo tanto, dependerá de la entrada que finalmente hayas escogido.
mejor musical de Broadway

¿Qué musicales de Broadway puedo ver en Nueva York?

Los musicales de Broadway cambian constantemente. Si bien es cierto que hay un puñado de ellos que llevan muchos años en cartel, no debes confiarte y asegurarte de que sigue en activo cuando tu vayas.

Por ejemplo El Fantasma de la Opera (musical más longevo de la historia de Broadway por delante de Cats) ha anunciado que cerrará dentro de unos meses por las pérdidas que está teniendo cada semana.

Por todo ello, te aconsejamos entrar en el enlace que te ponemos a continuación para conocer de forma 100% actualizada qué musicales hay en cartel en Broadway ahora.

⬇️

Los mejores musicales en Broadway Nueva York en cartel

Preguntas frecuentes sobre los musicales de Broadway en Nueva York

  • ¿Cuánto cuesta un musical en Broadway? Puedes comprar entradas para algunos musicales de Broadway a partir de 30€. Dependerá de la fama del mismo y del tipo de entrada que elijas que suba más o menos de precio.

  • ¿Cuánto duran los musicales de Broadway? La duración media de los musicales de Broadway suelen ser 2 horas y media. La mayoría de ellos tienen un intermedio en mitad de la obra.

💡 Con nuestro servicio The sky’s the limit, te fabricamos un viaje a USA a la medida de tus gustos, deseos y disponibilidad.

  • ¿Puedo entrar con bolsas al teatro? No hay problema. Tienes taquillas donde dejar tus pertenencias sin mayor problema.

  • ¿Puedo meter comida y bebida? Aunque veas a gente con comida y bebida dentro del teatro, la realidad es que no está permitido.

  • ¿Está permitido meter una cámara réflex? Puedes hacer fotos del teatro por dentro con la cámara que quieras, pero una vez que empiece el espectáculo, no está permitido hacer fotos ni grabar. Puedes hacerlo disimuladamente con móvil y sin flash, pero siempre siendo respetuoso con los artistas.
Comprar entradas de Broadway baratas

El telón en todos los teatros de Broadway está a punto de abrirse un día más. Times Square se enciende y si no estás allí, te vas a arrepentir.

COMPRAR ENTRADAS DE BROADWAY CON DESCUENTO


¿Te ha quedado alguna duda acerca de cómo comprar entradas baratas de Broadway baratas? Dínoslo en los comentarios. Estaremos encantados de resolverte todas y cada uno de ellas.

Víctor y Arantxa

Get your kicks on Viajes Road Trip USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS POSTS DE LA MISMA TEMÁTICA QUE TE PUEDEN AYUDAR
OTROS POSTS DE LA MISMA TEMÁTICA QUE TE PUEDEN AYUDAR

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?