Pide un deseo y haz que ese deseo vuele sobre Times Square

Tabla de contenidos

Ahora es posible pedir un deseo en Times Square, aunque no vayas a viajar a Nueva York. ¿Qué mejor manera de formular tus deseos de año nuevo que haciendo que estos sobrevuelen Times Square y todo Nueva York?

Cómo pedir un deseo en Times Square, aunque no viajes a Nueva York

Times Square es parte muy importante de Nueva York y ¿qué es Nueva York realmente? Una fabrica de sueños que ha pensado en la mejor manera para que tus deseos estén allí.

Si te metes en la página oficial de Times Square, hay una parte habilitada para que introduzcas tus datos y escribas tu deseo de año nuevo (Wishing Wall).

Pedir un deseo en Times Square

Una vez que le des a enviar, ya puedes estar tranquil@, ya que tu deseo estará en uno de los millones de confetis que saldrán volando en Times Square en nochevieja.

¿Cuándo saldrá volando mi deseo por todos los rincones de Times Square?

La bola de nochevieja de Times Square baja durante 60 segundos. Una vez que está abajo, el año nuevo comienza y el cielo del lugar se inunda de millones de confetis de colores. Será ese tu momento. 😉

Si te das prisa y te metes ya en esta página, uno de esos confetis será tuyo, y no solo eso, sino que también llevará tu deseo y tu nombre.

Tienes hasta que acabe el día del 28 de diciembre (horario de Nueva York), es decir, hasta las 6 de la madrugada (hora española) del 28 al 29 de diciembre.

Después del 28 de diciembre lo puedes escribir sin problema, pero ya se quedará guardado para el siguiente año.

Recordatorios finales:

Tan solo dos recordatorios:

  1. Entra en esta página para pedir un deseo en Times Square.
  2. Cuando te comas las uvas este año en tu casa y suene la última campanada, piensa que tu deseo impreso en un confeti de color acaba de salir disparado hacia el cielo de Manhattan.

Recuerda que no solo será ese el pistoletazo de salida para que se cumpla ese sueño, sino también el comienzo de la cuenta atrás de tu viaje navideño a NYC, donde descubrirás entre otras cosas, árboles mágicos como el que aquí te explicábamos que iluminarán todo tu viaje.

Believe!

Pedir un deseo en Times Square

¿Te ha quedado alguna duda acerca de cómo pedir un deseo en Times Square? Dínoslo en los comentarios y te ayudemos encantados.

Víctor y Arantxa

Get your kicks on Viajes Road Trip USA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

20 lugares poco conocidos de USA que debes conocer al menos 1 vez en la vida

Descubre los “20 lugares poco conocidos de USA que debes ver al menos 1 vez en la vida”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

DESCARGA ESTE EBOOK GRATUITO

smartmockups_kpe00mum

Descubre los “20 errores de novato que no debes cometer en tu primer viaje a USA”

Responsable: Viajes Road Trip USA Finalidad: envío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: Active Campaign con titular Active Campaign LLC, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.

¿Quieres descargar nuestras guías gratuitas?

Antes, una pregunta rápida para poder acertar con nuestro regalo:

¿HAS VIAJADO YA A USA?